Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
BMW Serie 4 G23-G22 (2020)
#31
(23-10-2019, 12:43)adriskyline escribió: Espero que sea broma....

El concept lo adelantaba, pero es que antes el M3 ya dejaba intuir una parrilla asi
Responder
#32
Espero que sea una version M...
Responder
#33
(23-10-2019, 12:51)A.P.M. escribió: El concept lo adelantaba, pero es que antes el M3 ya dejaba intuir una parrilla asi

Oh-oH!.... que parece ser verdad...

[Imagen: 040_bmw_m3.jpg]


Sera qu esa aberracion sera tan solo para las variantes M de serie 3 y 4, o toda la serie 4 sera asi, y el 3 acabara siendolo en algun restyling?
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#34
Otra filtración más:

[Imagen: castor.jpg]
Responder
#35
(23-10-2019, 13:20)Pochetemix escribió: Otra filtración más:

[Imagen: castor.jpg]

No se, ese me parece mas un X7
Este 4 seria algo asi
[Imagen: pig-546307_960_720.jpg]
Responder
#36
(23-10-2019, 13:03)pikolotk escribió: Sera qu esa aberracion sera tan solo para las variantes M de serie 3 y 4, o toda la serie 4 sera asi, y el 3 acabara siendolo en algun restyling?

Creo que el 3 no tendrá ese tipo de parrilla. Lo normal es que entre el 3 y 4 haya diferenciación frontal, pero los M3 y M4 sean iguales frontalmente y más parecidos al coupe. Creo ojo
Responder
#37
No sé si reírme o llorar xD
Responder
#38
Parece que BMW contratase caricaturistas en lugar de diseñadores por ahorrarse cuatro duros . Quiero pensar que ese paragolpes sea solo de un kit estético opcional, o una opción en determinados mercados.

Si sale de serie así en todos los mercados, a BMW definitivamente se le ha ido la olla.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Responder
#39
No puede ser verdad Elrisas
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#40
Menuda troleada se han marcado con los camuflados no ? Haciéndonos creer que los riñones XXL eran cosa del pasado Facepalm
Responder
#41
Y lo peor es que se venderá igual y pensarán que han sido unos genios.

Leí en Jalopnik que Autocar le preguntó por esto al diseñador de BMW, Van Hooydonk cuando presentó el Concept 4, que anticipó este serie 4 y el tío dijo que era comprometido arriesgar cuanto tienes éxito, pero que si no lo haces y te quedas atrás es peor porque se entra en modo pánico para recuperar.

"No soy psicólogo, pero sé que BMW es una marca que no sólo tiene clientes, sino que tiene fans. Conocen toda nuestra historia del diseño y tienen fuertes convicciones al respecto. No creo que eso sea malo, significa que realmente hemos conectado con esta gente a nivel emocional. Bien, sé que puede haber alguna discusión con los fans porque han crecido amando lo que has hecho y lo estás cambiando. Como empresa, hay que seguir moviéndose. En el momento en que empiezas a quedarte quieto, te conviertes en un blanco fácil."

"Es un coupé deportivo, y por definición tiene que tener un diseño muy expresivo, y se ve que todo alrededor del coche, no sólo la parte delantera. Pero no hay tantas líneas o elementos – no es un diseño complejo."

"Queremos hacer esto para todos nuestros coches: queremos tener menos elementos, por lo que cada elemento que utilices juega un papel más importante"

Vamos, que básicamente en BMW tienen dos rasgos de diseño, los riñones y la curva Hofmeister del pilar C. Así que parece que lo único que se les ha ocurrido es darle vueltas a estos elementos y claro, tampoco admite mucha variedad. La curva pues ya casi no parece curva porque claro, si la tocas de más, ya no tiene que ver y apenas es reconocible. Y los riñones pues a ver, puedes hacerlos más grandes, más altos, más anchos, de más de 4 lados.... y ahí se acaban las posibilidades. Me parece terriblemente frustrante que para diseñar un BMW que parezca un BMW, hayan tenido que joder los rasgos identificativos de BMW. Tras leer lo que ha dicho el diseñador creo que sin duda se trata de un fracaso del diseño.
Responder
#42
Más que joderlos, lo que han hecho ha sido exagerarlos, que precisamente es lo que se hace en las caricaturas.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Responder
#43
Pues a mí me gustan mucho los riñones así, me recuerdan a los BMW históricos.

[Imagen: bmw-museum-in-munchen.jpg]
Responder
#44
(28-10-2019, 13:12)pptrrx escribió: Pues a mí me gustan mucho los riñones así, me recuerdan a los BMW históricos.

[Imagen: bmw-museum-in-munchen.jpg]

Ahí tienen sentido, en lo que estamos viendo, no.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#45
[Imagen: bmw-4-series-spy-photo.jpg]

[Imagen: bmw-4-series-spy-photo.jpg]
[Imagen: bmw-4-series-spy-photo.jpg]
[Imagen: bmw-4-series-spy-photo.jpg]
[Imagen: bmw-4-series-spy-photo.jpg]
[Imagen: bmw-4-series-spy-photo.jpg]
[Imagen: bmw-4-series-spy-photo.jpg]
[Imagen: bmw-4-series-spy-photo.jpg]


https://www.motor1.com/news/386943/bmw-g...ies-spied/
Responder
#46
Ahora sí que se ven los piños bien.
Responder
#47
[Imagen: 2020-G22-BMW-4-series-leaked-1.jpg]

[Imagen: 2020-BMW-4-Series-G02.jpg]
Responder
#48
Vaya basura.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#49
El esperpento se ha materializado.
Responder
#50
Me lo esperaba peor, la verdad
Responder
#51
Joder....

Al menos no llega hasta abajo del todo y tal vez con la matrícula en medio quede suavizada tanta parrilla, pero no sé....
Responder
#52
(06-02-2020, 10:48)DILINGER escribió: Joder....

Al menos no llega hasta abajo del todo y tal vez con la matrícula en medio quede suavizada tanta parrilla, pero no sé....

Con la matricula queda bastante mejor... Yo me esperaba algo muchísimo peor, no me desagrada del todo (aunque prefiero la calandra del Serie 2 GT o del Serie 8)

[Imagen: TTUs20i.png]
Responder
#53
(06-02-2020, 10:58)R-S-B_96 escribió: Con la matricula queda bastante mejor... Yo me esperaba algo muchísimo peor, no me desagrada del todo (aunque prefiero la calandra del Serie 2 GT o del Serie 8)

[Imagen: TTUs20i.png]

Eso imaginaba, parecido a Audi.

Pero rompe totalmente con la idea de lo que es un frontal de BMW. Hay que esperar a verlo entero.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#54
Gnomito eso no es el frontal de un BMW
Responder
#55
(06-02-2020, 10:58)R-S-B_96 escribió: Con la matricula queda bastante mejor... Yo me esperaba algo muchísimo peor, no me desagrada del todo (aunque prefiero la calandra del Serie 2 GT o del Serie 8)

[Imagen: TTUs20i.png]

El gran problema de esa configuracion, no es lo que se ve en la foto tal cual esta, sino lo que tapa la cinta blanca. Con la parte superior de los riñones al aire, haciendo forma, es donde va a crear el efecto total desgradable que tiene esta generacion de Serie 4.

[Imagen: bmw-concept-4.jpg]
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#56
(06-02-2020, 12:15)pikolotk escribió: El gran problema de esa configuracion, no es lo que se ve en la foto tal cual esta, sino lo que tapa la cinta blanca. Con la parte superior de los riñones al aire, haciendo forma, es donde va a crear el efecto total desgradable que tiene esta generacion de Serie 4.

[Imagen: bmw-concept-4.jpg]

Pero al no tener separación, es como "si fuera una", por lo que visualmente queda más homogéneo, veremos como es el resultado final.
Responder
#57
Siempre dije que los diseños de Bangle un día se valorarían positivamente.

Me alegro de que ese día haya llegado Sisi1

Menudo absoluto HORROR esa parrillaza.
Responder
#58
(06-02-2020, 12:38)R-S-B_96 escribió: Pero al no tener separación, es como "si fuera una", por lo que visualmente queda más homogéneo, veremos como es el resultado final.

Es que la foto tiene muy mala calidad. Ademas de que creo que esa parrilla esta "inacabada"...

Quiza en versiones deportivas, con el filo negro, disimule. Pero yo creo que la gama normal tendra el perfil cromado (o "aluminio pulido"). Y ahi, va a cantar horrores...
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#59
Yo veo la separación en la parte más baja, lo que pasa es que es plástico negro y pasa desapercibida.

Habrá que ver si falta algo por montar en esa unidad, o es que en ese acabado es negro.
Responder
#60
Más fotos...

https://g20.bimmerpost.com/forums/showth...?t=1699899

Aydiomío...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder


Salto de foro: