Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comando MotorFAQ Valencia
#1
[Imagen: rqjCbte.jpg]

Muy buenas a todos, y bienvenidos a la presentación oficial del COMANDO MOTORFAQ VLC

Chalados y locos integrantes del comando:

Como podéis ver somos un grupo muy variado, pero todos tenemos en común una cosa: Nos encanta salir a dar una vuelta con nuestros coches, hacerles fotos, hacer alguna ruta chula y, sobre todo, pasar un buen rato. Da igual que un coche corra más que el otro, consuma menos que el de los demás, o vaya a avería cada 10km, ahí estamos y ahí seguiremos.

Pasad, poneos cómodos y disfrutad! Zpalomita
Responder
#2
Yo soy el invitao mandrileño, pero un placer compartir carreteras con vosotros Roto2cafe
A e s t h e t i c s                                                                                                                                    Ford Fiesta 1.1C -> [Imagen: 809068.png]          
Responder
#3
Saludos a mis taxistas favoritos Elrisas . Un placer el poder hacer este tipo de rutillas por la terreta y pasar el dia entre coches y amigos Abrazo

P.D , fotos in coming
Responder
#4
Quizás no seamos un grupo muy homogéneo en cuanto a gustos y monturas, pero que nos lo pasamos de puta madre eso no nos lo puede negar nadie.
Gran día el de ayer y gran ruta. Gracias también a @MauR por comentármela aunque desgraciadamente no pudiese venir al final.
[Imagen: 151136242_g.jpg]
Ambicionemos
(No lo toméis como referencia)
Mercedes-Benz C200 Kompressor Automático --> [Imagen: 987483.png]
Lexus IS300H --> [Imagen: 1415231.png]

Responder
#5
MOla, comando VLC Aplauso

ep! Yo soy de Castellón. Me bajo gustoso si me pilla más o menos cerca.

Me apunto a cualquier cosa. ¿Tenéis grupo de wts o algo así?
Responder
#6
(12-09-2018, 12:12)Fredi escribió: MOla, comando VLC Aplauso

ep! Yo soy de Castellón. Me bajo gustoso si me pilla más o menos cerca.

Me apunto a cualquier cosa. ¿Tenéis grupo de wts o algo así?

Imagínate que hasta bajan de Madrid para unirse al comando VLC Gaydude

@Clasicdani
(No lo toméis como referencia)
Mercedes-Benz C200 Kompressor Automático --> [Imagen: 987483.png]
Lexus IS300H --> [Imagen: 1415231.png]

Responder
#7
(12-09-2018, 17:10)Hector.s escribió: Imagínate que hasta bajan de Madrid para unirse al comando VLC Gaydude

@Clasicdani

Esque semos mu molones
Responder
#8
(12-09-2018, 12:12)Fredi escribió: MOla, comando VLC Aplauso

ep! Yo soy de Castellón. Me bajo gustoso si me pilla más o menos cerca.

Me apunto a cualquier cosa. ¿Tenéis grupo de wts o algo así?

Somos un grupo de amigachos que somos de Valencia ciudad prácticamente Gaydude

Yo te sigo en insta Sisi1
No se cambiar la firma Nusenuse
Responder
#9
(12-09-2018, 12:12)Fredi escribió: MOla, comando VLC Aplauso

ep! Yo soy de Castellón. Me bajo gustoso si me pilla más o menos cerca.

Me apunto a cualquier cosa. ¿Tenéis grupo de wts o algo así?

Otro de Castellón por aquí. Cuando os venga bien , hacemos una kdd.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#10
(17-09-2018, 23:36)Danieloide escribió: Somos un grupo de amigachos que somos de Valencia ciudad prácticamente Gaydude

Yo te sigo en insta Sisi1

Jaja si, yo a ti tb te tengo fichado. No sabía que eras de Valencia.

Del grupete de Minis en el que me muevo, la mayoría son de la capi o alrededores.



(18-09-2018, 21:48)R19tsdriver escribió: Otro de Castellón por aquí. Cuando os venga bien , hacemos una kdd.

Venga. Hicimos una hace nada de Mini-Abarth en Catellón. Pero vaya, que podríamos mover un poco más todo. Hay rutas chulas por aquí y por Valencia.
Responder
#11
(17-09-2018, 23:36)Danieloide escribió: Somos un grupo de amigachos que somos de Valencia ciudad prácticamente Gaydude

Yo te sigo en insta Sisi1
Valencia ciudad prácticamente. dice, si os ganamos "los de pueblo".

(18-09-2018, 21:48)R19tsdriver escribió: Otro de Castellón por aquí. Cuando os venga bien , hacemos una kdd.
A ver cuando se cuece otra Silencio
(19-09-2018, 12:50)Fredi escribió: Jaja si, yo a ti tb te tengo fichado. No sabía que eras de Valencia.

Del grupete de Minis en el que me muevo, la mayoría son de la capi o alrededores.

Venga. Hicimos una hace nada de Mini-Abarth en Catellón. Pero vaya, que podríamos mover un poco más todo. Hay rutas chulas por aquí y por Valencia.

Gracias al comando conocí yo la ruta a Cortes. Siempre está bien ampliar los conocimientos ruteros jaja
(No lo toméis como referencia)
Mercedes-Benz C200 Kompressor Automático --> [Imagen: 987483.png]
Lexus IS300H --> [Imagen: 1415231.png]

Responder
#12
Bueno, sois del pueblo que es una ciudad que está al lado de la gran ciudad Sisi1

Cuando queráis movemos hilos para una KDD Gaydude
Responder
#13
(19-09-2018, 17:03)Hector.s escribió: Valencia ciudad prácticamente. dice, si os ganamos "los de pueblo".

A ver cuando se cuece otra Silencio

Gracias al comando conocí yo la ruta a Cortes. Siempre está bien ampliar los conocimientos ruteros jaja

a cortes de arenoso? en castellón?
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#14
(19-09-2018, 12:50)Fredi escribió: Jaja si, yo a ti tb te tengo fichado. No sabía que eras de Valencia.

Del grupete de Minis en el que me muevo, la mayoría son de la capi o alrededores.




Venga. Hicimos una hace nada de Mini-Abarth en Catellón. Pero vaya, que podríamos mover un poco más todo. Hay rutas chulas por aquí y por Valencia.

hace poco descubrí una ruta preciosa.

de alcalá de xivert a les coves de vinromá. que carretera...
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#15
(24-09-2018, 22:54)R19tsdriver escribió: a cortes de arenoso? en castellón?
A Cortes de Pallás en Valencia.¿ Las del arenoso están bien? Jaja
(No lo toméis como referencia)
Mercedes-Benz C200 Kompressor Automático --> [Imagen: 987483.png]
Lexus IS300H --> [Imagen: 1415231.png]

Responder
#16
(24-09-2018, 22:55)R19tsdriver escribió: hace poco descubrí una ruta preciosa.

de alcalá de xivert a les coves de vinromá. que carretera...

Esa ruta no me la conozco. La zona norte la tengo menos rodada jaja

si se monta ruta seguro que más de uno se anima Rolleyes
Responder
#17
(25-09-2018, 11:16)Hector.s escribió: A Cortes de Pallás en Valencia.¿ Las del arenoso están bien? Jaja

es un pueblo muy chiquitin, aunque en verano se pone hasta arriba.

hay de todo. las feminas que son familia mia, si que estan bien, pero tienen todas bastante mala leche, jajaja.

(25-09-2018, 12:06)Fredi escribió: Esa ruta no me la conozco. La zona norte la tengo menos rodada jaja

si se monta ruta seguro que más de uno se anima Rolleyes

son 17 o 18 km, carretera estrecha con curvas encadenadas y en algunos tramos unos paisajes preciosos. ojo, tiene bastante trafico, asi que alli se va a pasear.

otra zona chula de carreteras es la zona del maestrazgo / matarraña en teruel que da a la provincia de tarragona (horta de sant joan)

hemos de montar una, si. yo no conozco la zona de la sierra marieta o mariola en valencia. por ahi tambien habra buenas rutas y mejores bares para almorzar.
Responder
#18
(26-09-2018, 22:57)R19tsdriver escribió: es un pueblo muy chiquitin, aunque en verano se pone hasta arriba.

hay de todo. las feminas que son familia mia, si que estan bien,pero tienen todas bastante mala leche, jajaja.


son 17 o 18 km, carretera estrecha con curvas encadenadas y en algunos tramos unos paisajes preciosos. ojo, tiene bastante trafico, asi que alli se va a pasear.

otra zona chula de carreteras es la zona del maestrazgo / matarraña en teruel que da a la provincia de tarragona (horta de sant joan)

hemos de montar una, si. yo no conozco la zona de la sierra marieta o mariola en valencia. por ahi tambien habra buenas rutas y mejores bares para almorzar.

No creo que me interesen demasiado ,pero tomo nota Gaydude
Y si, se podría organizar alguna salida próxima .
(No lo toméis como referencia)
Mercedes-Benz C200 Kompressor Automático --> [Imagen: 987483.png]
Lexus IS300H --> [Imagen: 1415231.png]

Responder
#19
Vamos a animar un poquito el hilo
[Imagen: 1zxnuxy.jpg]

[Imagen: 2zirfq1.jpg]

[Imagen: 2057hh0.jpg]

[Imagen: 2lxw76e.jpg]
(No lo toméis como referencia)
Mercedes-Benz C200 Kompressor Automático --> [Imagen: 987483.png]
Lexus IS300H --> [Imagen: 1415231.png]

Responder
#20
Qué bien os lo pasáis,paisanos Aplauso Aplauso Aplauso

Aqui uno en Almacera(aunque soy de Tavernes Blanques),con un petrolero francés al que la economía no me permite darle el cariño a los
detalles que uno quisiera.

Un abrazo a todos.
Responder
#21
(22-01-2019, 14:10)Sh4d0w_maker escribió: Qué bien os lo pasáis,paisanos Aplauso Aplauso Aplauso

Aqui uno en Almacera(aunque soy de Tavernes Blanques),con un petrolero francés al que la economía no me permite darle el cariño a los
detalles que uno quisiera.

Un abrazo a todos.

Salimos poco, pero cuando salimos, salimos bien Silencio
Y no te preocupes, si es un Xsara está perdonado Gaydude
(No lo toméis como referencia)
Mercedes-Benz C200 Kompressor Automático --> [Imagen: 987483.png]
Lexus IS300H --> [Imagen: 1415231.png]

Responder
#22
@Hector.s reflotador de hilos desde tiempos inmemoriales.
Aprovechando el cumpleaños de uno de los componentes del comando el dueño del, cariñosamente apodado, Ñolvo (un S40 restyling con combustible equivocado y color James May) decidimos hacer una ruta almorzadora.
Como en cada salida, el punto de encuentro no es otro que Kinepolis. Una vez reunidos todos, cogimos dirección Losa del Obispo a cargar fuerzas para, después, realizar la rutilla que nos acercaba a Requena.
El tiempo no acompañaba mucho pero como somos pocos pero valientes, cuatro gotas no nos pudieron frenar.
La verdad es que me esperaba un firme bastante más traicionero. Obviamente tampoco íbamos a velocidades prohibitivas pero me sorprendió que no llegase a saltar ninguna vez el control de tracción.
Seguramente con mejor tiempo las vistas habrían sido mucho más bonitas y puede que hubiéramos echado algunas fotos (al llover nos dimos cuenta que los fotógrafos realmente eran Gremlins). Pero bien es cierto que con buen tiempo
la circulación habría estado mucho más restringida.
Como punto negativo (y mucho) es no poder haber contado con @Clasicdani y @RSport y su "pequeño y andarín".
De las pocas fotos que se hicieron..

[Imagen: jh4isw.jpg]
Punto de encuentro
[Imagen: 2hea32a.jpg]
La verdadera razón de cualquier KDD Valenciana (no poden faltar els cacaus i les olives)
[Imagen: 2vlwkf9.jpg]
Perdona Arguiñano Héctor, gotita en la lente
[Imagen: 2lw5c3s.jpg]
Ahora mejor

Como resumen, una muy buena mañana gracias a @Danieloide ,@adriskyline ,@pacoskoda, @CorsaClio97 ,@alape_xc2 y el resto de impresentables que no se registran en el foro.
(No lo toméis como referencia)
Mercedes-Benz C200 Kompressor Automático --> [Imagen: 987483.png]
Lexus IS300H --> [Imagen: 1415231.png]

Responder
#23
Todo el mundo sabe que aquí las rutillas se hacen con la excusa de salir a almorzar por ahí Silencio

Responder
#24
Fue un alivio que esta vez la grúa del fondo no predijese el final de la ruta de ningún coche Elrisas

Un gran día sin duda. Para repetir!
Opel Corsa 1.6 S '85 ---> Spritmonitor.de
Responder
#25
Bueno, esta fue la ruta de "Abrir boca" antes de la llegada de los madrileños a nuestra buena tierra (@Clasicdani ,@RSport ) en la que se tendrá que hacer otra con una caravana algo mayor.
La verdad es que las carreteras de 10, nos encontramos poca circulación, muchos tramos completamente nuevos y bastante divertidos (dentro de las limitaciones).
Lo mejor de todo el día fue que mantuvimos a la grúa lejos, cosa bastante extraña conociendo nuestra trayectoria.
Vistas del embalse
[Imagen: d88qLgj.jpg]
Como ibamos con el tiempo pegado al culo, apenas ni bajar del coche pudimos
[Imagen: 2Gq68Bd.jpg]
La fotito rápida de los asistentes
[Imagen: J1mYICC.jpg]
Y una de la "zona premium" Qmeparto
[Imagen: WCYj66A.jpg]
(No lo toméis como referencia)
Mercedes-Benz C200 Kompressor Automático --> [Imagen: 987483.png]
Lexus IS300H --> [Imagen: 1415231.png]

Responder
#26
Buenas! Perdón por el reflote, pero me habéis dado envidia sana jajaja
Si organizáis alguna próximamente me apunto.
Responder
#27
(02-09-2019, 13:13)Javi-Gtr escribió: Buenas! Perdón por el reflote, pero me habéis dado envidia sana jajaja
Si organizáis alguna próximamente me apunto.

Te agradecemos el reflote, no solemos postear practicamente nada para todas las aventuras que organizamos Gaydude


Si eres de Valencia, o cerca, podemos contactar contigo Elrisas
No se cambiar la firma Nusenuse
Responder
#28
(02-09-2019, 13:13)Javi-Gtr escribió: Buenas! Perdón por el reflote, pero me habéis dado envidia sana jajaja
Si organizáis alguna próximamente me apunto.

Jo, la verdad es que tenemos este post algo muerto. Casi todo lo que organizamos va surgiendo en el grupo de whatsapp que tenemos para hablar de chorradas.
Sin ir más lejos, esta fue de ayer mismo
[Imagen: Gagw7ou.jpg]
@Danieloide @CorsaClio97 @Charly_Potato @adriskyline
(No lo toméis como referencia)
Mercedes-Benz C200 Kompressor Automático --> [Imagen: 987483.png]
Lexus IS300H --> [Imagen: 1415231.png]

Responder
#29
No recordaba la existencia de este hilo, pero bueno, refloto con una fotillo de ayer mismo. Calidad un poco regulera pero las buenas de Réflex aún no están disponibles.
[Imagen: EOUhpwe.jpg]
@Jaumme @Danieloide
(No lo toméis como referencia)
Mercedes-Benz C200 Kompressor Automático --> [Imagen: 987483.png]
Lexus IS300H --> [Imagen: 1415231.png]

Responder


Salto de foro: