Encuesta: ¿Cuantas veces limpias la casa a la semana?
Esta encuesta esta cerrada.
Una vez
60.00%
21 60.00%
Dos veces
14.29%
5 14.29%
Entre 3 y 5 veces
5.71%
2 5.71%
Entre 6 y 10
5.71%
2 5.71%
Estoy enfermo + 10
0%
0 0%
Nunca la limpio, vivo en la mierda
14.29%
5 14.29%
Total 35 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuantas veces a la semana soleis limpiar la casa?
#1
Pues si shurs, mi casa es bastante grande y tengo que mandar limpiarla tres veces por semana, sino se llena de Polvo.
Responder
#2
Los robots aspiradora ayudan mucho a quitar el polvo. Se reduce considerablement.

Si solo se barre se cambia la suciedad de sitio.
Responder
#3
Oh, no sabia pues gracias buen aporte.
Responder
#4
Depende de la época del año la verdad.

En verano al tener las ventanas abiertas más tiempo, siempre tiende a tener más polvo y cada dos días hay que pasarle una fregona y trapo a las cosas.

En invierno, perfectamente una o dos veces por semana ( no guarro Elrisas
Responder
#5
Yo tengo una señorita para esas labores
Responder
#6
Cada semana , baños, polvo, barrer y fregar. Cada 6 meses, Cristales, chapado, cocina y armarios.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#7
(22-01-2017, 01:21)GhOsT RiDeR escribió: Ninguna, de eso se encarga mi mujer, faltaría mas oiga.

+1 (no machirulo opresor)
Responder
#8
(22-01-2017, 01:33)R19tsdriver escribió: Cada semana , baños, polvo, barrer y fregar. Cada 6 meses, Cristales, chapado, cocina y armarios.

cada seis meses los cristales  Facepalm

Seguro que los cristales del coche no tardas seis meses en limpiarlos
Responder
#9
(22-01-2017, 12:32)Papasote escribió: cada seis meses los cristales  Facepalm

Seguro que los cristales del coche no tardas seis meses en limpiarlos

Yo tambien limpio los cristales 2 veces al año.

El tejado de mi casa no sobresale nada de lo que seria el balcon y las ventanas.

Si caen 2 gotas se pone todo perdido y en el balcon entra agua  que lo deja todo perdido.

Es una guerra perdida, yo en invierno me niego a limpiarlos.
Responder
#10
Una vez por semana entre mi señora y yo (modo calzonazos ON Sisi3 ), es a lo que nos da tiempo. Cristales y demás por dentro siempre, por fuera sólo cuando viene el buen tiempo por que se ponen perdidos. La paliza es considerable ya que la casa son 150m2 sin el garaje, del cual me encargo yo y también hay que dar un repaso de vez en cuando.
1801 f RS
Responder
#11
1 solo tengo tiempo de hacerlo un dia por el puto trabajo.
Responder
#12
.

Cada dia por encima, y tres veces por semana más a fondo... soy un maniático de la limpieza, y contrariamente a lo que suele ocurrir, más de mi casa que de mi coche...También hay que decir que ayuda tener aspiración centralizada...lo hace más llevadero....Saludos


.
Responder
#13
No es más limpio el que más limpia sino el que menos ensucia. 

Proverbio chino  Sisi3
Mola
Responder
#14
Ninguna, mi mujer se encarga... y no me da vergüenza
Responder
#15
En mi casa se limpia mas a fondo 2 dias por semana (fregar suelos, aspirar bien, baños etc...), pero como tengo perros pues me toca barrer todos los dias.

Ahora me acabo de pillar una aspiradora nueva que aspira de la ostia (la anterior era una mierda) y me está entrando la fiebre "detailer"  Gaydude
Responder
#16
A la semana??? Elrisas 


P.D.: Limpieza un poco seria, los sabados. Es poco, porque teniendo perro, la casa se mancha mucho mas y antes. Pero entre semana a penas hay tiempo para limpiar los cacharros que uses de la cocina, aspirar pelos y adecentar baño....
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#17
Una vez a la semana, más de lo que me gustaría  Elrisas 
No se ensucia mucho pero no hay nada que odie más que el polvo... Es pasarlo un sábado y el domingo por la mañana magia. Luego tengo una alfombra que parece un imán de mierda, al final la voy a tirar por la ventana  Elboinas

PD: Según dicen las plantas y 2 vasos de agua (no es coña  Sisi2) reducen el polvo, habrá que traer especies invasoras a casa...
Responder
#18
http://forofemenino.hola.com/

Roto2cafe

De nada maricones ( o gays, para los que tengan estudios ) Sisi3
Responder
#19
(23-01-2017, 14:11)J escribió: Una vez a la semana, más de lo que me gustaría  Elrisas 
No se ensucia mucho pero no hay nada que odie más que el polvo... Es pasarlo un sábado y el domingo por la mañana magia. Luego tengo una alfombra que parece un imán de mierda, al final la voy a tirar por la ventana  Elboinas

PD: Según dicen las plantas y 2 vasos de agua (no es coña  Sisi2) reducen el polvo, habrá que traer especies invasoras a casa...

Mi madre, siempre que nos íbamos de vacaciones, dejaba en cada habitación un cacharro con agua, y si es verdad que cuando volvíamos apenas se habia acumulado polvo  Elboinas
Responder
#20
La mopa o la aspiradora por el suelo todas las mañanas antes de ir a trabajar, y a fondo una vez por semana. Lo hacemos entre mi mujer y yo, así acabamos antes...
 FORD MOTORSPORT
Responder
#21
Soy un maniático, mínimo una vez por semana, normalmente dos o tres Elrisas
Responder
#22
1 y andando, vivo solo y casi no paro por casa, además de ser extremadamente ordenado y limpio.
La Pantera es puro sexo sobre ruedas, como me pone mi 159  Number1
Responder
#23
Pues las mañanas de domingo principalmente
Responder
#24
Antes era un maniático de la limpieza.

Vi que gastaba demasiado dinero y lo peor de todo, se me iba el tiempo libre...así que ahora mismo me come la mierda.

Cuando voy a casa de la parienta y me bufa para que le ayude a recoger algo...le amenazo con dejarla. Elrisas
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#25
Cuando me empieza a comer la mierda y no es coña. Roto2rie
"Se va más, se acelera más"
Uaua
Responder
#26
(22-01-2017, 14:04)uándoMerucu escribió: No es más limpio el que más limpia sino el que menos ensucia. 

Proverbio chino  Sisi3

Muy conocido el proverbio, dicho por el monje Shin Chan Elrisas
Wir leben Autos. Das ist es, was uns ausmacht.
Ruhe in Frieden

Responder
#27
(23-01-2017, 18:43)xu10j4rs escribió: Cuando me empieza a comer la mierda y no es coña. Roto2rie

Se de lo que hablas... Yo cuando empiezo a ver rodar las pelusas, las animo. Aplauso

Eso si, el coche lo lavo todos los años. Mola
Conducir
Responder
#28
Una vez a la semana, no vaya a ser perjucial para la salud   Sisi3
Responder
#29
Antes lo hacíamos entre la parienta y yo todos lo sábados, pero desde que tuvimos al crío, viene una chica a limpiar una vez a la semana. 

Lo jodido es que a mi mujer le pasa como a mi madre, que hay que tener todo limpio y recogido antes de que venga la que limpia.   Nusenuse
Responder
#30
(31-01-2017, 11:57)mahoumetano escribió: Antes lo hacíamos entre la parienta y yo todos lo sábados, pero desde que tuvimos al crío, viene una chica a limpiar una vez a la semana. 

Lo jodido es que a mi mujer le pasa como a mi madre, que hay que tener todo limpio y recogido antes de que venga la que limpia.   Nusenuse

La chica debe estar encantado con vosotros Elrisas
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder


Salto de foro: