Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Organización de boda gay
#1
Bueno... tras dos años de noviazgo hemos decidido dar el nuevo paso
En este hilo aceptaré ideas y demás... e iré publicando los avances
Responder
#2
Cortadas en vacío de varios Kadett/Astra/Calibra al salir del juzgado/ayuntamiento.

Aplauso
Responder
#3
Felicidades!!! Un amigo gay de la cuadrilla lleva con su novio lo menos 15 años y no dan el paso ni a tiros Elrisas
Responder
#4
(16-09-2018, 22:37)grinch escribió: Felicidades!!! Un amigo gay de la cuadrilla lleva con su novio lo menos 15 años y no dan el paso ni a tiros Elrisas
Qmeparto


Generalmente la obligación de casarse la imponen las mujeres, por eso es. Hace media hora he tenido esta conversación con la mía, y ya he dejado claro que no quiero boda.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#5
(16-09-2018, 22:14)c3pu escribió: Cortadas en vacío de varios Kadett/Astra/Calibra al salir del juzgado/ayuntamiento.

Aplauso

Jajajaja demasiado que he dicho que el coche de novios un bicho a mi gusto...
Responder
#6
(16-09-2018, 22:37)grinch escribió: Felicidades!!! Un amigo gay de la cuadrilla lleva con su novio lo menos 15 años y no dan el paso ni a tiros Elrisas

Nosotros ya lo hemos hablado.... pero tengo amigos con mil años juntos y no se casan ni a tiros
Responder
#7
(16-09-2018, 22:48)c3pu escribió: Qmeparto


Generalmente la obligación de casarse la imponen las mujeres, por eso es. Hace media hora he tenido esta conversación con la mía, y ya he dejado claro que no quiero boda.

Nosotros ha sido por insistencia
Mi chico ya tiro muchas indirectas
Responder
#8
(16-09-2018, 22:58)Enrikemena escribió: Nosotros ha sido por insistencia
Mi chico ya tiro muchas indirectas

Si quieres te enseño a esquivarlas como le hago a la mía. Elrisas

Es coña, enhorabuena.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#9
Enhorabuena!!

Yo haría una boda normal, sin nada que se salga de lo corriente.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#10
(16-09-2018, 23:14)c3pu escribió: Si quieres te enseño a esquivarlas como le hago a la mía. Elrisas

Es coña, enhorabuena.

Al final te hartas de esquívarlas...
muchas gracias!!!

(16-09-2018, 23:22)R19tsdriver escribió: Enhorabuena!!

Yo haría una boda normal, sin nada que se salga de lo corriente.


Es la idea
Estamos haciendo listas de todo lo que tenemos pendiente.... pero algo cantoso también quiero

(16-09-2018, 23:26)RSport escribió: ¡Enhorabuena! Respaldo lo del Calibra Gaydude
Lo pondré en la lista de posibles... a ver si cuela entre todo jajaj
Responder
#11
(16-09-2018, 22:48)c3pu escribió: Qmeparto


Generalmente la obligación de casarse la imponen las mujeres, por eso es. Hace media hora he tenido esta conversación con la mía, y ya he dejado claro que no quiero boda.

Y hoy te toca dormir en el sofa, ¿ no?

Elrisas
Responder
#12
(16-09-2018, 23:38)Nuxete escribió: Y hoy te toca dormir en el sofa, ¿ no?

Elrisas

Por suerte no vivimos juntos de momento. Elrisas Elrisas Elrisas
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#13
(16-09-2018, 23:55)c3pu escribió: Por suerte no vivimos juntos de momento. Elrisas Elrisas Elrisas

Eso es lo que te salva... pero vamos verás que poquito té dejara
Responder
#14
(16-09-2018, 23:55)c3pu escribió: Por suerte no vivimos juntos de momento. Elrisas Elrisas Elrisas

Ah, que no vives con la máquina de los enfados¿?

Entonces claro que no tiene gracia la cosa de decirle que de boda nones.
Responder
#15
(17-09-2018, 00:24)Nuxete escribió: Ah, que no vives con la máquina de los enfados¿?

Entonces claro que no tiene gracia la cosa de decirle que de boda nones.

Claramente
Sin eso no te atan tan fácilmente
Pero ya viviendo juntos es un.... por que no lo hacemos ya oficial?
Responder
#16
(16-09-2018, 23:58)Enrikemena escribió: Eso es lo que te salva... pero vamos verás que poquito té dejara

(17-09-2018, 00:24)Nuxete escribió: Ah, que no vives con la máquina de los enfados¿?

Entonces claro que no tiene gracia la cosa de decirle que de boda nones.

(17-09-2018, 00:51)Enrikemena escribió: Claramente
Sin eso no te atan tan fácilmente
Pero ya viviendo juntos es un.... por que no lo hacemos ya oficial?

Con la única que he llegado a convivir, la dejé a las puertas de la boda precisamente por eso, porque no quiero casarme. Elrisas Elrisas Así que he aprendido, sin convivir...puedo esquivar mejor las exigencias.

Y basta de hablar de mí, hablemos de la boda que viene aquí. Roto2rie
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#17
(17-09-2018, 01:25)c3pu escribió: Con la única que he llegado a convivir, la dejé a las puertas de la boda precisamente por eso, porque no quiero casarme. Elrisas Elrisas Así que he aprendido, sin convivir...puedo esquivar mejor las exigencias.
Pues no es ninguna tontería el tema de casarse, vamos que hay ciertas "ventajas administrativas" en ello.

Lo realmente coñazo es organizar todo el bodorrio, vamos que si la cosa se tercia se hace por lo civil, con un par de testigos "y aquí no ha pasado nada" Sisi1

Al OP, enhorabuena Mola
Responder
#18
(17-09-2018, 01:35)Mukita escribió: Pues no es ninguna tontería el tema de casarse, vamos que hay ciertas "ventajas administrativas" en ello.

Lo realmente coñazo es organizar todo el bodorrio, vamos que si la cosa se tercia se hace por lo civil, con un par de testigos "y aquí no ha pasado nada" Sisi1

Veo tus ventajas administrativas, y subo a...


[Imagen: am0d9LX_700b.jpg]

[Imagen: atleast-the-tissue-is-full_o_2345617.jpg]

[Imagen: Why-No-Race-Car_o_123734.jpg]



Suelo enseñar todos estos memes a las que me junto, y todas, absolutamente todas al principio admiten que ellas jamás querrían cambiarme ni quitarme mi vicio a la gasolina. La actual lo dice. Pero mienten todas! Quizá entre gays no tienen este problema, que envidia.

Bueno, miento, una que conocí en Tinder se quitó la careta en la 2º cita. Me dijo que si me iba a durar toda la vida eso de "jugar con los coches". Me levanté y me fui, y lo digo de verdad. Elrisas
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#19
(17-09-2018, 02:08)c3pu escribió: Veo tus ventajas administrativas, y subo a...


[Imagen: am0d9LX_700b.jpg]

[Imagen: atleast-the-tissue-is-full_o_2345617.jpg]

[Imagen: Why-No-Race-Car_o_123734.jpg]



Suelo enseñar todos estos memes a las que me junto, y todas, absolutamente todas al principio admiten que ellas jamás querrían cambiarme ni quitarme mi vicio a la gasolina. La actual lo dice. Pero mienten todas! Quizá entre gays no tienen este problema, que envidia.

Bueno, miento, una que conocí en Tinder se quitó la careta en la 2º cita. Me dijo que si me iba a durar toda la vida eso de "jugar con los coches". Me levanté y me fui, y lo digo de verdad. Elrisas

Algunas están muy locas
A mi lo único que me han quitado ha sido la moto... pero el coche y los proyectos que tengo en mente, sólo hace animarme y ayudarme
Responder
#20
Yo llevo 17 años casado y todo ha cambiado un montón.

Pero aprovechar para hacer algo excéntrico, alquilar un clásico americano descapotable por ejemplo, si tenéis carné de moto llegar en dos Harleys... Elrisas

Luego ya lo de casarse o no, yo me casé sin que tampoco me pesara, pero por seguir el tópico era más ilusión de ella. Boda civil, pero ella de novia tradicional, bodorrio de todo el día y la noche de fartura y borrachera.... y no me arrepiento.
Responder
#21
(17-09-2018, 09:51)RSport escribió: Me está dando una pereza indescriptible sólo de leerlo Elrisas

Hombre, a gustos. Lo pasamos de puta madre. Sisi1
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#22
(17-09-2018, 09:50)RSport escribió: No sabes tú bien el chollo que es tener un novio al que también le gustan los coches Roto2cafe
No sabes lo que es tener una mujer a la que se la sudan los coches y, además, es administrativa en un taller. Yo puedo hacer lo que se me ponga de los huevos, pero en mi casa no se habla de coches. Never Never Never.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
#23
(17-09-2018, 08:35)Enrikemena escribió: Algunas están muy locas

Solo algunas dices? Elrisas Tengo cada historia que me ha pasado...

(17-09-2018, 10:17)RSport escribió: Y yo que a veces me iba a pasar el rato de concesionarios con mi novio Qmeparto Qmeparto Qmeparto

A mí me arrastra a Zara. Facepalm
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#24
(16-09-2018, 21:57)Enrikemena escribió: Bueno... tras dos años de noviazgo hemos decidido dar el nuevo paso
En este hilo aceptaré ideas y demás... e iré publicando los avances

Tengo una amiga que ha realizado un curso sobre organizacion de bodas, te puedo pasar su numero por si estas interesado.
Ademas que ella tambien vive en Madrid.
Mi Blog (Blogger)
Mi Album de Fotos (Flickr)
Responder
#25
(17-09-2018, 02:08)c3pu escribió: [Imagen: atleast-the-tissue-is-full_o_2345617.jpg]
Buff, y que lo digas, no puedo con esa capacidad de mi mano de poner todo patas arriba en segundos, ya cuando veo el percal le llamo cariñosamente "el desguace" Qmeparto Qmeparto Qmeparto

Ya lo de llegar a un hotel (auque solo sea para una noche) y guarde absolutamente todo lo que trae dentro de los armarios de la habitación... Facepalm
Responder
#26
(17-09-2018, 09:25)DILINGER escribió: Yo llevo 17 años casado y todo ha cambiado un montón.

Pero aprovechar para hacer algo excéntrico, alquilar un clásico americano descapotable por ejemplo, si tenéis carné de moto llegar en dos Harleys... Elrisas

Luego ya lo de casarse o no, yo me casé sin que tampoco me pesara, pero por seguir el tópico era más ilusión de ella. Boda civil, pero ella de novia tradicional, bodorrio de todo el día y la noche de fartura y borrachera.... y no me arrepiento.

Lo intente... pero no!!! Me dijo que era demasiado para la familia...
La semana que viene o la siguiente nos tocará hablar con los padres
Responder
#27
Enhorabuena Mola
Responder
#28
(17-09-2018, 09:25)DILINGER escribió: Yo llevo 17 años casado y todo ha cambiado un montón.

Pero aprovechar para hacer algo excéntrico, alquilar un clásico americano descapotable por ejemplo, si tenéis carné de moto llegar en dos Harleys... Elrisas

Luego ya lo de casarse o no, yo me casé sin que tampoco me pesara, pero por seguir el tópico era más ilusión de ella. Boda civil, pero ella de novia tradicional, bodorrio de todo el día y la noche de fartura y borrachera.... y no me arrepiento.

joder, con una boda así te tiras los 15 días de permiso del trabajo tirado en casa. menuda resaca...
Responder
#29
(16-09-2018, 22:14)c3pu escribió: Cortadas en vacío de varios Kadett/Astra/Calibra al salir del juzgado/ayuntamiento.

Aplauso

Vaya din en la pole Qmeparto Qmeparto



Muchisimas felicidades @Enrikemena Mola

Respecto al tema de la boda no se que decirte, la verdad, no soy mucho de eventos de este tipo y de las cossa estrafalarias que se suelen ver Roto2nuse
“La tristesse durera toujours“  -Vincent Van Gogh.

Cuando vas por el décimo SUV de tamaño pequeño/medio (sobre 4,15 metros de largo), traccionado por un 1.0 Turbo tricilíndrico de inyección directa con 115 a 130 CV, ¿qué vas a decir que no hayas repetido nueve veces? (A. de A.)





Responder
#30
(17-09-2018, 14:01)Nuxete escribió: joder, con una boda así te tiras los 15 días de permiso del trabajo tirado en casa. menuda resaca...

A las 4 o 5 de la mañana, estábamos que no podíamos más, la verdad. Elrisas
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Salto de foro: