OP
Jan 2017 | Mensajes: 4.323
Ubicación: Asturias
Coche: 1.2 +turbado
31-10-2018, 01:22
(Última modificación: 08-11-2018, 20:32 por A.P.M..)
Autobild comenta ya alguna cosa. Veremos cuanto hay de verdad
- se presentaria en el salón de Paris de 2020
- mecanicas con tecnologia de 48v
- e-boost de 100Nm
- mantendría el V8 para el AMG
- nivel de autonomia 3
- suspensión neumatica
renders
https://www.autobild.de/artikel/mercedes...91321.html
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
Esos render son muy chulos.
Jul 2018 | Mensajes: 1.383
Ubicación: El paraíso
Coche: 2Hondas 1Hyundai
(31-10-2018, 10:11)DILINGER escribió: Esos render son muy chulos.
Coincido y especialmente en el caso del wagon.
(31-10-2018, 10:11)DILINGER escribió: Esos render son muy chulos.
Exacto, por lo cual se deduce que el modelo final no se parecerá en nada a eso
OP
Jan 2017 | Mensajes: 4.323
Ubicación: Asturias
Coche: 1.2 +turbado
(31-10-2018, 13:03)Merucu escribió: Exacto, por lo cual se deduce que el modelo final no se parecerá en nada a eso
Como estos renders sean en base a info de la marca, se parecerán. La cosa es saber si ya hay info ya o tendremos que esperar a renders mas realistas
Coincido, los renders molan
Jan 2017 | Mensajes: 1.726
Ubicación: Leganés
Coche: Type 937
OP
Jan 2017 | Mensajes: 4.323
Ubicación: Asturias
Coche: 1.2 +turbado
Jan 2017 | Mensajes: 1.726
Ubicación: Leganés
Coche: Type 937
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
Parece que tendrá el culo menos caído, bien.
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
(12-12-2018, 20:23)Otto77 escribió: Yo creo que no, que ese maletero lleva mucho postizo.
Ojalá te equivoques.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Jan 2017 | Mensajes: 1.726
Ubicación: Leganés
Coche: Type 937
Jan 2017 | Mensajes: 1.726
Ubicación: Leganés
Coche: Type 937
OP
Jan 2017 | Mensajes: 4.323
Ubicación: Asturias
Coche: 1.2 +turbado
Jan 2017 | Mensajes: 4.817
Ubicación: Madrid
Coche: Seat Leon TSI
(30-12-2018, 21:36)A.P.M. escribió: Renders de auto week
https://www.autoweek.nl/autonieuws/artik...-c-klasse/
A esto se le llama meter con calzador el frontal y pilotos traseros estandar que Mercedes ha decidido implantar en todos sus modelos.
Que horror
Jan 2017 | Mensajes: 3.646
Ubicación: Pirineo de Navarra
Coche: Mazda CX-5 2.0 SKYACTIV-G AWD Zenith
Horrible, espero que no se le parezca.
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
Si al menos mantuviera la parrilla clásica de láminas....
OP
Jan 2017 | Mensajes: 4.323
Ubicación: Asturias
Coche: 1.2 +turbado
Jan 2017 | Mensajes: 1.726
Ubicación: Leganés
Coche: Type 937
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
Va a tener el culo "caído" me temo.
(10-08-2019, 20:26)DILINGER escribió: Va a tener el culo "caído" me temo.
No me lo parece o al menos no será acusado
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
(11-08-2019, 18:32)grinch escribió: No me lo parece o al menos no será acusado
Es que lleva un suplemento para hacerlo más horizontal y tiene buen espesor.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
OP
Jan 2017 | Mensajes: 4.323
Ubicación: Asturias
Coche: 1.2 +turbado
Parece que este es el salpicadero
worldscoop
Parece que abandonan la idea de la doble tablet apoyada. En esa foto es difícil hacerse una idea de cómo quedará, pero probablemente me guste más que lo que hacen ahora.
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
Curioso que en el C no utilicen el sistema actual de pantallas. Ahora que con esa inclinación, miedo me da lo que se pueda ver ahí por culpa de los reflejos, por no mencionar lo baja que queda.
Jan 2017 | Mensajes: 3.646
Ubicación: Pirineo de Navarra
Coche: Mazda CX-5 2.0 SKYACTIV-G AWD Zenith
La inclinación a mí también me genera dudas, pero la ubicación en cambio me parece perfecta. Pienso que con los cuadros digitales actuales donde la información de la navegación se puede llevar en el lugar perfecto para ello, las tablets tan de moda en la parte superior del salpicadero carecen de sentido. Tuve durante una semana un Q2 que me dejaron de sustitución mientras me arreglaban un golpe de chapa en el Golf, y no me gusto nada la maldita pantalla. Un pegote ahí en el medio del campo de visión que restaba visibilidad, y que además incitaba a mirarla y toquitear, para mí un incordio total más que una ayuda.
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
(20-08-2019, 11:08)Orhi escribió: La inclinación a mí también me genera dudas, pero la ubicación en cambio me parece perfecta. Pienso que con los cuadros digitales actuales donde la información de la navegación se puede llevar en el lugar perfecto para ello, las tablets tan de moda en la parte superior del salpicadero carecen de sentido. Tuve durante una semana un Q2 que me dejaron de sustitución mientras me arreglaban un golpe de chapa en el Golf, y no me gusto nada la maldita pantalla. Un pegote ahí en el medio del campo de visión que restaba visibilidad, y que además incitaba a mirarla y toquitear, para mí un incordio total más que una ayuda.
Pero el tema es que queda baja para ver información, así que si al final hay cosas que hacer o ver en esa pantalla como ajustes del clima, pues obliga a bajar mucho la vista.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Jan 2017 | Mensajes: 3.646
Ubicación: Pirineo de Navarra
Coche: Mazda CX-5 2.0 SKYACTIV-G AWD Zenith
(20-08-2019, 11:31)DILINGER escribió: Pero el tema es que queda baja para ver información, así que si al final hay cosas que hacer o ver en esa pantalla como ajustes del clima, pues obliga a bajar mucho la vista.
No sé, para mí la climatización no debería perder nunca unos mandos físicos, y no veo que otra información tan primordial hay que ver para que sea tan necesaria ahí arriba. No niego que se vea mejor, pero para mi gusto prefiero no tener ese obstáculo en mi campo de visión. Cuantas veces miras tú en tu día a día la información de la radio/navegación/lo que sea que aparezca en esa zona? No sé, yo pongo la temperatura una vez, la radio que me apetece, si uso el navegador con las indicaciones por voz y las maniobras en el cuadro me es suficiente y ya está, miro a la carretera. Es que lo digo porque el 99% de los conductores miramos ahí el 99% del tiempo y pienso que es una tontería poner una pantalla ahí en medio que estorba, y que además creo que es contraproducente porque incita a estar enredando más de lo que en realidad necesitamos.
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
No es tanto lo que mire yo mi coche que no trae nada, como lo que haga falta mirar en este, por la cantidad de equipamiento, opciones, funciones o cómo esté presentada la información. Que puede que haga poca falta usarla o no. Y si hace falta, la verdad es que no me parece que esté en el mejor sitio. Personalmente, la pantalla alta y centrada es donde más práctica me parece que resulta, aunque también es donde peor queda.
Jan 2017 | Mensajes: 1.726
Ubicación: Leganés
Coche: Type 937
21-08-2019, 00:30
(Última modificación: 21-08-2019, 00:34 por Jorge_Lega.)
(20-08-2019, 10:11)DILINGER escribió: Curioso que en el C no utilicen el sistema actual de pantallas. Ahora que con esa inclinación, miedo me da lo que se pueda ver ahí por culpa de los reflejos, por no mencionar lo baja que queda.
El actual Clase S inició la era de la doble pantalla unida, y el nuevo Clase S parece que va a iniciar una nueva era con este formato, por lo que seguramente empecemos a verlo en todos los modelos que le sigan.
|