Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lancia Delta Integrale Futurista
#1
Esta es la idea de un italiano, un hombre joven Eugenio Amos, piloto, empresario, asiduo de la prensa del corazón italiana, amante del riesgo y coleccionista de coches, coger un mítico Delta Integrale y modernizarlo, pero sin variar lo esencial, solo toques que le actualicen y mejoren, manteniendo intacto el resto del coche.

Así ha surgido la idea de modificar con más de 1000 piezas, el mítico campeón italiano para hacer una especie de restomod del modelo.

[Imagen: V7PKauG.png]
[Imagen: vYZO90r.png]
[Imagen: 6gqDtyn.png]
[Imagen: y3qHvUn.png]
[Imagen: gttM8pe.png]

Así por fuera tiene unas defensas nuevas en fibra de carbono, la trasera con difusor, más anchura, nuevos faros, ruedas mas grandes.... solo 3 puertas.

[Imagen: 5bZ17qU.png]
[Imagen: e0qAY0a.png]
[Imagen: aQc6x3c.png]

Mientras en el interior donde tal vez los cambios sean más necesarios, se procede con un tapizado en Alcántara de todo el coche, nuevos relojes, paneles de puertas, túnel de transmisión cubierto en carbono, nuevo cuadro, mandos, asientos.... y sobre todo unos acabados de alto nivel.

[Imagen: 0kTgkZK.png]
[Imagen: Oyng7lX.png]
[Imagen: gQwtYSY.png]
[Imagen: 6qntGsb.png]
[Imagen: bogUxDk.png]

Mecánicamente tendrá el motor potenciado a 330 cv y ha dicho que la idea es hacerlo más sobrevirador.

Según Eugenio Amos, el Futurista se basa en la nostalgia por un período del automóvil ahora difunto: "este coche representa mi visión romántica, en un mundo superficial y esterilizado, intangible y que va demasiado rápido".

El Delta Integrale Futurista, se presentará el día 6 de setiembre en la muestra de coches clásicos de Grand Basel, en la ciudad suiza de Basilea y la idea de Eugenio Amos es producir 20 unidades en sus instalaciones de Automobili Amos a un precio de 300.000 € que requerirá la donación de un Integrale 16v.

[Imagen: lancia-delta-Integrale-Automobili-Amos-3-750x500.jpg]
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#2
Me esperaba una tablet en el salpicadero
Responder
#3
(04-09-2018, 16:03)Glove escribió: Me esperaba una tablet en el salpicadero

Creo que después de todo, podemos dar gracias a los dioses porque ha sido bastante comedido. A mí no me desgrada nada el interior, por fuera personalmente le habría dejado tal cual.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#4
Por dentro, a falta de alguna foto mas amplia en la que se pueda ver salpicadero y cuadro por completo, no tengo mucha pega.

Por fuera, se lo ha cargado.
Parece tener cambios muy sutiles en las aletas delateras y calandra, pero pierde la poca fluidez que tenian esas zonas.
El paragolpes delantero, no le sienta nada bien, para mi gusto.
Pero lo peor, la conversion de 5 a 3 puertas. No por la perdida en si de las puertas, soy un defensor y un enamorado de los coupes y hatchbacks de 3 puertas. Pero hacer la conversion simplemente eliminando la puerta trasera, y no agrandando la delantera, consigue un resultado estetico, que suele ser su mayor virtud, bastante descompensado y feo.
Responder
#5
Por la mitad de precio se subastó hace un par de años un Martini 6 casi sin usar.

Tengo claro con cual me quedo.

[Imagen: lancia_delta_hf_integrale_evoluzione_martini_6.jpeg]
Responder
#6
El problema de la puerta es que habría que mover el pilar B y eso ya es jodido.
Responder
#7
Las ruedas tan grandes y afuera tampoco me terminan de convencer.
Responder
#8
Por dentro, bueno, no sé ni tan mal. Ahora por fuera para mí es claramente a peor.
Responder
#9
Me gusta muchísimo todo salvo las 3 puertas
Responder
#10


Responder
#11
Algo ya va saliendo del coche real.



Responder
#12
(04-09-2018, 17:39)DILINGER escribió: El problema de la puerta es que habría que mover el pilar B y eso ya es jodido.

Ese seguro que es el motivo para justificar la chapuza. Porque mover el pilar B es posible. Hay muchas transformaciones sin mucho presupuesto que lo hacen. Pero este tío, teniendo aparentemente recursos económicos, no se ha querido meter en ello.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#13
Me gusta, pero no entiendo las 3 puertas. El modelo siempre tuvo 5
Responder
#14
Me gusta, quizás la puerta algo pequeña, pero no está tampoco muy descompensado.
Responder
#15
(04-09-2018, 20:07)pikolotk escribió: Ese seguro que es el motivo para justificar la chapuza. Porque mover el pilar B es posible. Hay muchas transformaciones sin mucho presupuesto que lo hacen. Pero este tío, teniendo aparentemente recursos económicos, no se ha querido meter en ello.

Le han metido una barra en el techo a la altura del pilar B, también han recortado el portón y metido otra barra entre torretas... no habrán querido arriesgar, además parten de coches con 30 años de edad que no estarán ya en su mejor momento y tendrán cierta fatiga de materiales.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#16
(04-09-2018, 20:26)grinch escribió: Me gusta, pero no entiendo las 3 puertas. El modelo siempre tuvo 5

This
Responder
#17
me gusta pero prefiero el original y al igual que los Singer, partir de una unidad de época para llegar a esto da un poco de mal rollo
Responder
#18
Seré un raro, pero a mí me ha puesto cachondo.
Responder
#19
Me gusta pero lo tenían que haber dejado en 5 puertas y el precio Roto2rie
Responder
#20
(04-09-2018, 19:27)Gilles27 escribió: Algo ya va saliendo del coche real.




Lo he intentado... pero no. No puedo con ese frontal.

Son pequeños cambios, puede que incluso sutiles, pero le da aspecto total de maqueta de plastico.

Me quedo exteriormente al completo con el original. Incluso no me importa que sea verde.

[Imagen: lancia-delta-hf-integrale-evoluzione-verde-york.jpg]
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#21
Al frontal le falla el labio inferior y que esté todo en carbono, si fuera pintado mejoraría.
Responder
#22
No sabía yo que la puerta para todos era algo importante Nusenuse , para mi me parece bastante bonito, y sobre la puerta...la uso para entrar y salir y cuanto más tiempo dentro del coche mejor, por lo que me es indiferente, para mi mejor como está que un portón de castillo
Responder
#23
Ponme 20 Gaydude
Responder
#24
Me gusta, pero prefiero el original. El paragolpes delantero es lo peor del coche y aunque lo prefiera 5 puertas, tampoco está tan mal, imagino que no han querido comprometer la rigidez del chasis.
Responder
#25
(04-09-2018, 15:56)DILINGER escribió: Esta es la idea de un italiano, un hombre joven Eugenio Amos, piloto, empresario, asiduo de la prensa del corazón italiana, amante del riesgo y coleccionista de coches, coger un mítico Delta Integrale y modernizarlo, pero sin variar lo esencial, solo toques que le actualicen y mejoren, manteniendo intacto el resto del coche.

Bueno, la esencia es la misma pero los cambios son tremendos. Sobre todo lo que no se ve.

A mí me encanta, hay detalles que cambiaría un poco pero en general es un proyecto que me flipa y llevo tiempo siguiéndolo.
Responder
#26
(06-09-2018, 00:46)Faraday escribió: Bueno, la esencia es la misma pero los cambios son tremendos. Sobre todo lo que no se ve.

A mí me encanta, hay detalles que cambiaría un poco pero en general es un proyecto que me flipa y llevo tiempo siguiéndolo.

Sí, pero son cosas que mantienen lo esencial del coche, cambia mucho pero sigue siendo un Integrale, no le han puesto un motor central, ni un V6 de Nissan, ni una caja automática, ni un interior con un pantallón... que hay cosas horribles con esto de hacer reinvenciones.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#27
(06-09-2018, 09:49)DILINGER escribió: que hay cosas horribles con esto de hacer reinvenciones.

Lo dices como si fuese horrible coger un E-Type original y vaciarlo para meterle un motor electrico de batidora muy potente.


P.D.: Si. Coincido. Lo es Roto2palm
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#28
(06-09-2018, 10:34)pikolotk escribió: Lo dices como si fuese horrible coger un E-Type original y vaciarlo para meterle un motor electrico de batidora muy potente.


P.D.: Si. Coincido. Lo es Roto2palm

Tenía que ser delito.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#29
(06-09-2018, 10:36)DILINGER escribió: Tenía que ser delito.

Mejor pecado. Y que si existe el infierno, sea como el de Little Nicky, en el que diariamente el diablo les meta por el culo una piña. Empezando por su corona.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#30
(06-09-2018, 11:25)pikolotk escribió: Mejor pecado. Y que si existe el infierno, sea como el de Little Nicky, en el que diariamente el diablo les meta por el culo una piña. Empezando por su corona.

Pues el otro día planteaba esto en un foro americano de eléctricos y la mayoría de gente estaba a favor de esas conversiones. Pero bueno, es un foro de amantes del coche eléctrico, no de amantes de los coches. Alguno decía que era mejor que tener esos coches polucionando, como si el problema de la contaminación fuesen unos clásicos que apenas se usan.

Imagino qeu también estarán de acuerdo en que se modifiquen las locomotoras clásicas de vapor o diésel.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Salto de foro: