Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
r/HumansBeingBros
#1
Thumbs Up 
Es un subforo de Reddit que me gusta, la mayoría de sus post son vídeos, gifs e imágenes de bonitos gestos y gente ayudando tanto a otras personas como a animales. Iré colgando algo de lo que veo por allí, y por supuesto aportad lo que os apetezca


[Imagen: KaleidoscopicJoyfulDolphin-size_restricted.gif]

[Imagen: eeg2zaqsjio11.jpg?width=960&crop=smart&s...119cf045b2]
"Chiune Sugihara, salvó 6000 vidas judías. Fue un diplomático japonés en Lituania. Cuando los nazis empezaron a perseguir judíos, Sugihara comenzó a expedir visados de viaje a estos, a riesgo de su vida. Dedicaba 18 horas cada día a escribir los visados. Aún cuando su consulado cerró y él tuvo que marchar, se dice que seguía dando visados incluso lanzándolos desde el tren en el que viajaba. El mundo no supo su hazaña hasta que Israel le homenajeó en 1985, un año antes de su muerte."

[Imagen: 6vnmi5euhum11.jpg?width=960&crop=smart&s...525925612f]
Cuidador despidiéndose del último rinoceronte blanco del norte.

El subforo: https://www.reddit.com/r/HumansBeingBros/
Responder
#2
[Imagen: 71526885414611.gif]
Responder
#3
(03-10-2018, 07:09)Odin escribió: [Imagen: 71526885414611.gif]

Que buena! Mola
"Se va más, se acelera más"
Uaua
Responder
#4


Responder
#5
(03-10-2018, 07:09)Odin escribió: [Imagen: 71526885414611.gif]

- ¿Y tú cómo entrenas?
- Combino sesiones de programa de ropa delicada de 2 minutos, con centrifugados de 1 minuto y sesiones más largas de ropa de algodón.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#6
Lo de la bici fuera coñas, la cantidad de energía que empleamos en ella y a la vez desperdiciamos daría para muchas cosas Roto2cafe
Responder
#7
[Imagen: CDAy0rW.gif]

[Imagen: 1pcqD3O.gif]

[Imagen: D5Q0Q82.jpg]
Jóvenes indígenas de Zinacantán (México) repoblando las laderas de pinos para combatir la deforestación
Responder
#8
(04-10-2018, 09:00)DILINGER escribió: - ¿Y tú cómo entrenas?
- Combino sesiones de programa de ropa delicada de 2 minutos, con centrifugados de 1 minuto y sesiones más largas de ropa de algodón.

(04-10-2018, 15:32)Mukita escribió: Lo de la bici fuera coñas, la cantidad de energía que empleamos en ella y a la vez desperdiciamos daría para muchas cosas Roto2cafe

Elrisas Pues sí...sería la leche pedalear un poco todos los días y poder almacenar la energía para usarla después (luz, horno, caldera, lavadora etc..)
Responder
#9
(05-10-2018, 08:05)Odin escribió: Elrisas Pues sí...sería la leche pedalear un poco todos los días y poder almacenar la energía para usarla después (luz, horno, caldera, lavadora etc..)

En las novelas del universo Metro, utilizan las bicis para generar electricidad bajo tierra Sisi3
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#10
(06-10-2018, 13:38)Jaymz escribió: En las novelas del universo Metro, utilizan las bicis para generar electricidad bajo tierra Sisi3

Hay un capítulo de Black Mirror donde pasa algo parecido.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#11
(06-10-2018, 13:54)DILINGER escribió: Hay un capítulo de Black Mirror donde pasa algo parecido.

¿De la primera temporada puede ser? Es la única que vi.

Para lo que le valió al tío tanto pedalear... Elrisas ...

Saludos para todos.
Responder
#12
[Imagen: pT3JTRY.gif]
Responder
#13
(08-10-2018, 07:36)Odin escribió: [Imagen: pT3JTRY.gif]

Bueno es que hay gente que ayuda a otra gente y a los animales!

(No cito tus otros post por no hacer este largo, pero muy bien también).

Hoy estoy un poco mosca porque esta mañana han intentado engañar a mi madre en el banco y luego en el super (yo estaba en el trabajo), pero estos gifs son una buena muestra de que también está la otra gente, la que de verdad vale la pena.
Responder
#14
(08-10-2018, 18:46)joseSport escribió: Bueno es que hay gente que ayuda a otra gente y a los animales!

(No cito tus otros post por no hacer este largo, pero muy bien también).

Hoy estoy un poco mosca porque esta mañana han intentado engañar a mi madre en el banco y luego en el super (yo estaba en el trabajo), pero estos gifs son una buena muestra de que también está la otra gente, la que de verdad vale la pena.

Exacto. Hay pequeños detalles en el día a día que significan mucho para el resto de personas. Y a veces no conllevan ningún sacrificio. Sonreír, desear un buen día, ayudar a la gente mayor, mostrar un poco de educación, etc.. Y nunca está de más echar un vistazo a nuestro alrededor, muchas veces vemos gente que tiene dificultades pero que no se atreve a pedir ayuda.

Ánimo y a pasar página, también a mí me da mucha rabia esas cosas.
Responder
#15
[Imagen: jh1B4ku.gif]
Responder
#16
Me quedo por aquí que estas cosas me gustan.
Responder
#17
(08-10-2018, 21:21)Odin escribió: Exacto. Hay pequeños detalles en el día a día que significan mucho para el resto de personas. Y a veces no conllevan ningún sacrificio. Sonreír, desear un buen día, ayudar a la gente mayor, mostrar un poco de educación, etc.. Y nunca está de más echar un vistazo a nuestro alrededor, muchas veces vemos gente que tiene dificultades pero que no se atreve a pedir ayuda.

Ánimo y a pasar página, también a mí me da mucha rabia esas cosas.

Si, es verdad, los pequeños gestos que vemos o hacemos, que son importantes, como bien dices.

Gracias por los ánimos, son cosas que pasan pero que sientan mal.

Otro rato a ver si posteo algún vídeo de estos de buenos gestos, que ví alguno últimamente, Mola
Responder
#18
[Imagen: LjnNgoA.jpg]
Grabando "El Padrino", a veces Marlon Brando aprovechaba que un actor estaba de espaldas a cámara para colocarle un papel con sus líneas pues dicen que no las solía memorizar. En la foto con James Caan y Robert Duvall en la foto (Sonny Corleone y Tom Hagen).
Responder
#19
(08-10-2018, 21:21)Odin escribió: Exacto. Hay pequeños detalles en el día a día que significan mucho para el resto de personas. Y a veces no conllevan ningún sacrificio. Sonreír, desear un buen día, ayudar a la gente mayor, mostrar un poco de educación, etc.. Y nunca está de más echar un vistazo a nuestro alrededor, muchas veces vemos gente que tiene dificultades pero que no se atreve a pedir ayuda.

Ánimo y a pasar página, también a mí me da mucha rabia esas cosas.

Yo por ejemplo cuando voy en bici, los coches suelen respetar y a veces están un rato detrás de mí esperando el momento para pasarme con seguridad y aunque sea su obligación, levanto el pulgar apreciando su gesto, pido disculpas con la mano, les indico que me pueden pasar y muchos me devuelven el agradecimiento. Creo que estas cosas ayudan a que todo fluya con más facilidad entre todos.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#20
(10-10-2018, 10:10)DILINGER escribió: Yo por ejemplo cuando voy en bici, los coches suelen respetar y a veces están un rato detrás de mí esperando el momento para pasarme con seguridad y aunque sea su obligación, levanto el pulgar apreciando su gesto, pido disculpas con la mano, les indico que me pueden pasar y muchos me devuelven el agradecimiento. Creo que estas cosas ayudan a que todo fluya con más facilidad entre todos.

Buenos gestos, así da gusto encontrar ciclistas. Mola
Responder
#21
Vi este vídeo hace dos o tres días, es de alguien que se encuentra en su granja un halcón flotando en una cuba de agua, se ve que cayó dentro al topar con la ventana que hay encima.

Aunque está en inglés, activando los subtítulos, y poniendo en Configuración y Subtítulos la traducción automática y Castellano se entiende bien.





El vídeo lo vi en [url=http://www.timegoesby.net/weblog/2018/10/interesting-stuff-6-october-2018.html][/url]
Responder
#22
(10-10-2018, 07:44)Odin escribió: [Imagen: LjnNgoA.jpg]
Grabando "El Padrino", a veces Marlon Brando aprovechaba que un actor estaba de espaldas a cámara para colocarle un papel con sus líneas pues dicen que no las solía memorizar. En la foto con James Caan y Robert Duvall en la foto (Sonny Corleone y Tom Hagen).

Soy fan de la saga y no tenía ni idea de esto Roto2 Vaya gentleman Robert Duvall, eso hoy día generaría polémicas varias Facepalm
Responder
#23
(10-10-2018, 10:10)DILINGER escribió: Yo por ejemplo cuando voy en bici, los coches suelen respetar y a veces están un rato detrás de mí esperando el momento para pasarme con seguridad y aunque sea su obligación, levanto el pulgar apreciando su gesto, pido disculpas con la mano, les indico que me pueden pasar y muchos me devuelven el agradecimiento. Creo que estas cosas ayudan a que todo fluya con más facilidad entre todos.
Yo la verdad creo que cada vez los conductores se portan mejor con los ciclistas (habrá excepciones como en todo). No soy mucho de coger la bici pero en el coche es lo que veo. Sobretodo he observado que si un coche respeta al ciclista que tiene delante, el resto de coches detrás también tienden a hacerlo, como si "adoptasen" la conducta ejemplarizante. En cambio si va con prisa y adelanta de mala manera, invadiendo al ciclista, suele pasar que también los coches que siguen lo hagan (quizá por que han visto que es viable). Y pasa con muchas cosas, cuando aguantas la puerta a alguien, cuando ayudas a bajar un carrito por las escaleras, etc.. Ayuda un poco a tomar conciencia.

(10-10-2018, 17:59)joseSport escribió: Vi este vídeo hace dos o tres días, es de alguien que se encuentra en su granja un halcón flotando en una cuba de agua, se ve que cayó dentro al topar con la ventana que hay encima.

Aunque está en inglés, activando los subtítulos, y poniendo en Configuración y Subtítulos la traducción automática y Castellano se entiende bien.





El vídeo lo vi en [url=http://www.timegoesby.net/weblog/2018/10/interesting-stuff-6-october-2018.html][/url]
Muy bueno, pobre bicho y cómo se recuperó en tan solo un día.... Sabe dios qué habrá "graznado" cuando se iba [gañido según https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Nomb...s_animales?]. Con todo, las aves (especialmente rapaces) y los reptiles me parecen de los animales más difíciles con los que congeniar.

(10-10-2018, 19:25)Mukita escribió: Soy fan de la saga y no tenía ni idea de esto Roto2 Vaya gentleman Robert Duvall, eso hoy día generaría polémicas varias Facepalm
Robert Duvall es un jodido gentleman jajaja y adoración máxima al consigliere, que papelón.
Responder
#24
[Imagen: pvTgdZ5.jpg]
Responder
#25
(11-10-2018, 09:08)Odin escribió: [Imagen: pvTgdZ5.jpg]

Joder, la vida sigue y se abre camino incluso en las peores circunstancias.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#26
(12-10-2018, 09:52)DILINGER escribió: Joder, la vida sigue y se abre camino incluso en las peores circunstancias.

Pues sí..... Me recuerda a La Vida es Bella de Benigni
Responder
#27
[Imagen: Z9a9zm9.gif]
[Imagen: vnh3F9o.jpg]
"Si eres más afortunado que el resto, construye una mesa más larga, no una valla más alta"
Responder
#28
[Imagen: MeatyOccasionalGlobefish-size_restricted.gif]
Responder
#29
[Imagen: zmym3d1v16d11.jpg]

Edito: la última frase está chopeada, pegaron el "Ad mortem inimicus" donde debería ir "Vox populi". "Ad mortem inimicus" no sé exactamente si significa "muerte al enemigo" o "enemigo de la muerte". Parece que es la segunda.

Subo la foto original, no me di cuenta hasta ahora XD perdonad

[Imagen: DLfap4Q.png]
Responder
#30
[Imagen: GeneralGraciousGalapagoshawk-size_restricted.gif]
Responder


Salto de foro: