Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tintar lunas uno mismo
#1
Thumbs Up 
Hace unas semanas tinté las lunas del vitara y la cosa fué bastante sencilla xq al ser hardtop me subí los cristales para casa Elrisas


Estoy animandome y quiero hacerlo en el C5 pero se usa mucha agua y me da mal rollo hacerlo sin desmontar.


Os dejo un video a ver que os parece.



Responder
#2
Una foto del viti tintado.


[Imagen: thump_9875441captura.jpg]
Responder
#3
Uff... yo es que he visto tantos vinilados caseros llenos de burbujas y mal puesto que no me veo poniéndome a ello.

Por el agua, no te preocupes, un buen plástico pegado a la puerta que cubra el panel y sin miedo.
Responder
#4
El vinilo me costó 20 euros y me llegó para el vitara y creo que me llega para el C5 salvo la luna trasera (q esa si que debe de tener ciencia tintarla...) . De momento en el vitara están perfectas pero si salen burbujas la perdida no es mucha Elrisas
Responder
#5
Pero... ¿Y lo de la ITV?
Responder
#6
Trae certificado y 5 pegatinas.
Responder
#7
(09-11-2018, 03:06)citro escribió: Trae certificado y 5 pegatinas.

Siempre he pensado que lo tenía que hacer un instalador en un taller para que fuese legal. Roto2
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#8
Por los 90€ que me cobraron por tintar las lunas del vectra no me pringo a hacerlo yo en casa ni de broma.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
#9
(09-11-2018, 11:01)306tariffa escribió: Por los 90€ que me cobraron por tintar las lunas del vectra no me pringo a hacerlo yo en casa ni de broma.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

90€ el vitara 180€ el C5. Por 20 euros tinto los dos salvo la luna trasera del C5 y encima me entretengo. Nusenuse
Responder
#10
Joder, 60€ me cobraron a mí en el Superb...
Responder
#11
Yo no me atrevo, sinceramente.
Responder
#12
Nada, abortada mision Lloron

Habia planeado pasar la mañanita trasteando en el C5 pero el cristal por fuera es mucho mas grande que por dentro, va como enmarcado y el marco tapa 4 o 5 cms de cristal sin apenas hueco para meter la espatula y estirar el vinilo asiq se arruga y se qda lleno burbujas


Va a tener que ser desmontando toda la puerta como me dijo el del taller de lunas
Responder
#13
(09-11-2018, 03:06)citro escribió: Trae certificado y 5 pegatinas.

(09-11-2018, 10:22)Jaymz escribió: Siempre he pensado que lo tenía que hacer un instalador en un taller para que fuese legal. Roto2

Yo tinté dos coches y en ambos, además de poner las pegatinas, también me dieron un certificado firmado y sellado por el instalador...
Responder
#14
(09-11-2018, 11:01)306tariffa escribió: Por los 90€ que me cobraron por tintar las lunas del vectra no me pringo a hacerlo yo en casa ni de broma.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Como han bajado de precio. En los 90 me cobraron 30.000 pesetas por tintar un 205...
Responder
#15
(10-11-2018, 17:40)grinch escribió: Como han bajado de precio. En los 90 me cobraron 30.000 pesetas por tintar un 205...
Los de New tuning hicieron mucho daño por aquí. Cuando pregunté por primera vez para tintar las del vectra, en otro sitio, me pidieron 240€. New tuning cerró y se fue a Bilbao, pero donde yo lo hice siguen manteniendo ese precio. Corte con plotter y lámina china, pero que, al menos en mi caso, da buen resultado.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
#16
Yo el sitio que tengo mirado por aquí lo hacen por 90 € con láminas de calidad. Aunque no es algo que me llame la atención.
Responder
#17
(10-11-2018, 19:44)306tariffa escribió: Los de New tuning hicieron mucho daño por aquí. Cuando pregunté por primera vez para tintar las del vectra, en otro sitio, me pidieron 240€. New tuning cerró y se fue a Bilbao, pero donde yo lo hice siguen manteniendo ese precio. Corte con plotter y lámina china, pero que, al menos en mi caso, da buen resultado.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Pues New Tuning en Madrid va de lujo, por 90€ he tintado yo las lunas en 2 coches y quedaron fetén.

También tinté las delanteras del Ibiza y me cobraron 50€.

Barato, rápido y bien hecho
Responder
#18
(12-11-2018, 01:04)Mukita escribió: Pues New Tuning en Madrid va de lujo, por 90€ he tintado yo las lunas en 2 coches y quedaron fetén.

También tinté las delanteras del Ibiza y me cobraron 50€.

Barato, rápido y bien hecho

Aquí también debia ir muy bien, pero se largaron a Bilbao- Lo ''bueno'' es qeu la guerra comercial ya había hecho de las suyas y aún es posible tintar un coche por 90€. En breves se lo quiero hacer al fiesta de mi señora para que ,cuando llegue el vástago nº2, no se me queje del sol.
Responder
#19
Yo no me atrevería. Además no me gusta nada de nada el tintado oscuro.

Un tintado medio, como el que viene de serie u opción en los coches actuales y que vino de serie en el Duster y la courier, es perfecto.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder


Salto de foro: