Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
r/HumansBeingBros
(01-01-2019, 14:02)Odin escribió: Faqers,

Con la llegada del año he decidido centrarme al 200% en mis proyectos, y voy a necesitar todo el tiempo posible. Por ello temporalmente me ausento, no sin antes agradeceros el participar en el hilo y espero que os guste. Aunque no conteste siempre a todos, sí os leo.

Por supuesto, me encantaría que siguieseis posteando y aportando si queréis.

Feliz año y espero que os vaya todo muy bien.

-----

La palabra "wealthy" se entiende como riqueza económica, pero en este caso va más allá del dinero.

[Imagen: 7c759faeb1d1e49870bcfcf0b9fd7fbf.jpg]

[Imagen: 1cCS6Fv.png]

Booooom...

Esta la guardo. Gracias Mola .

Saludos para todos.
Responder
Son buenas, sí señor.
Responder
(01-01-2019, 14:02)Odin escribió: Faqers,

Con la llegada del año he decidido centrarme al 200% en mis proyectos, y voy a necesitar todo el tiempo posible. Por ello temporalmente me ausento, no sin antes agradeceros el participar en el hilo y espero que os guste. Aunque no conteste siempre a todos, sí os leo.

Por supuesto, me encantaría que siguieseis posteando y aportando si queréis.

Feliz año y espero que os vaya todo muy bien.

-----

Mucha suerte y ánimo con tus proyectos. Que vaya muy bien y ya nos leeremos Mola
Responder
(01-01-2019, 14:02)Odin escribió: Faqers,

Con la llegada del año he decidido centrarme al 200% en mis proyectos, y voy a necesitar todo el tiempo posible. Por ello temporalmente me ausento, no sin antes agradeceros el participar en el hilo y espero que os guste. Aunque no conteste siempre a todos, sí os leo.

Por supuesto, me encantaría que siguieseis posteando y aportando si queréis.

Feliz año y espero que os vaya todo muy bien.

-----

La palabra "wealthy" se entiende como riqueza económica, pero en este caso va más allá del dinero.

[Imagen: 7c759faeb1d1e49870bcfcf0b9fd7fbf.jpg]

[Imagen: 1cCS6Fv.png]

suerte con tus proyectos, muy buena esa última foto
Responder


Salto de foro: