Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ver youtube sin Internet
#1
Hola hay alguna forma que sea gratis para poder ver videos de YouTube sin Internet ya que me quedo sin datos en el móvil ?
Responder
#2
(07-11-2018, 14:58)RA. escribió: Hola hay alguna forma que sea gratis para poder ver videos de YouTube sin Internet ya que me quedo sin datos en el móvil ?

Como no encuentres una wifi abierta o alguien que te de una contraseña (muchos bares y cafeterías lo tienen, bibliotecas...) no podrás acceder a youtube sin conexión a internet.

Otra cosa es poder descargar vídeos y guardarlos en el móvil cuando tengas wifi y luego sin internet reproducirlos. Seguro que hay apps en la tienda de google para hacerlo.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#3
(07-11-2018, 17:32)DILINGER escribió: Como no encuentres una wifi abierta o alguien que te de una contraseña (muchos bares y cafeterías lo tienen, bibliotecas...) no podrás acceder a youtube sin conexión a internet.

Otra cosa es poder descargar vídeos y guardarlos en el móvil cuando tengas wifi y luego sin internet reproducirlos. Seguro que hay apps en la tienda de google para hacerlo.




Lo de encontrar WiFi descartado, lo de poder descargar los videos y guardarlos en el móvil seria lo sullo las apps ni idea hay tanto que al final no se ni para que son
Responder
#4
(07-11-2018, 18:07)RA. escribió: Lo de encontrar WiFi descartado, lo de poder descargar los videos y guardarlos en el móvil seria lo sullo las apps ni idea hay tanto que al final no se ni para que son

Mira por ahí en webs de android qué recomiendan.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#5
(07-11-2018, 19:24)DILINGER escribió: Mira por ahí en webs de android qué recomiendan.



Echare un ojo haber que tal
Responder
#6
Lo que pides es imposible, te resulta mejor bajarte una buena lista de vídeos con el Wi-Fi para verlos durante el día mientras no tengas señal de Internet
Responder
#7
(09-08-2019, 08:53)VictoriaGomez escribió: Lo que pides es imposible, te resulta mejor bajarte una buena lista de vídeos con el Wi-Fi para verlos durante el día mientras no tengas señal de Internet




Me baje un programa que graba los videos de youtube pero tuve que restablecer el móvil a estado de fabrica y no me acuerdo del programa
Responder
#8
(09-08-2019, 14:55)RA. escribió: Me baje un programa que graba los videos de youtube pero tuve que restablecer el móvil a estado de fabrica y no me acuerdo del programa

Buscas en internet youtube mp3 y copias el enlace
Responder
#9
(12-08-2019, 15:47)SUPRA 3000 escribió: Buscas en internet youtube mp3 y copias el enlace




Lo mirare
Responder
#10
(08-11-2021, 16:41)Francisquera escribió: Es difícil que eso se pueda llegar a hacer a no ser que descargues un video.

Yo hace poco hice lo mismo para un video que tenía esta web: https://refranes.top/refranes-ingles/ el cuál me gustó muchísimo y lo descargué por una web, pero sin internet no podía verlo directamente de youtube.


Yo al final me cambié de compañía con Vodafone tenía 6 GB y no me llegaba ahora con Lowi 25 GB voy sobrado ahora no tengo problema le meto caña al YouTube sin problema
Responder


Salto de foro: