Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Francia movilizada contra la subida de carburantes. Más de 350 Carreteras cortadas
#31
(20-11-2018, 15:18)renault18turbo escribió: Otro equivocado más

tú a la calle,
ellos cobrando a fin de mes

y aún creerás que tú eres el listo y ellos los borregos

Qmeparto

Me llevé un finiquito jugoso tras los intentos de mi jefa de que me quedara, cobro el paro, tengo tiempo libre y estoy rechazando ofertas de curro porque no encuentro nada que me motive ahora mismo.

Pero los que siguen cobrando a fin de mes a cambio de la basura que aguantan cada día son los listos.

Claro que sí.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#32
Te voy a llevar al futuro:

Entrevista de trabajo en 2019

Entrevistador: Y estos meses en el paro?
No es que tal, es que cual, blao, blao, blao
Ah vaya, me estás diciendo que prefieres estar en casita cobrando el paro a trabajar.
...ehhhhh.
.....
Que pase el siguiente candidato por favor


No vivimos en un país avanzado como USA con pleno empleo (3,5% de paro) y dónde los trabajadores cambian de empresa para mejorar su situación.

Vivimos en la vieja Europa, en la casposa España con un 15-20-25% de paro
( Y no digamos ya en la ultra conservadora Gallegolandia)

Te dá cuen?







Por cierto, vaya suerte la tuya. Baja voluntaria y resulta que tienes Paro y finiquito. Te doy mis dies no más. Debes de llevar capa, porque el resto de los mortales nos quedamos con una mano delante y otra detrás cuando dejamos los trabajos. Uno que dejé el 2 de diciembre de 2011 me fuí con un cheque de 70 euros en el bolsillo, 35 euros por cada día de diciembre. Llevaba casi 5 años allí. Pero claro, hablamos de Gallegolandia.
Responder
#33
(20-11-2018, 16:10)renault18turbo escribió: Te voy a llevar al futuro:

Entrevista de trabajo en 2019

Entrevistador: Y estos meses en el paro?
No es que tal, es que cual, blao, blao, blao
Ah vaya, me estás diciendo que prefieres estar en casita cobrando el paro a trabajar.
...ehhhhh.
.....
Que pase el siguiente candidato por favor


No vivimos en un país avanzado como USA con pleno empleo (3,5% de paro) y dónde los trabajadores cambian de empresa para mejorar su situación.

Vivimos en la vieja Europa, en la casposa España con un 15-20-25% de paro
( Y no digamos ya en la ultra conservadora Gallegolandia)

Te dá cuen?







Por cierto, vaya suerte la tuya. Baja voluntaria y resulta que tienes Paro y finiquito. Te doy mis dies no más. Debes de llevar capa, porque el resto de los mortales nos quedamos con una mano delante y otra detrás cuando dejamos los trabajos. Uno que dejé el 2 de diciembre de 2011 me fuí con un cheque de 70 euros en el bolsillo, 35 euros por cada día de diciembre. Llevaba casi 5 años allí. Pero claro, hablamos de Gallegolandia.

Tu bola de cristal falla querido compañero de foro. Y empiezo a entender tu manera de pensar, cargas con la imagen del currito que se infravalora.

Si dije "negocié mi salida de la empresa" es porque no dimití. Hice que me despidieran en un momento crítico para la empresa, y teniendo yo la sartén por el mango debido a algo que debía hacerse en 2 semanas vista y que solo yo había tratado.

Crees además que estar en paro es despertarme todos los días a las 12 del mediodía y echar la tarde en el bar o rascándome las pelotas en el sofá? Tengo más proyectos personales en los que invertir mi esfuerzo y dedicación. Pero de todos modos, te diré que ya tengo trabajo, es marcar un número y empiezo mañana. Pero no lo hago porque sería conformarme y tengo otros objetivos.

La vida no es asumir que de lunes a viernes debes apretar los puños y aguantar jefes que no soportas por un sueldo miserable. Mientras no haya bocas que dependan de mí, no pasaré por el aro.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#34
(20-11-2018, 19:57)c3pu escribió: Tu bola de cristal falla querido compañero de foro. Y empiezo a entender tu manera de pensar, cargas con la imagen del currito que se infravalora.

Si dije "negocié mi salida de la empresa" es porque no dimití. Hice que me despidieran en un momento crítico para la empresa, y teniendo yo la sartén por el mango debido a algo que debía hacerse en 2 semanas vista y que solo yo había tratado.

Crees además que estar en paro es despertarme todos los días a las 12 del mediodía y echar la tarde en el bar o rascándome las pelotas en el sofá? Tengo más proyectos personales en los que invertir mi esfuerzo y dedicación. Pero de todos modos, te diré que ya tengo trabajo, es marcar un número y empiezo mañana. Pero no lo hago porque sería conformarme y tengo otros objetivos.

La vida no es asumir que de lunes a viernes debes apretar los puños y aguantar jefes que no soportas por un sueldo miserable. Mientras no haya bocas que dependan de mí, no pasaré por el aro.
Opino al 110% igual que tú, vamos que podría haberlo escrito yo Mola
Responder
#35
(20-11-2018, 19:57)c3pu escribió: Tu bola de cristal falla querido compañero de foro.

me alegro mucho de que falle. Saber el futuro tiene que ser una responsabilidad muy jodida de llevar

jejejejejej

Además le deseo lo mejor a los demás

un saludo y te vuelvo a dejar mis dieses no más Mola
Responder
#36
(20-11-2018, 20:34)renault18turbo escribió: Además le deseo lo mejor a los demás

Es recíproco. Mola
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#37
Un país avanzado como USA, hostia puta, yo cuando leo estas cosas es que me entran sudores frios.
Responder
#38
Unos proveedores nos han enviado fotos de como están las autovías en Francia, para justificar que llegarán unos días tarde. Era increíble ver kilómetros y kilómetros de camiones en ambos carriles, incluso en el arcén.

Veremos como se desarrolla el problema y si no nos causa estragos en el aprovisionamiento de muchos artículos.
Responder
#39
(21-11-2018, 21:59)MNT_03 escribió: Unos proveedores nos han enviado fotos de como están las autovías en Francia, para justificar que llegarán unos días tarde. Era increíble ver kilómetros y kilómetros de camiones en ambos carriles, incluso en el arcén.

Veremos como se desarrolla el problema y si no nos causa estragos en el aprovisionamiento de muchos artículos.

Impresionante el seguimiento de la huelga en los medios de comunicación españoles



































Elrisas Facepalm
Responder
#40
(22-11-2018, 23:04)grinch escribió: Impresionante el seguimiento de la huelga en los medios de comunicación españoles



































Elrisas Facepalm


la televisión del regimén (español, no coreano del norte, aunque para el caso es lo mismo), no informa no vaya a ser que se contagie, como ya está pasando en belgica y alemania.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#41
aqúi se puede seguir en directo lo que está pasando en parís.






https://www.youtube.com/user/ActualidadR...irmation=1
Responder
#42
Biba la deshinformación Facepalm
Responder
#43
(22-11-2018, 23:04)grinch escribió: Impresionante el seguimiento de la huelga en los medios de comunicación españoles

Elrisas Facepalm

(24-11-2018, 19:23)R19tsdriver escribió: la televisión del regimén (español, no coreano del norte, aunque para el caso es lo mismo), no informa no vaya a ser que se contagie, como ya está pasando en belgica y alemania.

(24-11-2018, 20:44)Didi H. escribió: Biba la deshinformación Facepalm

+1, aqui como no tengas radio de onda corta para sintonizar la BBC o alguna emisora francesa, no nos enteramos de lo que pasa en Europa (ni en el mundo).
Responder
#44
(24-11-2018, 21:42)joseSport escribió: +1, aqui como no tengas radio de onda corta para sintonizar la BBC o alguna emisora francesa, no nos enteramos de lo que pasa en Europa (ni en el mundo).

Y algo han comentado últimamente en los noticieros, pero meten la coletilla de que los alienta la extrema derecha para desacreditar y luego van y dicen que también los apoya la extrema izquierda Roto2palm

Lo que estamos es hartos del latrocinio extremo
Responder
#45
No se está informando mucho pero ayer en el telediario de la noche de La Sexta le dedicaron más de 5 minutos, con varias piezas relacionadas con el tema.
Responder
#46
(25-11-2018, 22:32)Marko Ramius escribió: No se está informando mucho pero ayer en el telediario de la noche de La Sexta le dedicaron más de 5 minutos, con varias piezas relacionadas con el tema.

Les ha costado pero ya van desinformando un poco
Responder
#47
(26-11-2018, 10:48)grinch escribió: Les ha costado pero ya van desinformando un poco

No estaba pendiente del contenido de las piezas porque estábamos de reunión en casa, pero sí me llamó la atención que le dedicaran tanto tiempo en un informativo.

De todos modos, no creo que La Sexta sea ahora un aliado en los medios de gobiernos como el de Macron. Pero vamos, que ya me creo cualquier cosa.
Llevo cuarenta años librando una guerra en el mar; una guerra sin batallas y sin monumentos, una guerra que sólo deja víctimas.
Responder
#48
Francia es un polvorín ahora mismo. Ha salido un nuevo grupo llamado pañuelos rojos, para contrarrestar a los chalecos amarillos.

Como haya un muerto provocado por uno de los bandos, tengo la percepción de que se lía en serio.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#49
Los chalecos amarillos han vencido -por ahora- a Macron. Moratoria en la subida de impuestos a los carburantes. Para quienes dicen que protestar no sirve de nada...

Envidia se queda corto para decir lo que siento. Pierre Curie se expresó mejor que yo en su día:

"Mieux vaut attraper un torticolis en visant trop haut, que de devenir bossu en visant trop bas"

(Más vale tener tortícolis por mirar muy alto, que volverse jorobado por mirar muy bajo)
Responder
#50
La gente que mira de frente es la que merece la pena.

Esa gente honesta, valiente y cabal.

Ni los yolovalguistas hipotecados y con BMW premium que miran al cielo, ni los que se menosprecian y quieren una paguita de 400 euros al mes para ir tirando.

La gente que quiere ir construyendo su futuro a base de su trabajo y esfuerzo personal.

Ese es el espejo en el que hay que mirarse.

El siguiente vídeo se lo dedico a los que le queman el coche a los demás.




Responder
#51
(04-12-2018, 11:35)c3pu escribió: Los chalecos amarillos han vencido -por ahora- a Macron. Moratoria en la subida de impuestos a los carburantes. Para quienes dicen que protestar no sirve de nada...

Envidia se queda corto para decir lo que siento. Pierre Curie se expresó mejor que yo en su día:

"Mieux vaut attraper un torticolis en visant trop haut, que de devenir bossu en visant trop bas"

(Más vale tener tortícolis por mirar muy alto, que volverse jorobado por mirar muy bajo)

Si señor!! Envidia!!!
Responder
#52
(04-12-2018, 16:30)grinch escribió: Si señor!! Envidia!!!

Me suena haber leído en algún sitio que el día 8, este sábado, esta convocada la manifestación de chalecos amarillos en España


Si es cierto no ha tenido mucha publicidad
Responder
#53
(04-12-2018, 12:22)renault18turbo escribió: La gente que mira de frente es la que merece la pena.

Esa gente honesta, valiente y cabal.

Ni los yolovalguistas hipotecados y con BMW premium que miran al cielo, ni los que se menosprecian y quieren una paguita de 400 euros al mes para ir tirando.

La gente que quiere ir construyendo su futuro a base de su trabajo y esfuerzo personal.

Ese es el espejo en el que hay que mirarse.

El siguiente vídeo se lo dedico a los que le queman el coche a los demás.





Te has planteado alguna vez que esos a los que llamas yolovalguistas e hipotecados, y esos otros que dicen construyen su futuro, son los que mantienen a los que cobran paguitas, a los políticos y a todo el sistema?
Responder
#54
(06-12-2018, 01:26)MotorHooligan escribió: Me suena haber leído en algún sitio que el día 8, este sábado, esta convocada la manifestación de chalecos amarillos en España


Si es cierto no ha tenido mucha publicidad

No me jodas, que tengo boda. Elrisas
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#55
(06-12-2018, 01:29)MotorHooligan escribió: Te has planteado alguna vez que esos a los que llamas yolovalguistas e hipotecados, y esos otros que dicen construyen su futuro, son los que mantienen a los que cobran paguitas, a los políticos y a todo el sistema?

Yo no tengo nada en contra de nadie. Pero a mi modo de entender las cosas España quebró allá por el 2012 porque había más BMWs que en Alemania y por toda la gente que se hipotecó a 50 años.
Hasta que se vaya calmando toda esa deuda , que yo llamo chulería y yolovalguismo, toca esperar muchos años, como 15 o 20. Algo similar a Japón supongo.

Cada uno que interprete la realidad como quiera. No insulto gratuitamente, ni es mi intención ni es mi estilo. Cada cual que haga con su vida lo que quiera, faltaría más.

Pero la situación es la que es, hay una generación perdida de jóvenes sin empleo y sin acceso a la vivienda por culpa de los excesos de otros. Esta es la realidad, se dice y punto. Y no pasa nada.

En mi familia somos 4 hermanos. En el telediario han dicho muchas veces que cada español debe una media de 30.000 euros. Pues una mierda. Yo no debo nada a nadie. Mis dos hermanas tienen hipoteca, mi hermano y yo no. Pues muy bien, mis hermanas deben 60.000 cada una, lo cual es correcto, ya que están hipotecadas. Por su parte mi hermano y yo no debemos nada, que viene siendo un total de 0 euros
Responder
#56
ojito, que para mañana se han desplegado por todo el país 89000 miembros del ejercito, 9000 de ellos en parís, y desde el domingo a las 22:00 h hay huelga general indefinida de transportes, con cortes en las fronteras.

se va a liar parda. o cae macron, o hay una mas que probable guerra civil en francia.
Responder
#57
(07-12-2018, 15:29)RSport escribió: Vas sin exageración casi Roto2rie

Que va imaginaciones tullas Elrisas
Responder
#58
La verdad que no entiendo por qué los gabachos andan tan cabreados, en teoría es de los países más ricos de Europa.

¿Alguno que viva por allí o tenga conocidos franceses puede explicar las razones de tanta indignación?
Responder
#59
Tener unos sueldos altos en comparación con otros países no quiere decir nada si la vida es considerablemente más cara. Tampoco hay que dejarse sorprender al ver una nómina francesa, ya que no se retiene el IRPF, sino que al año se liquida todo de golpe (este método estaba en trámites de cambiarse). Puede decirse que es un día a día más llevadero pero que hay que prevenir esos momentos en los que se liquidan los impuestos.
Para mí Francia es la gran mentira del estado centralizado, donde la lejanía de las instituciones al final la tienen que suplir las entidades locales, sobre todo en las cuestiones más sociales. Tienen muchas ayudas y subvenciones para emprender, para que los jóvenes estudien o se independicen, pero una vez iniciadas las actividades o terminados los estudios etc, se retornan fuertemente.
El ejemplo más esclarecedor es el del sector primario, totalmente deficitario por su actividad y donde más del 80% de las rentas de los agricultores proviene de las subvenciones. En Francia cada dos días se suicida un agricultor.
Responder
#60
Yo lo siento por los fans de los amarillos pero a mí esto de Francia me parece un golpe de estado, se ha descontrolado, se les ha ido de madre y se va a llevar por delante el gobierno y quién sabe si el estado

Si ves lo que piden es delirante es populismo puro. Es una revolución adaptada a los nuevos tiempos del postureo
Responder


Salto de foro: