Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
COMPARATIVA FOTOGRÁFICA. iPhone Xs vs iPhone X
#3
(07-10-2018, 07:23)fabiotasa2 escribió: He visto por ahi en algun sitio que el pixel 2 xl sigue siendo el rey, y que por otro lado, la camara del Xs es la que tendria que haber sido en el X el año pasado.

Has tenido oportunidad de comparar con un pixel? estas de acuerdo?

He probado el Pixel, y si, para mi el Pixel está un punto por encima en fotografía normal y nocturna. En bokeh, el iPhone sigue siendo el mejor, porque con el Pixel puede salir un fotón o un churro, y es debido a que solo tira de software.

No considero que la cámara del Xs debería haber salido el año pasado, los cambios son solo software, así que las fotos del iPhone X después de un poco de edición pueden quedar exactamente igual. En mi opinión creo que el Xs es tam descafeinado en general porque su intención era lanzarlo este año, pero por la presión del mercado lanzaron él X y los 8 el año pasado, y se guardaron el color y para este año, y luego la mejora del Face ID, que se nota un producto más maduro, sin menospreciar al del X que funciona muy bien.
Responder


Mensajes en este tema
RE: COMPARATIVA FOTOGRÁFICA. iPhone Xs vs iPhone X - por R-S-B_96 - 07-10-2018, 09:56

Salto de foro: