Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Amortiguadores y neumaticos
#1
A ver si hay algun alma caritativa que me pueda ayudar. Resulta que me estoy planteando cambiar los amortiguadores y los neumaticos de mi canijo, Clio 3 1.5 dci 106 cv. Los neumaticos tengo mas o menos claro cuales son los elegidos a falta de contrastar precios, a saber:

https://www.i-neumaticos.es/neumaticos-g...0-R15-84-H

https://www.i-neumaticos.es/neumaticos-m...0-R15-84-H

https://www.i-neumaticos.es/neumaticos-m...0-R15-84-H

https://www.i-neumaticos.es/neumaticos-c...0-R15-84-H

Cualquiera de esos me valen ya que no soy de ir haciendo el cabra (al menos no mucho) con el coche, añadir que por donde vivo, la lluvia es escasa, por no decir inexistente asi que el tema agarre en mojado no es uno de los requisitos indispensables.

Pero ahora llega mi disyuntiva respecto a los amortiguadores, resulta que no tengo ni idea de que poner; por una parte me gustaria tener estabilidad pero sin llegar a extremos de competicion y por otro quiero comodidad pero sin llegar al extremo de creer que mas que un coche llevo un barco. Ademas esta el tema del montaje, con los delanteros no me atrevo ni aunque me paguen ya que se lo que puede pasar si el muelle sale disparado, con los traseros la cosa es mas simple y lo haria yo mismo.

Tengo un presupuesto de unos 600 € e insisto que con los neumaticos lo tengo claro a un 90 %, pero ¿que me aconsejais sobre amortiguadores? Se agradece de antemano la ayuda.
Responder
#2
Para neumaticos, cualquiera de las opciones son muy buenas. A mi me gustan bastante las goodyear asymetric, y no recomiendo las nankang.


En amortiguadores, los blistein b4 creo que seria lo tuyo, buen precio y calidad. KYB SR tambien me gustaria probar.


Los neumaticos deberian rondar los 60/65€ por unidad y amortiguadores, los 4 .... sobre 250 / 300e

Te hablo a ojo.
Responder
#3
Ya hiciste cambio? Si estás contento con la suspensión original yo repetiría. De lo contrario bilstein B4 pueden estar bien, solo he probado los B6 y los B8, pero supongo que los B4 serán similar a origen con algo más de calidad
Responder


Salto de foro: