Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
r/HumansBeingBros
#91
(23-11-2018, 10:02)DILINGER escribió: ¿Y una ducha templada acumula todos los beneficios de ambas o ninguno?. Elrisas

Qmeparto pues muy buena pregunta, aunque a riesgo de equivocarme pienso que no aporta ninguno de los dos.

(23-11-2018, 10:16)zerocool escribió: esta lista también podría incluirse en "cosas que se han perdido con el tiempo"

En nuestras manos está que no se pierdan..

(23-11-2018, 17:33)RA. escribió: Eso digo yo yo las calientes no las soporto y las frias menos

Las duchas frías es acostumbrarse... Las primeras son duras eso sí
Responder
#92
7 nudos esenciales





Los nudos del vídeo:
Square Knot (Reef Knot)
Clove Hitch (Builder's Hitch, Tied in a bight, and at an end)
Sheet Bend (And Double Sheet Bend)
Bowline (Tied two ways)
Figure 8 loop (Tied 3 ways)
Round Turn + Two 1/2 Hitches
Taut-Line Hitch

A practicar Roto2cafe
Responder
#93
La nave que verá las entrañas de Marte llega a su destino
La misión InSight de la NASA aterriza en el planeta rojo

[Imagen: 1543244808_177222_1543244946_portadilla_normal.jpg]

https://elpais.com/elpais/2018/11/26/cie...77222.html
Responder
#94
(16-11-2018, 18:19)Stig's Cousin escribió: Yo lo que hago si se resiste es meter la punta del cuchillo entre el cristal y la tapa. Con un leve movimiento girando el cuchillo pierde el vacío y abre con facilidad.

Saludos para todos.

Tengo dos abrebotes, uno con forma de cuña para ayudar a girar la tapa y otro que ahueca la tapa simulando la accion que tú dices.

Pero antes de nada, el truco más fácil de darle un par de cachetadas al bote en el culo. Abren casi siempre
Responder
#95
(27-11-2018, 10:23)grinch escribió: Tengo dos abrebotes, uno con forma de cuña para ayudar a girar la tapa y otro que ahueca la tapa simulando la accion que tú dices.

Pero antes de nada, el truco más fácil de darle un par de cachetadas al bote en el culo. Abren casi siempre

Unas cachetadas en el culo abre otras cosas también Cejas
Responder
#96
(27-11-2018, 15:47)JaviRipper escribió: Unas cachetadas en el culo abre otras cosas también Cejas

Me he reído, cabrón. Elrisas Elrisas
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#97
(27-11-2018, 15:47)JaviRipper escribió: Unas cachetadas en el culo abre otras cosas también Cejas





Sin comentarios de las cosas que abreis Sisigay
Responder
#98
(27-11-2018, 15:47)JaviRipper escribió: Unas cachetadas en el culo abre otras cosas también Cejas

Es una técnica multidisciplinar Sisi3
Responder
#99
Un pequeño truco para esas aplicaciones que os piden constantemente que la valoréis, le déis 5 estrellas, etc.. Decidle que sí, y cuando os mande a la página o a PlayStore/AppStore cerrad la página o Store. La aplicación pensará que ya la has valorado y no lo volverá a preguntar.
Responder
(27-11-2018, 09:22)Odin escribió: La nave que verá las entrañas de Marte llega a su destino
La misión InSight de la NASA aterriza en el planeta rojo

[Imagen: 1543244808_177222_1543244946_portadilla_normal.jpg]

https://elpais.com/elpais/2018/11/26/cie...77222.html

Esta sonda lleva varios instrumentos europeos. Equipa un sismógrafo francés, un taladro para medir temperaturas alemán y además lleva una estación meteorológica española, un instrumento llamado TWINS. Es la segunda estación meteorológica española que pisa suelo marciano, tras la REMS que llevó el rover Curiosity.

Esto es lo que rodea a Insight desde Elysium Planitia, la zona en la que aterrizó.

[Imagen: Ds-c8TlU0AE0pO2.jpg]

Es la octava vez que el ser humano pone un ingenio sobre la superficie de Marte pero me sigue pareciendo alucinante.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
Primera puesta de sol que los humanos vemos desde Marte

[Imagen: puZiALQ.jpg]
Responder
impresionantes las fotos de la sonda de la misión Insight Number1
Responder
(29-11-2018, 10:00)Odin escribió: Primera puesta de sol que los humanos vemos desde Marte

[Imagen: puZiALQ.jpg]

Las imágenes que llegan con las últimas sondas son cada vez más impresionantes.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
espectacular imagen!
Responder
Para los que fuimos guajes en los años 80, y nos "engañaron" sobre cómo iba a ser el futuro, da gusto ver que por lo menos una pequeña parte se va cumpliendo.
Responder
Representación del teorema de Pitágoras (a^2+b^2=c^2)

[Imagen: giphy.gif]

-----

El Gossamer Albatross es una aeronave impulsada por humanos construida por la empresa AeroVironment, propiedad del ingeniero aeronáutico americano Dr. Paul B. MacCready. En junio de 1979 consiguió cruzar el Canal de la Mancha, ganando un premio de 100.000£.

[Imagen: yMzE0Wz.gif]
Responder
Os dejo unos vídeos de los llamados "foley artist", los creadores de sonidos en estudio para contenido audiovisual, me flipa su trabajo








-----

[Imagen: ri3bvYb.jpg]

Este piloto se negó a derribar un avión de combate enemigo.

"Charlie Brown fue un piloto de B-17 Flying Fortress (famoso bombardero de la 2ªGM) del escuadrón 379º en Kimbolton, Inglaterra. Su B-17 recibía el nombre de 'Ye Old Pub', y estaba destrozado después de haber recibido daño de otros aviones y de antiaéreos. Su brújula estaba dañada y se adentraban en territorio enemigo en lugar de dar media vuelta hacia Kimbolton.

Tras sobrevolar su B-17 un aeródromo enemigo, al piloto alemán llamado Franz Steigler se le ordenó derribarlo. Cuando se acercó a él, no daba crédito; dijo nunca ver un avión en peor estado. La zona trasera y la cola estaban muy dañadas, y sus artilleros en mal estado. El morro estaba aplastado y había agujeros por todas partes.

Aún teniendo munición, Franz voló hasta ponerse al lado del B-17 y miró a Charlie Brown, el piloto. Brown estaba asustado y manejaba el aparato escacharrado con gran dificultad.

Viendo que no tenían ni idea hacia dónde se dirigían, Franz indicó a Charlie que diese la vuelta. Franz acompañó y guió el avión dañado un poco más allá del Mar del Norte, dirección Inglaterra. Se despidió de Charlie Brown y dio media vuelta hacia Europa. Cuando Franz aterrizó, le dijo al responsable que habia derribado el avión enemigo y éste se había hundido en el mar; nunca le dijo la verdad a nadie. Charlie Brown y sus compañeros lo hablaron al llegar, pero se les ordenó nunca volver a comentarlo.

Pasados más de 40 años, Charlie quiso buscar al piloto de la Luftwaffe que salvó su tripulación. Tras años de búsqueda, encontró a Franz. Éste nunca había hablado del incidente, ni tan siquiera en reuniones de veteranos. Se encontraron en EEUU en una reunión de los bombarderos del grupo 379º, junto con otras 25 personas sobre las cuales Franz no abrió fuego.

Cuando le preguntaron por qué no les disparó, Stigler dijo "no tenía el corazón para acabar con esos valientes hombres. Trataban desesperadamente de llegar a su hogar y yo se lo iba a permitir. No podría haberles disparado. Habría sido como disparar a un hombre en paracaídas".
Responder
Ya conocía la historia, es impresionante. Mola

Estos son de mayores

[Imagen: Brown-Stigler.jpg]

Aquí está muy desarrollada en este episodio de Histocast.

https://www.ivoox.com/25948892

Y una recreación del estado del B17.

[Imagen: higher_call.jpg]
Responder
Un pequeño consejo ya que se acercan Navidades, Reyes y fechas para hacer regalos. Si vais a regalar algo que use pilas, acordáos de dar también un par de ellas y le ahorráis el viaje a quién sea.

-----

La clave está en la persistencia
[Imagen: ACzqRkJ.gif]

Y de paso os recomiendo la peli "Un ratoncito duro de roer", aún me sigo descojonando como cuando era pequeño al verla.
Responder
(04-12-2018, 20:43)DILINGER escribió: Ya conocía la historia, es impresionante. Mola

Estos son de mayores

[Imagen: Brown-Stigler.jpg]

Aquí está muy desarrollada en este episodio de Histocast.

https://www.ivoox.com/25948892

Y una recreación del estado del B17.

[Imagen: higher_call.jpg]

Muy bueno y también la foto, me pondré el podcast esta semana en el coche gracias
Responder
(30-11-2018, 10:53)Odin escribió: Representación del teorema de Pitágoras (a^2+b^2=c^2)

[Imagen: giphy.gif]

-----

El Gossamer Albatross es una aeronave impulsada por humanos construida por la empresa AeroVironment, propiedad del ingeniero aeronáutico americano Dr. Paul B. MacCready. En junio de 1979 consiguió cruzar el Canal de la Mancha, ganando un premio de 100.000£.

[Imagen: yMzE0Wz.gif]

Que angustia esa de saber que si bajas cadencia de pedaleo te vas a tomar por culo Elrisas
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
(04-12-2018, 23:52)Odin escribió: Un pequeño consejo ya que se acercan Navidades, Reyes y fechas para hacer regalos. Si vais a regalar algo que use pilas, acordáos de dar también un par de ellas y le ahorráis el viaje a quién sea.

Cómo jodía que llegaran los reyes y no tener pilas y mis padres como locos buscando por casa. Y lo malo era cuando usaban una de esas de petaca de 9V que nunca había ninguna en casa, claro. Yo siempre miro si las incluyen y sino, le pregunto a mi hermano o cuñado si tienen en casa al menos.

(05-12-2018, 10:03)HeBo escribió: Que angustia esa de saber que si bajas cadencia de pedaleo te vas a tomar por culo Elrisas

Qué mejor incentivo. Sisi1
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
Enseñando a usar Word sin ordenador
[Imagen: BBJBQJz.img?h=312&w=624&m=6&q=60&o=f&l=f&x=504&y=397]

Una compañía al verlo les mandó unos ordenadores a la escuela
[Imagen: _15de1fe6-2916-11e8-933f-cd1ae5bb99b3.jpg]
Responder
(05-12-2018, 22:18)Odin escribió: Enseñando a usar Word sin ordenador
[Imagen: BBJBQJz.img?h=312&w=624&m=6&q=60&o=f&l=f&x=504&y=397]

Una compañía al verlo les mandó unos ordenadores a la escuela
[Imagen: _15de1fe6-2916-11e8-933f-cd1ae5bb99b3.jpg]

Tremendo.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
pero si no tienen luz!!!!!
...
...
qué va es broma
Responder
[Imagen: ovpeTUV.gif]
[Imagen: PertinentFelineIndiancow-size_restricted.gif]

-----

[Imagen: rIilzEF.jpg]

"Si te cansas, aprende a descansar, no a abandonar"
Responder
Joder Verstapen.... Roto2
Responder
Por qué las ruedas de los trenes tienen geometría cónica:

[Imagen: wMuS2Fz.gif]

-----

Québec

[Imagen: wKGiAKi.jpg]
Responder
Joder, Quebec parece un decorado.
Responder
Doctores honran a un paciente que salvó a 3 personas y ayudó a otras 2 donando sus órganos.

[Imagen: 5e92yJz.png]
Responder


Salto de foro: