Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ford y VW. ¿Camino hacia una alianza firme?
#6
(06-12-2018, 20:15)grinch escribió: En mi cabeza me resultan incompatibles, pero puede que @IST tenga razón. En cualquier caso el grupo vw es muy potente, aunque se encuentre en un momento delicado por los escándalos, pero si una alianza entre ambos fabricantes sirve para garantizar la supervivencia de ambos...bienvenida sea.

Llevo oyendo muchos años que se producirían muchas fusiones y así está siendo

En palabras del (ahora encarcelado, pero aún así) inmensamente sabio Carlos Ghosn, hoy en día ningún fabricante puede excluir ninguna tecnología. Todos tienen que seguir refinando los motores de gasolina y diesel pero también ampliar el desarrollo de híbridos, eléctricos a batería, pila de hidrógeno, inteligencia artificial, conducción autónoma... y es imposible que cada fabricante individualmente haga todo eso por su cuenta, a la vez que fabrica turismos, crossovers, todo terrenos y vehículos comerciales.

Él mismo predijo que incluso los fabricantes más celosos de su independencia (sin nombrar a ninguno específicamente, a mi se me ocurre por ejemplo Honda) sucumbirán a las colaboraciones cuando no puedan mantener el ritmo de lanzamientos que llevan otros fabricantes que se reparten el trabajo entre varios.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ford y VW. ¿Camino hacia una alianza firme? - por IST - 06-12-2018, 21:11

Salto de foro: