Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
BMW i4 (2021)
#31
Este por fuera, me gusta mucho, más que el anterior Serie 4 GC y el A5 Sportback.

Por delante es como el Serie 4 normal, pero con la parrilla algo mas carenada.

El lateral es fluido y limpio, con unas enormes llantas que realzaban el conjunto.

Los faros traseros me gustaron más que los de la versión coupé y cabrio, no entran tanto en el lateral y se ve algo mas ligero.

Por dentro es igual que un Serie 3, por lo que a nivel de materiales y ajustes está a muy buen nivel. La única diferencia la encontramos en las pantallas, las estrenadas en el iX, en este modelo la pantalla iba muy fluida, funcionaba todo a la perfección y la nueva interfaz me parece bastante intuitiva, limpia y minimalista.

El espacio delantero es correcto, los asientos son cómodos, recogen muy bien, duritos. En altura tienes mas que de sobra y cuenta con numerosas regulaciones.

No obstante, con el asiento bajo (como conduzco yo), detrás apenas hay sitio para los pies, y longitudinalmente, con el asiento en mi posición, el espacio es justo.

En cómputo global, me parece una opción mucho mejor que el Model 3, al que también subí y toqueteé bien un buen rato. Sigue teniendo los mismos desajustes interiores en los paneles del techo, el tacto del cuero es asqueroso (peor que el del Nissan Qashqai de primera generación), la moldura suena hueca como si fuera la moldura de un Arona... La parte de arriba y abajo son de plástico blando, y la consola central ha mejorado considerablemente a lo que había en el modelo anterior. Los asientos no me parecieron gran cosa, no tienen ni la mitad de regulaciones que el BMW, y no agarran casi el cuerpo.
Responder
#32
(26-09-2021, 15:05)RSport escribió: A mi me pareció que la habitabilidad trasera era una soberana mierda para el tamaño del coche, la verdad Roto2rie

La verdad es que si, mi pareja, que mide 1,70m detrás de mi no entraba y le encajoné los pies Elrisas

Pongo las fotos Mola

[Imagen: 8lmMVWq.jpg]
[Imagen: ozIjf0M.jpg]
[Imagen: UUxy6t8.jpg]
[Imagen: rTgOAN4.jpg]
[Imagen: fnfB44W.jpg]
[Imagen: USTKiaE.jpg]
[Imagen: c7L6MAp.jpg]
[Imagen: VFhEbMD.jpg]
[Imagen: pnlDGLw.jpg]
[Imagen: 92WnWno.jpg]
Responder
#33
Parece que habrá un M i4… Zpalomita

[Imagen: que9Emy.jpg]
[Imagen: 2wXiPbf.jpg]
Responder


Salto de foro: