Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fallo mito 125
#1
Muy buenas, veréis, tengo un problema con la moto, que se queda en 9000 vueltas, en 1,2y3 bien estira a tope, pero en 4, ya no sube de 9000 vueltas, creo que es problema de carburación porque, el pistón está nuevo, y si le desconecto el cdi de la válvula de escape y la muevo a mano hace lo mismo, a 3/4 de puño en vacío sube a 11 pero le abres a tope y poooo a 9000rpm y en marcha salvo 1,2y 3 que estira a tope casi 13 va bien el problema es a partir de 4 que ya no estira y le cuesta.

Como ya digo creo que es problema del carburador, pero no lo sé seguro que opináis? Nusenuse
Responder
#2
Has mirado si las láminas de admisión están en buen estado?
Mola
Responder
#3
(23-09-2018, 16:48)tonygdc escribió: Has mirado si las láminas de admisión están en buen estado?

Si, están perfectas, por eso me resulta raro. Ya digo a 3/4 en vacío sube a 11 y aceleras a tope y boooo a 9000
Responder
#4
(22-09-2018, 20:10)NPerez escribió: Muy buenas, veréis, tengo un problema con la moto, que se queda en 9000 vueltas, en 1,2y3 bien estira a tope, pero en 4, ya no sube de 9000 vueltas, creo que es problema de carburación porque, el pistón está nuevo, y si le desconecto el cdi de la válvula de escape y la muevo a mano hace lo mismo, a 3/4 de puño en vacío sube a 11 pero le abres a tope y poooo a 9000rpm y en marcha salvo 1,2y 3 que estira a tope casi 13 va bien el problema es a partir de 4 que ya no estira y le cuesta.

Como ya digo creo que es problema del carburador, pero no lo sé seguro que opináis? Nusenuse

Elboinas

Te suena la palabra rodaje?
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRgA606-kG8yxpqsumgvGa...I&usqp=CAU]
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.

Responder
#5
(26-09-2018, 00:56)Barspin escribió: Elboinas

Te suena la palabra rodaje?

Si, me refiero a nuevo pero el rodaje ya está echo, pero me pasa lo mismo que con el pistón viejo, la moto anda bien en 1,2 y3 a partir de ahí no anda igual, le cuesta pasar de vueltas y 5 y 6 imposible probar porque directamente no va.
Responder
#6
¿Qué sería exactamente el concepto de rodaje? Que no termino de pillarlo. Gracias!
Responder
#7
(11-11-2020, 14:39)sergio87 escribió: ¿Qué sería exactamente el concepto de rodaje? Que no termino de pillarlo. Gracias!

Cuando se monta un pistón, o el conjunto cilindro pistón, sobretodo en los 2 tiempos, hay que hacer unos cuantos kilómetros para que se “ajuste”todo bien, sin exprimir para que no gripes. Hay gente que lo mide en depósitos gastados o en kilometros, el caso es ir tranquilamente. Si tienes oportunidad, en algún libro antiguo de cualquier coche lo pone.
Responder
#8
Has montado el pistón nuevo comprobando bien la medida? No será el anterior al necesario?
Has ajustado el squish? Aprox en 1mm (entre 0.8 y 1.3 puede funcionar correctamente en ese motor, más o menos).
La carburación en altas está bien? (Circulando un rato a 3/4 de gas con el motor bien caliente, apretar embrague y apagar motor. Parar y sacar bujía. Debería estar con el color correcto.

Esto es lo primero que se me ocurre...
Responder
#9
(17-11-2021, 17:13)jeesus1 escribió: Has montado el pistón nuevo comprobando bien la medida? No será el anterior al necesario?
Has ajustado el squish? Aprox en 1mm (entre 0.8 y 1.3 puede funcionar correctamente en ese motor, más o menos).
La carburación en altas está bien? (Circulando un rato a 3/4 de gas con el motor bien caliente, apretar embrague y apagar motor. Parar y sacar bujía. Debería estar con el color correcto.
Esto es lo primero que se me ocurre...
Ahora la tengo parada, hasta 10000 en 1,2 y 3 sube a partir de 3 le cuesta y en 6 ya no sube de 9500, para el año que viene la vuelvo a mirar, el squish está en 1,2 pero no tengo ya junta más fina para poner, en vacío sube a casi 12000

Saludos
Responder


Salto de foro: