Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Actualizar GPS Garmin
#1
Hola tengo un GPS un Garmin nuvi tendra no se 10 años el tema esque queria actualizar los mapas, hace tiempo que no los actualizo y no recuerdo de donde me los baje la ultima vez, sabeis de donde me puedo bajar los mapas ?
Responder
#2
Yo hace poco actualice un Garmin que tengo. Desde la web oficial descargas su software y lo hace solo. En mi caso las actualizaciones son gratuitas.
Responder
#3
(03-09-2018, 20:45)Jaymz escribió: Yo hace poco actualice un Garmin que tengo. Desde la web oficial descargas su software y lo hace solo. En mi caso las actualizaciones son gratuitas.




Yo tengo que pagar Nono
Responder
#4
Los relojes gps garmin los actualizo gratis en la página de garmin, pero claro, un gps de mapas...ni idea
Responder
#5
(18-10-2018, 17:49)grinch escribió: Los relojes gps garmin los actualizo gratis en la página de garmin, pero claro, un gps de mapas...ni idea




Ya lo actualice y el resultado es que me decía que no encontraba dicha dirección total tuve que usar el móvil el Google maps, con lo cual el GPS es inútil y ya no lo usare tirare de móvil
Responder
#6
(19-10-2018, 09:38)RA. escribió: Ya lo actualice y el resultado es que me decía que no encontraba dicha dirección total tuve que usar el móvil el Google maps, con lo cual el GPS es inútil y ya no lo usare tirare de móvil

Lo cierto es que con el avance de la tecnología de los móviles los aparatos GPS han quedado obsoletos
Responder
#7
(19-10-2018, 10:24)grinch escribió: Lo cierto es que con el avance de la tecnología de los móviles los aparatos GPS han quedado obsoletos




Si pero lo bochornoso es que compras un GPS un aparato para ese fin que se supone que tiene que estar ala última y te llevas la sorpresa que es completamente inútil y tienes que tirar de Google maps, yo no creo que vuelva a comprar un GPS visto lo visto
Responder


Salto de foro: