Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Brutal accidente de Sophia Floersch en Formula 3
#1
Por lo visto la piloto de 17 años tiene la columna partida y lleva horas en el quirófano, ojala tenga un poco de la suerte que le faltó el día del accidente, porque fue brutal.



[Imagen: FRxNTRq.png]

La piloto estuvo consciente y llegó a mandar mensajes de tranquilidad por sus redes sociales. La piloto japonesa Sho Tsuboi contra la que chocó, también fue atendida, así como dos fotógrafos y un comisario de pista que tiene la mandíbula rota.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#2
Madre de dios!!! Lo raro es que la pobre chaval no se haya matado. Es el accidente más espectacular que recuerde, incluso más que los sucedidos en imola en el 94 y el de Alonso en Brasil.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
#3
Es un accidente brutal....para haber acabado en una desgracia más grande.
Responder
#4
Al ver el accidente parece que no sale nadie de ahí pero en las imágenes de cuando la rescatan lo que es el habitáculo está bastante entero. Creo que tenía una vértebra rota y no la columna entera o eso escuché en la tele.
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#5
Parece un ostion digno de un juego arcade de monoplazas

Podría haber acabado aún mucho peor... ha tenido ''suerte'' dentro de lo que cabe
Responder
#6
Lo vi por la mañana. Acojonado es poco que, ante semejante ostia siguiese viva. PArece ser que la cabeza no chocó por fortuna contra la pared, sino el cristal, y eso le ha podido salvar

Segun he leido, parece que no va a tener paralisis de ningun tipo. Aunque supongo que su carrera en los coches se acabó. 17 años...
Responder
#7
(19-11-2018, 14:47)DILINGER escribió: La piloto japonesa Sho Tsuboi contra la que chocó, también fue atendida,

El ostion fue espeluznante, pero no tanto como para cambiar al pobre chico de sexo Gaydude

[Imagen: Sho-Tsuboi2.jpg]
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#8
(19-11-2018, 16:49)pikolotk escribió: El ostion fue espeluznante, pero no tanto como para cambiar al pobre chico de sexo Gaydude

[Imagen: Sho-Tsuboi2.jpg]

¿Tú qué sabes?. Generófobo. Elrisas
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#9
(19-11-2018, 16:52)DILINGER escribió: ¿Tú qué sabes?. Generófobo. Elrisas

Ahi me habrias podido pillar... pero quien te ha dicho que no me sienta generofoba? Eh? Ah? Taptap
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#10
Increíble que saliera viva tras semejante accidente.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#11
P'aberse matao.

(19-11-2018, 16:49)pikolotk escribió: El ostion fue espeluznante, pero no tanto como para cambiar al pobre chico de sexo Gaydude

[Imagen: Sho-Tsuboi2.jpg]

(19-11-2018, 16:52)DILINGER escribió: ¿Tú qué sabes?. Generófobo. Elrisas

(19-11-2018, 16:57)pikolotk escribió: Ahi me habrias podido pillar... pero quien te ha dicho que no me sienta generofoba? Eh? Ah? Taptap

Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#12
Vistas las impresionantes imágenes ha sido un milagro, ojalá se pueda volver a montar en un coche de competición algún día.
Responder
#13
bufff que yuyu da ver el video, espero que se recuperen todos los afectados y que la piloto vuelva a competir
Responder
#14
Afortunadamente parece que la operación fue bien y que no hay riesgo de parálisis. Ha sido una fortuna que no haya ocurrido nada irreversible, visto lo visto.
Responder
#15
viendo las imágenes es increíble que no haya desgracias mayores. Supongo que el truco o milagro estará en la valla-red que frena algo el impacto y en que el golpe sea con la parte trasera del monoplaza donde está el motor. Porque a priori parar de 270 a 0 en apenas 6-7 metros es mortal de necesidad.
Responder
#16
(20-11-2018, 15:26)renault18turbo escribió: viendo las imágenes es increíble que no haya desgracias mayores. Supongo que el truco o milagro estará en la valla-red que frena algo el impacto y en que el golpe sea con la parte trasera del monoplaza donde está el motor. Porque a priori parar de 270 a 0 en apenas 6-7 metros es mortal de necesidad.

La primera valla, es posible que algo desacelerase el coche, pero tampoco fue mucho que se diga. No es que ceda enseguida (que lo hace), sino que mas bien lo que consigue es frenar la parte trasera el monoplaza para que este se ponga de pie, y sea directamente el cockpit el que choque contra la estructura de los fotografos.
Sin la valla, el coche habria golpeado contra la estructura a poca mas velocidad, pero habria tenido toda la zona del motor para amortiguar el golpe, en vez de que este sea directamente en la zona de la cabeza de la piloto.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder


Salto de foro: