Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Opiniones Ford focus usado
#1
Hola e visto este ford focus en coches.net es del 2009 gasolina 1.6 con 115 caballos por 5000 euros como lo veis, yo aria la locura por que tiene buena pinta y monta faros de xenón muy importante para mi


https://www.coches.net/ford-focus-16ti-v...-covo.aspx
Responder
#2
Comentaros estoy llendo bastante a Córdoba y me da la noche y hay algunos tramos que no se ve una puta mierda, mi focus esta como nuevo pero no ilumina una mierda y mas de una vez he tenido un susto por eso seria lo de mirar otros coches con los faros de xenón, para ganar en iluminación
Responder
#3
(20-09-2018, 18:07)RA. escribió: Comentaros estoy llendo bastante a Córdoba y me da la noche y hay algunos tramos que no se ve una puta mierda, mi focus esta como nuevo pero no ilumina una mierda y mas de una vez he tenido un susto por eso seria lo de mirar otros coches con los faros de xenón, para ganar en iluminación

Dire una obviedad... Pero has probado a cambiar las bombillas por unas de marca Osram o Phillips?
Responder
#4
Precisamente no recuerdo que los focus tuvieran mala iluminacion nocturna.

Yo miraria de cambiar las bombillas, y tanto o mas importante que eso, que esten bien reguladas.

Cuando cogi el 307 de mi abuelo iluminaba fatal, las luces estaban apuntando al suelo, asi que con un destornillador las subi bastante y gane muchisimo en luz, sin deslumbrar a nadie, claro. Probe a subirlas a tope con el motorcillo que llevan, pero ni con esas, asi que revisate eso.
Responder
#5
(20-09-2018, 18:29)SUPRA 3000 escribió: Dire una obviedad... Pero has probado a cambiar las bombillas por unas de marca Osram o Phillips?



Si y sinceramente no note diferencia solo gastar un dinero inútilmente
Responder
#6
(20-09-2018, 19:12)theblackmissil escribió: Precisamente no recuerdo que los focus tuvieran mala iluminacion nocturna.

Yo miraria de cambiar las bombillas, y tanto o mas importante que eso, que esten bien reguladas.

Cuando cogi el 307 de mi abuelo iluminaba fatal, las luces estaban apuntando al suelo, asi que con un destornillador las subi bastante y gane muchisimo en luz, sin deslumbrar a nadie, claro. Probe a subirlas a tope con el motorcillo que llevan, pero ni con esas, asi que revisate eso.




Las bombillas las cambie 2 veces de marca de calidad y tal y nada los faros estan perfectamente regulados
Responder
#7
Podías poner unas fotos de los dos faros, hechas a la luz del día, a ver si están opacados por dentro o por fuera o algo.

Yo también preguntaría en un taller o en el servicio oficial, por ver si te dan ideas para mejorar esas luces, antes que gastar en otro coche
Responder
#8
(20-09-2018, 20:10)joseSport escribió: Podías poner unas fotos de los dos faros, hechas a la luz del día, a ver si están opacados por dentro o por fuera o algo.

Yo también preguntaría en un taller o en el servicio oficial, por ver si te dan ideas para mejorar esas luces, antes que gastar en otro coche




No el coche a estado muchos años en cochera y eso se nota los faros estan como nuevos
Responder
#9
Pues yo también tengo desgraciadamente halógenas, pero desde que descubrí las Philips Xtreme Vision mejoró mucho.
Responder
#10
(20-09-2018, 20:26)Orhi escribió: Pues yo también tengo desgraciadamente halógenas, pero desde que descubrí las Philips Xtreme Vision mejoró mucho.




Esas las puse y la diferencia fue mínima
Responder
#11
ese focus no lleva xenón, si no los otros opcionales faros direccionables.

sobre el resto del coche, decir que es un buen producto en general , con una buena rodadura y una excelente estabilidad, amplio, confortable y con una posición de conducción muy ergonomica, ideal para hacer largas distancias sin cansarte.

el motor es como cualquier 1.6 atomsoferico. duro, peor limitado de prestaciones y con un consumo tirando a alto.

mi consejo: busca un c4 de esa epoca acabado exclusive u VTS, que llevan unos bixenon direccionables estupendos, y son coches comodisimos para viajar.
Responder
#12
(20-09-2018, 22:20)R19tsdriver escribió: ese focus no lleva xenón, si no los otros opcionales faros direccionables.

sobre el resto del coche, decir que es un buen producto en general , con una buena rodadura y una excelente estabilidad, amplio, confortable y con una posición de conducción muy ergonomica, ideal para hacer largas distancias sin cansarte.

el motor es como cualquier 1.6 atomsoferico. duro, peor limitado de prestaciones y con un consumo tirando a alto.

mi consejo: busca un c4 de esa epoca acabado exclusive u VTS, que llevan unos bixenon direccionables estupendos, y son coches comodisimos para viajar.




Pues valla en el anuncio pone que lleba xenón, sobre los C4 veo este coche poco fiable puede que sea cosa mía, te refieres a este C4

[Imagen: ZPT1W1G.jpg]
Responder
#13
(20-09-2018, 23:18)RA. escribió: Pues valla en el anuncio pone que lleba xenón, sobre los C4 veo este coche poco fiable puede que sea cosa mía, te refieres a este C4

[Imagen: ZPT1W1G.jpg]


Justo. Una unidad de 2008 en adelante, no tiene por qué dar ningún problema. Y justo el de la foto es un exclusive, que va equipado hasta las cejas.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#14
(20-09-2018, 23:33)R19tsdriver escribió: Justo. Una unidad de 2008 en adelante, no tiene por qué dar ningún problema. Y justo el de la foto es un exclusive, que va equipado hasta las cejas.



Entonces del 2008 en adelante recomiendas que mire este coche la verdad es que no tengo ni idea si salieron buenos o dieron problemas siempre me a dado cosa este coche en el tema de la fiabilidad
Responder
#15
(21-09-2018, 09:09)RA. escribió: Entonces del 2008 en adelante recomiendas que mire este coche la verdad es que no tengo ni idea si salieron buenos o dieron problemas siempre me a dado cosa este coche en el tema de la fiabilidad

te lo recomiendo. las mecanicas de gasoil son las mismas que las del focus II, y en gasolina te desaconsejo solamente los vti y thp, por sus problemas de distribución y consumo de aceite.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#16
(21-09-2018, 10:51)R19tsdriver escribió: te lo recomiendo. las mecanicas de gasoil son las mismas que las del focus II, y en gasolina te desaconsejo solamente los vti y thp, por sus problemas de distribución y consumo de aceite.




Ok gracias melo apunto
Responder


Salto de foro: