Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Maldito cáncer.
#1
Adelantan la navidad para un niño con cáncer cerebral terminal.

https://www.laopinion.es/sociedad/2018/0...11182.html

Brody Allen sufre un cáncer cerebral, del cual los médicos han asegurado que no vivirá más de dos meses. Sus padres saben que no llegará a Navidad y para que no se pierda estas fiestas que tanto le gustan han decorado su casa. Sus vecinos, de un barrio de las afueras de Cincinnati, en Estados Unidos, se han volcado con Brody y han llenado sus casas de luces y árboles.

Hace meses, los padres del pequeño lo llevaron al médico. Parecía que tenía una otitis, pero el pediatra lo remitió a un hospital para hacerle varias pruebas, en la que acabaron detectando que sufría un cáncer sin cura.

Sus padres, que solo quieren verle feliz, han decidido celebrarlas antes de tiempo y han adornado toda su casa. Sus vecinos han querido sumarse a la iniciativa y todos han adornado sus viviendas. De hecho, están preparando un desfile de Navidad para el 23 de septiembre con Papá Noel, un camión de bomberos y superhéroes.

Esto si que es una putada y no las tonterias que consideramos muchas veces problemas.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#2
Esto me recuerda a esta otra noticia

Celebró su graduación en el hospital junto a su madre, quien tiene una enfermedad terminal

http://www.indicepr.com/noticias/2018/05...-terminal/
Responder
#3
(18-09-2018, 22:19)R19tsdriver escribió: Esto si que es una putada y no las tonterias que consideramos muchas veces problemas.

Es lo que hay gente.

Es la vida. Un día te despiertas y te duele no-sé-qué. Al día siguiente te diagnostican cáncer. Después estás en el ataúd. Lo he visto muchas veces por el trabajo y en ocasiones me ha tocado de cerca.

Vivid la vida. Pensad en vuestro futuro, pero sin obsesionarse, viviendo vuestro día a día. Haced las cosas que queréis hacer. Decidle a los vuestros que los queréis. Es lo único que puedo aconsejar.

Un saludo para todos.
Responder
#4
Da mucha pena sobre todo cuando afecta a gente joven, pero no hay nada más que aceptar que la vida viene como viene y las cosas importantes como la salud son generalmente a las que menos importancia le damos hasta que nos faltan.
Responder


Salto de foro: