Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Škoda Scala (2019)
#91
Pues al final era el que puse yo en la foto, hace meses, a llorar los que decían que no podía ser ese Elrisas

Mide lo mismo de alto y largo que un Astra K, y es 3 cm mas estrecho, normal que se vea mal. Tiene unas proporciones extrañas, derivadas del hecho de usar una plataforma de utilitario (Polo/Ibiza) y no la del León o Golf.

Es un si pero no. No me convence, pero no es feo feo, eso si, las fotos oficiales van sin Photoshop. Las que se ven en vivo es bastante mas desproporcionado.
Responder
#92
Me gusta mucho la verdad. Pocos VAG me suelen gustar.
Se agradece que venga con LED de serie en cortas.

Lo que no entiendo es por qué deriva del Polo e Ibiza y no usan la plataforma del Octavia pero sin poner culo. Nusenuse

¿Se mantiene el Fabia?
Responder
#93
(06-12-2018, 21:33)R-S-B_96 escribió: Pues al final era el que puse yo en la foto, hace meses, a llorar los que decían que no podía ser ese Elrisas

La diferencia radica en que el de la pillada es el basico y el presentado es la versión alta segurisimo. ¿Cual veremos mas? Probablemente dentro de los feos, el mas feo, basico y blanco Elrisas
Responder
#94
Me gusta estéticamente, pero los precios deben acompañar. Si lo ponen a precio de Leon no merece la pena.
Responder
#95
(06-12-2018, 21:41)Jaymz escribió: Me gusta mucho la verdad. Pocos VAG me suelen gustar.
Se agradece que venga con LED de serie en cortas.

Lo que no entiendo es por qué deriva del Polo e Ibiza y no usan la plataforma del Octavia pero sin poner culo. Nusenuse

¿Se mantiene el Fabia?

Supongo que será de serie LED diurno, FullLED opcional. En las espías sale con halógenos, así que dudo que lleve de serie LED.
Responder
#96
(06-12-2018, 22:27)R-S-B_96 escribió: Supongo que será de serie LED diurno, FullLED opcional. En las espías sale con halógenos, así que dudo que lleve de serie LED.

Pues por lo que decían en las imágenes había interpretado que venía con LED de serie, y no para DRL Facepalm
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#97
(06-12-2018, 23:12)RSport escribió: Un coche interesante para rivalizar con el Tipo, pero probablemente en versiones baratas sea espantoso. No me convence del todo la línea lateral a caballo entre un hatchback y un familiar.

[Imagen: d1e2e210.jpg]
[Imagen: 2560_3000.jpg]
Responder
#98
(07-12-2018, 00:01)RSport escribió: El compacto más feo del mercado con diferencia Roto2palm

Utilitario estirado.
Responder
#99
(07-12-2018, 00:15)R-S-B_96 escribió: Utilitario estirado.

Tiida Gaydude
Responder
(07-12-2018, 01:04)RSport escribió: Bueno, por mucho que utilice la MQB A0, sigue siendo un compacto. Igual que el Pulsar o el Tipo, vaya.

Pues viendo esta cosa, el Pulsar estaba mucho mas resuelto. O al menos mas proporcionado. Con el TIpo lo mismo.

A mi me pasa como con el CLA. Quiere aparentar algo que no es. El CLA quiere ser un CLS, pero es estrecho y queda poco proporcionado. Este quiere ser un compacto y se ha quedado en un utilitario familiar.
Responder
Como siempre, dependerá del precio. Pero no parece un mal producto y el diseño es atractivo. Claro que ¿cuánto menos que un Leon va a costar por ejemplo?. Aunque por otro lado, tiene también sus puntos fuertes. Además de una parece que generosa habitabilidad, contar con cerca de 500 litros de maletero le hacen muy competitivo entre quienes necesiten una capacidad de carga razonable, estén valorando un familiar y ahí ya sí que hay seguro un diferencial de precio interesante. Lo mismo que poder acceder al banco de motores y tecnologías de VAG. Ya lo vemos con los faros, pero seguro que también a nivel de asistentes está dotado a la última. Siendo Skoda además y al contrario que el Tipo que puede considerarse un producto con característica similares, el tirón que tendrá en los países de la antigua Europa oriental creo que le augura una buena marcha comercial.
Responder
(06-12-2018, 23:12)RSport escribió: Un coche interesante para rivalizar con el Tipo, pero probablemente en versiones baratas sea espantoso. No me convence del todo la línea lateral a caballo entre un hatchback y un familiar.

Justo eso es lo que más me gusta a mi, el perfil me recuerda a este:

[Imagen: nI4rX77.jpg]
Responder
Joder pues yo no lo veo tan mal, en la línea de producto que puede ser el Tipo. Y vamos no me jodas, más feo que un Pulsar no es.

Todo dependerá del precio.
Responder
(07-12-2018, 17:38)Orhi escribió: Joder pues yo no lo veo tan mal, en la línea de producto que puede ser el Tipo. Y vamos no me jodas, más feo que un Pulsar no es.

Todo dependerá del precio.

Al menos el pulsar parecía un compacto.
Responder
(07-12-2018, 18:01)R-S-B_96 escribió: Al menos el pulsar parecía un compacto.

Un compacto amorfo Elrisas
Responder
(07-12-2018, 18:15)Orhi escribió: Un compacto amorfo Elrisas

[Imagen: 2-Nissan-Pulsar_2015_1600x1200_wallpaper...44x362.jpg]
[Imagen: 5skoda-scala-official-reveal-stage-.jpg?itok=NEQOPK_3]

El pulsar es furgoneto, pero parece un compacto normal.

El Scala no parece un compacto, parece un familiar basado en un utilitario, pero que te venden como compacto.

Para una familia estará genial, es amplio y tiene mucho maletero, pero no es un compacto y no lo será nunca.
Responder
(07-12-2018, 18:20)R-S-B_96 escribió: [Imagen: 2-Nissan-Pulsar_2015_1600x1200_wallpaper...44x362.jpg]
[Imagen: 5skoda-scala-official-reveal-stage-.jpg?itok=NEQOPK_3]

El pulsar es furgoneto, pero parece un compacto normal.

El Scala no parece un compacto, parece un familiar basado en un utilitario, pero que te venden como compacto.

Para una familia estará genial, es amplio y tiene mucho maletero, pero no es un compacto y no lo será nunca.

Te noto un poco anti-Scala Elrisas

Pues viene a ser lo que era el Spaceback.
Responder
Pues yo lo veo proporcionado y me gusta el diseño Roto2
Responder
(07-12-2018, 19:33)Otto77 escribió: Me gusta bastante. A ver qué se hace del resto de compactos VAG. De ese cuarteto podría salir mi próximo coche...

Un Golf es un Golf Nusenuse
Responder
No tiene mala pinta abra que ver las versiones mas normales básicas, por cierto no es un poco largo
Responder
(07-12-2018, 16:14)IST escribió: Justo eso es lo que más me gusta a mi, el perfil me recuerda a este:

[Imagen: nI4rX77.jpg]
O al diseño del primer Almera.
Creo haber leído que la plataforma del Pulsar también parte de la del Clio, el anterior con seguridad, la del de Barcelona, no sé...
Si tiene una buena batalla, y basándose en la plataforma del Ibiza y Polo tendrá un morro algo más corto que un Golf, con lo que esos centímetros habrán ido a la capacidad interior.
Será una buena opción como coche electrodoméstico, fiable, utilizable,capaz, versátil...
Algo del estilo, salvando diferencias, que el Lodgy, plataforma de utilitario estirada para dar un monovolumen amplio, con dimensiones interiores y exteriores semejantes a la competencia.
Responder
(07-12-2018, 20:17)Die escribió: O al diseño del primer Almera.
Creo haber leído que la plataforma del Pulsar también parte de la del Clio, el anterior con seguridad, la del de Barcelona, no sé...
Si tiene una buena batalla, y basándose en la plataforma del Ibiza y Polo tendrá un morro algo más corto que un Golf, con lo que esos centímetros habrán ido a la capacidad interior.
Será una buena opción como coche electrodoméstico, fiable, utilizable,capaz, versátil...
Algo del estilo, salvando diferencias, que el Lodgy, plataforma de utilitario estirada para dar un monovolumen amplio, con dimensiones interiores y exteriores semejantes a la competencia.

Las plataformas pequeñas "agrandadas" suelen dar lugar a coches amplios por dentro, como el Pulsar, los C-Elysee/308 de PSA o el Spacebak/Scala. Tal vez la rigidez se note en zonas bacheadas, pero como afortunadamente las carreteras no suelen estar tan mal, creo que para mucha gente la diferencia no será importante. Ya sabéis que hace unos años tuve por vacaciones un Spacebak y la verdad es que sí se notaba menos coches que mi Megane, pero creo que podría haber convivido con ello perfectamente.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(07-12-2018, 21:13)DILINGER escribió: Las plataformas pequeñas "agrandadas" suelen dar lugar a coches amplios por dentro, como el Pulsar, los C-Elysee/308 de PSA o el Spacebak/Scala. Tal vez la rigidez se note en zonas bacheadas, pero como afortunadamente las carreteras no suelen estar tan mal, creo que para mucha gente la diferencia no será importante. Ya sabéis que hace unos años tuve por vacaciones un Spacebak y la verdad es que sí se notaba menos coches que mi Megane, pero creo que podría haber convivido con ello perfectamente.



El 308 usa la plataforma de un coche pequeño?
Responder
(07-12-2018, 21:26)RA. escribió: El 308 usa la plataforma de un coche pequeño?

Se refiere al 301.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
(07-12-2018, 21:29)Jaymz escribió: Se refiere al 301.




No conocía ese coche
Responder
(07-12-2018, 21:40)RA. escribió: No conocía ese coche

Es el C-Elysee pero remarcado, no se vende en España.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
(07-12-2018, 21:26)RA. escribió: El 308 usa la plataforma de un coche pequeño?

(07-12-2018, 21:29)Jaymz escribió: Se refiere al 301.

Me había equivocado, efectivamente era el 301. Se fabricaba en Vigo como el C-Elysee, pero se destinaba a mercados de fuera de España, el Magreb, oriente medio, Europa Oriental, Turquía, Grecia...
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(07-12-2018, 21:41)Jaymz escribió: Es el C-Elysee pero remarcado, no se vende en España.




Ok
Responder
(07-12-2018, 21:54)DILINGER escribió: Me había equivocado, efectivamente era el 301. Se fabricaba en Vigo como el C-Elysee, pero se destinaba a mercados de fuera de España, el Magreb, oriente medio, Europa Oriental, Turquía, Grecia...



No sabia que Peugeot Le puso su logo
Responder
Pues no está tan mal, la línea lateral me recuerda al Polo, pero en largo.

Y el salpicadero se parece al del Polo, pero con esa madera (o imitación lograda) está mejor.

Podían integrar la tablet y quedaba redondo.
Responder


Salto de foro: