Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Francia movilizada contra la subida de carburantes. Más de 350 Carreteras cortadas
#29
(20-11-2018, 05:56)ecosse escribió: Otra cosa tambien, que hace que las huelgas de hoy en dia no sirvan es lo de hacer una huelga un dia, que mierda es esa? Protesto un dia y al dia siguiente a currar como un corderito.

Me estás dando la razón. Es lo que trato de decir con mi mensaje. El ejemplo que puse fue una huelga general. Eso es una bobada de cara a la galería, un brindis al sol de los hijos de puta sindicalistas, una banda de parásitos y estómagos agradecidos que viven de subvenciones públicas que provienen curiosamente de "el enemigo".
Esta gente se reúne y dicen: hostiá tio, no estamos haciendo nada, cobramos millones en subvenciones y tenemos sueldazos de 2000 pavos al mes por no hacer nada..... eeehhhh, espera, pensemos,.......... vamos a hacer algo para justificar nuestros sueldos.
Eureka!!!!!
hagamos una huelga general. Cartelitos, pancartitas, coreamos "no no no", y listo.


(20-11-2018, 05:56)ecosse escribió: Lo que tu aprendiste es que hay mucho miedo a perder el empleo porque esta lleno de mierderos dispuestos a tragar polla empresauria,

En esto estás equivocado del todo. Pocas veces he visto en mi vida a gente tan válida, talentosa y con las ideas claras.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Francia movilizada contra la subida de carburantes. Más de 350 Carreteras cortadas - por renault18turbo - 20-11-2018, 15:15

Salto de foro: