Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Videoreportajes BWW E9 2800 CS en Documentos del Motor
#1
Buenas a todos!

Como siempre me gustaría compartir mi último trabajo con vosotros. Celebramos el 50 aniversario de la presentación del BMW 2800 CS con un par de vídeos muy interesantes sobre este gran coupé de 6 cilindros.

En el primero os contamos la historia y la evolución de la familia E9 sin escatimar detalles: comenzamos con el célebre 1500, continuamos con el 2000 C y CS (versión coupé del anterior) y nos adentramos en las grandes berlinas de 6 cilindros conocidas como E3 (2500 y 2800). Todo ello para poner en su lugar exacto al 2800 CS, que era un híbrido entre el 2000 CS y el 2800 berlina.

La gama evoluciona en el 3.0 CS, 3.0 CSi y por último 2.5 CS. Por supuesto no nos olvidamos de los espectaculares CSL, que tanto dieron que hablar en las pistas de carreras.

Como siempre os animo a que os suscribáis al canal. Muchas gracias a todos una vez más

Un saludo



Responder
#2
En la segunda parte analizo a fondo a este espectacular ejemplar matriculado en 1969.

Carrocería, interior, mecánica y pruebas de la prensa de la época serán escudriñados en profundidad.



Responder
#3
En cuanto pueda lo veo Santi!! Tengo algunos tuyos atrasados, como el del MG. Son para ver con los sentidos puestos. Gracias Mola
Responder
#4
(06-12-2018, 20:03)grinch escribió: En cuanto pueda lo veo Santi!! Tengo algunos tuyos atrasados, como el del MG. Son para ver con los sentidos puestos. Gracias Mola

Estupendo, aprovecha el puente, jejejeje. Un abrazo!
Responder
#5
Buenísimos, he disfrutado mucho ambos vídeos. Que bonito era y vaya unidad de 2.8!!

Mi padre tuvo un 3.0CS en sus tiempos, azul
Responder
#6
(16-12-2018, 22:57)grinch escribió: Buenísimos, he disfrutado mucho ambos vídeos. Que bonito era y vaya unidad de 2.8!!

Mi padre tuvo un 3.0CS en sus tiempos, azul

Qué afortunado!!

Muchas gracias como siempre. El que se ve en el vídeo, espectacular, puede decirse que es de los primeros fabricados. Me encanta!
Responder


Salto de foro: