Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Carrera de vehículos caseros en Irlanda del Norte
#1
Responder
#2
On board


Responder
#3
Madre mía el del 1:06 que mortal se casca. Qmeparto
Responder
#4
Joder....... Elrisas

Es que ya cogen velocidad, es mucho riesgo para hacer eso. Tenían que meter más rampa para evitar esos mortales.
Responder
#5
(23-08-2018, 23:58)c3pu escribió: Madre mía el del 1:06 que mortal se casca. Qmeparto


Le sale perfecto!

Viendo el video no sería mala cosa hacer una jaula curvada ya para ese fin, porque yo aun no tengo claro si lo que apoya en el suelo es solo la barra superior o también su casco.
Responder
#6
(24-08-2018, 13:22)MotorHooligan escribió: Le sale perfecto!

Viendo el video no sería mala cosa hacer una jaula curvada ya para ese fin, porque yo aun no tengo claro si lo que apoya en el suelo es solo la barra superior o también su casco.

Se revienta vivo contra el suelo, mira las siguientes diapositivas que he extraido:

Aquí antes del impacto saca los brazos, pero no es suficiente para mitigar el golpe.

[Imagen: c6F5LBN.png]

Toca hasta con el hombro como puede verse, cosa que tuvo que doler...

[Imagen: GPzKmel.png]

Y aquí se ve como la holgura del arnés deja la cabeza por encima de la barra.

[Imagen: zhlXL61.png]


Vamos, que igual no le pasó nada, pero se jugó el cuello de la forma más tonta.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#7
(24-08-2018, 13:22)MotorHooligan escribió: Le sale perfecto!

Viendo el video no sería mala cosa hacer una jaula curvada ya para ese fin, porque yo aun no tengo claro si lo que apoya en el suelo es solo la barra superior o también su casco.


Después de ver el vídeo, si me decidiera a participar en una carrera de esas diseñaría una especie de Ariel Nomad a escala. Un bastidor tubular que proteja el cuerpo y las suspensiones ancladas a este.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder
#8
(24-08-2018, 15:21)c3pu escribió: Se revienta vivo contra el suelo, mira las siguientes diapositivas que he extraido:

Aquí antes del impacto saca los brazos, pero no es suficiente para mitigar el golpe.

[Imagen: c6F5LBN.png]

Toca hasta con el hombro como puede verse, cosa que tuvo que doler...

[Imagen: GPzKmel.png]

Y aquí se ve como la holgura del arnés deja la cabeza por encima de la barra.

[Imagen: zhlXL61.png]


Vamos, que igual no le pasó nada, pero se jugó el cuello de la forma más tonta.

Elrisas


Visto así la cosa cambia
Responder
#9
(24-08-2018, 15:45)Pokayoke escribió: Después de ver el vídeo, si me decidiera a participar en una carrera de esas diseñaría una especie de Ariel Nomad a escala. Un bastidor tubular que proteja el cuerpo y las suspensiones ancladas a este.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Bueno, un diseño así, tampoco estaría mal.

- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#10
(23-08-2018, 23:58)c3pu escribió: Madre mía el del 1:06 que mortal se casca. Qmeparto

Y tiene como un lapsus de tiempo que no sabe que hacer y terrmina cogiendo el volante como si el coche siguiese andando JAJAJAAJAJ Qmeparto
Responder
#11
(26-08-2018, 11:40)STVNLR escribió: Y tiene como un lapsus de tiempo que no sabe que hacer y terrmina cogiendo el volante como si el coche siguiese andando JAJAJAAJAJ Qmeparto

Qmeparto

Sí, es como que pilla conciencia y agarra el volante en plan:

- Bueno, no me he matado, sigamos.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#12
yo no se vosotros, pero a mi siempre me habría molado construir y participar en una carrera de esas. ¿ Organizamos una?
Responder
#13
(27-08-2018, 14:30)d4ni escribió: yo no se vosotros, pero a mi siempre me habría molado construir y participar en una carrera de esas. ¿ Organizamos una?

aqui ya las tenemos, mas o menos

Responder
#14
(26-08-2018, 16:15)c3pu escribió: Qmeparto

Sí, es como que pilla conciencia y agarra el volante en plan:

- Bueno, no me he matado, sigamos.

Qmeparto Qmeparto Qmeparto
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder
#15
(26-08-2018, 11:40)STVNLR escribió: Y tiene como un lapsus de tiempo que no sabe que hacer y terrmina cogiendo el volante como si el coche siguiese andando JAJAJAAJAJ Qmeparto

Hace tiempo vi un vídeo de estos pero que bajaban con coches de niños y había uno buenísimo que en pleno descenso por un camino embarrado entre el bosque, se le soltó el volante y aún tras el casco, se aprecia la expresión de ¡Ups! y ahí se queda el hombre, bajando según el capricho del suelo que pisaba, sentado en un coche infantil, en ridícula pose, aferrado a ese volante que solo estaba unido al aire. Lástima que no he encontrado el vídeo.

Es de las cosas con las que más me he reído.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#16
(27-08-2018, 23:10)DILINGER escribió: Hace tiempo vi un vídeo de estos pero que bajaban con coches de niños y había uno buenísimo que en pleno descenso por un camino embarrado entre el bosque, se le soltó el volante y aún tras el casco, se aprecia la expresión de ¡Ups! y ahí se queda el hombre, bajando según el capricho del suelo que pisaba, sentado en un coche infantil, en ridícula pose, aferrado a ese volante que solo estaba unido al aire. Lástima que no he encontrado el vídeo.

Es de las cosas con las que más me he reído.

Hay un montón de vídeos de esos. La mayoría son rednecks tirándose con el Jeep de la Barbie. Qmeparto
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#17
(27-08-2018, 23:10)DILINGER escribió: Hace tiempo vi un vídeo de estos pero que bajaban con coches de niños y había uno buenísimo que en pleno descenso por un camino embarrado entre el bosque, se le soltó el volante y aún tras el casco, se aprecia la expresión de ¡Ups! y ahí se queda el hombre, bajando según el capricho del suelo que pisaba, sentado en un coche infantil, en ridícula pose, aferrado a ese volante que solo estaba unido al aire. Lástima que no he encontrado el vídeo.

Es de las cosas con las que más me he reído.

(28-08-2018, 01:06)c3pu escribió: Hay un montón de vídeos de esos. La mayoría son rednecks tirándose con el Jeep de la Barbie. Qmeparto

Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto
Responder
#18
(27-08-2018, 14:45)fabiotasa2 escribió: aqui ya las tenemos, mas o menos



Madre del amor hermoso!!!!!! hay que estar muy zumbado para bajar a esas velocidades con un cochivache asi y sin llevar guantes.
Que conste he sido piloto de rallyes amater y no es que tenga terror a la velocidad…….pero un minimo de seguridad.
Mi Blog (Blogger)
Mi Album de Fotos (Flickr)
Responder
#19
(27-08-2018, 14:45)fabiotasa2 escribió: aqui ya las tenemos, mas o menos


Lo iba a poner yo, en Galicia tenemos carreras de carrilanas, que es lo mismo. Y menudos hostiones a veces Elrisas .

Saludos para todos.
Responder
#20
(28-08-2018, 17:27)Makecars escribió: Madre del amor hermoso!!!!!! hay que estar muy zumbado para bajar a esas velocidades con un cochivache asi y sin llevar guantes.
Que conste he sido piloto de rallyes amater y no es que tenga terror a la velocidad…….pero un minimo de seguridad.

¿Seguridad en las carrilanas?

Elrisas

¿Recordáis un programa de tv en el que los "participantes" construían artefactos voladores caseros y se tiraban desde no se dónde al agua para probarlos? Desafío Red Bull creo que se llamaba.

Pues esto es lo mismo. Tú te lo construyes, tú lo pilotas, tú rrcoges los dientes Elrisas .

Saludos para todos.
Responder
#21


Minuto 6:18
Elrisas
Responder
#22
(28-08-2018, 20:25)DILINGER escribió: Minuto 6:18
Elrisas

Desde que dije lo de Jeep de la Barbie llevas viendo vídeos hasta que lo has encontrado? Qmeparto
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#23
(28-08-2018, 17:27)Makecars escribió: Madre del amor hermoso!!!!!! hay que estar muy zumbado para bajar a esas velocidades con un cochivache asi y sin llevar guantes.
Que conste he sido piloto de rallyes amater y no es que tenga terror a la velocidad…….pero un minimo de seguridad.

(28-08-2018, 20:11)Stig's Cousin escribió: Lo iba a poner yo, en Galicia tenemos carreras de carrilanas, que es lo mismo. Y menudos hostiones a veces Elrisas .

Saludos para todos.



Sisi1



este ultimo impresiona la velocidad que cogen
Responder
#24
(28-08-2018, 20:35)fabiotasa2 escribió:

Quiero crer que el azul último se estampa por no llegar a golpear a nadie, pero se comen el guardarraíl a una leche que les tuvo que saber a teta. Elrisas

Yo de enano he corrido con lo que aquí se llaman goitiberak. (goitik-behera=de arriba a abajo) Las heredamos de nuestros padres que solían divertirse así de críos. Pero eran sencillas, 2 maderos y unos rodamientos industriales, como éstas:

[Imagen: Uio9rJS06MLf4BDDo13etudC7G1Bi7Ea4c3AVzC2...56-h637-no]
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#25
(28-08-2018, 20:30)c3pu escribió: Desde que dije lo de Jeep de la Barbie llevas viendo vídeos hasta que lo has encontrado? Qmeparto

No he hecho otra cosa. Me estoy ganando el divorcio. Qmeparto
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#26
(28-08-2018, 22:52)DILINGER escribió: No he hecho otra cosa. Me estoy ganando el divorcio. Qmeparto

Qmeparto

Me matas.

Qmeparto
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#27
(28-08-2018, 22:52)DILINGER escribió: No he hecho otra cosa. Me estoy ganando el divorcio. Qmeparto

Qmeparto
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder
#28
(28-08-2018, 22:52)DILINGER escribió: No he hecho otra cosa. Me estoy ganando el divorcio. Qmeparto

Elrisas
Responder


Salto de foro: