Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Organización de boda gay
#31
(17-09-2018, 10:15)306tariffa escribió: No sabes lo que es tener una mujer a la que se la sudan los coches y, además, es administrativa en un taller. Yo puedo hacer lo que se me ponga de los huevos, pero en mi casa no se habla de coches. Never Never Never.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Si hay mujer en casa, no se habla de coches. Esto es una verdad irrefutable, y el que diga lo contrario o miente o vive con un unicornio (mujer que le guste el mundo del motor).
Responder
#32
(17-09-2018, 15:56)Rocamadour escribió: Si hay mujer en casa, no se habla de coches. Esto es una verdad irrefutable, y el que diga lo contrario o miente o vive con un unicornio (mujer que le guste el mundo del motor).

Nosotros sí que hablamos de coches pero suelen ser de asquerosos SUVs
Responder
#33
(17-09-2018, 15:56)Rocamadour escribió: Si hay mujer en casa, no se habla de coches. Esto es una verdad irrefutable, y el que diga lo contrario o miente o vive con un unicornio (mujer que le guste el mundo del motor).

En su favor he de decir que tampoco se habla de telefonía, que es en lo que yo trabajo. Los asuntos que atañen al trabajo se quedan en la puerta de casa.
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
#34
Enhorabuena por cierto no te cases no sabes donde te metes sal corriendo Sisi1
Responder
#35
(17-09-2018, 18:05)306tariffa escribió: En su favor he de decir que tampoco se habla de telefonía, que es en lo que yo trabajo. Los asuntos que atañen al trabajo se quedan en la puerta de casa.

De todas formas entiendo a tu mujer, yo también soy administrativo en una empresa relacionada con el mundo del motor y acabas viendo a los coches como meros números, pierden cualquier punto de pasión o ilusión que puedas tener hacia ellos.

Supongo que a ti con los smartphones te pasará lo mismo.
Responder
#36
(17-09-2018, 15:56)Rocamadour escribió: Si hay mujer en casa, no se habla de coches. Esto es una verdad irrefutable, y el que diga lo contrario o miente o vive con un unicornio (mujer que le guste el mundo del motor).

Las hay, bastantes además, aunque no sean mayoría. A la mía le gustan, pero tienen que ser Bmw, Mercedes o Porsche, y que sean modernos. Un M3 E30/E36/E46 le parecen chatarra

Ella los ve como un complemento más Elrisas pero cultura automovilística cero.

Este fin de semana he estado con conocidos y sus mujeres a las que les gustan más los coches, incluso una ha sido copiloto de rallyes del marido
Responder
#37
(17-09-2018, 19:20)grinch escribió: Las hay, bastantes además, aunque no sean mayoría. A la mía le gustan, pero tienen que ser Bmw, Mercedes o Porsche, y que sean modernos. Un M3 E30/E36/E46 le parecen chatarra

Ella los ve como un complemento más Elrisas pero cultura automovilística cero.

Este fin de semana he estado con conocidos y sus mujeres a las que les gustan más los coches, incluso una ha sido copiloto de rallyes del marido

A mi novia sólo le gustan los SUV pequeños, como el Captur, 2008, Stonic... Cuando le digo que valen lo mismo que un compacto siendo básicamente utilitarios, lo ve hasta como una ventaja Roto2

Por lo menos conduce bien y no es una postureta de Mini/A1, que no tenemos la economía para esos trotes Silencio
Responder
#38
Pocas ideas puedo darte ya que no soy muy fan de las bodas. Lo principal o básico que le veo a una es la informalidad, el rodearse de amigos y no tener que hacer un "paripé".
Felicidades por la boda compañero! Mola Mola
(No lo toméis como referencia)
Mercedes-Benz C200 Kompressor Automático --> [Imagen: 987483.png]
Lexus IS300H --> [Imagen: 1415231.png]

Responder
#39
Enhorabuena, la boda, administrativamente hablando, aporta muchas mas ventajas, mas a vosotros, que dentro del mundo de la empresa rancia estais vistos con ojos feos...
Responder
#40
(17-09-2018, 14:28)slim12 escribió: Vaya din en la pole Qmeparto Qmeparto



Muchisimas felicidades @Enrikemena Mola

Respecto al tema de la boda no se que decirte, la verdad, no soy mucho de eventos de este tipo y de las cossa estrafalarias que se suelen ver Roto2nuse

+1

Si no he participado antes en este hilo era para intentar dar algún tipo de idea. Pero lo reconozco, soy muy "de la vieja escuela": 7 platos de marisco, 2 de carne, 1 de pescado (que no pruebo), tarta nupcial, tarta helada, café, y alcohol, mucho alcohol.

Lo que viene siendo una boda gallega estándar, vamos.

Así que me limitaré a dar la enhorabuena a @Enrikemena y gritar aquello de VIVAN LOS NOVIOS!!!!

Saludos para todos.
Responder
#41
(17-09-2018, 22:10)Stig's Cousin escribió: +1

Si no he participado antes en este hilo era para intentar dar algún tipo de idea. Pero lo reconozco, soy muy "de la vieja escuela": 7 platos de marisco, 2 de carne, 1 de pescado (que no pruebo), tarta nupcial, tarta helada, café, y alcohol, mucho alcohol.

Lo que viene siendo una boda gallega estándar, vamos.

Así que me limitaré a dar la enhorabuena a @Enrikemena y gritar aquello de VIVAN LOS NOVIOS!!!!

Saludos para todos.

Eso lo pensé yo al ver el hilo, pero creo que en Madrid no aplica este estilo nuestro jajaja

Pd: enhorabuena y que seáis muy felices
Responder


Salto de foro: