Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Documentos del Motor- Gracias por apoyarme!
#1
Os dejo por aquí mi último vídeo. 3 minutos muy intensos y muy emotivos para mi.
Me hacen recordar los inicios del canal y de la web hace más o menos 3 años. El canal ha sido una magnífica oportunidad para conocer a grandes personas, de todo tipo. Desde las que se han puesto en contacto conmigo para ver si era posible que su coche apareciese en el canal hasta los propios suscriptores (¡ya casi 27.000!) que, la mayoría, habéis estado ahí vídeo tras vídeo.

El vídeo quiere resumir esos 3 años, pero quiere pedir también vuestra ayuda, voluntaria siempre, para que el canal tenga continuidad. Actualmente es una apuesta de futuro y una apuesta profesional: es mi actividad. Es también un importante gasto, ya que estoy dado de alta como autónomo (como es lógico), y tengo que asumir los gastos derivados de una vida, aunque modesta. Y a pesar de los ingresos publicitarios de Youtube, muy reducidos desde hace un tiempo, del aporte económico de nuestros colaboradores del canal y de las ventas de la web (revistas, catálogos comerciales...) el proyecto no es viable.

Por eso a partir de ahora es posible que colaboréis, los que podáis, con la cantidad que sea. Toda ayuda es poca. Como digo en el vídeo, nada va a cambiar. El canal seguirá siendo gratuito como hasta ahora. En todo caso espero poder agilizar la subida de vídeos al canal.

En fin, MUCHAS GRACIAS A TODOS!. Y aprovecho para recordaos que la suscripción es gratuita. Un abrazo a tod@s.



Responder
#2
Increíble que un canal como el tuyo no pueda mantenerse económicamente y que haya gente que a base de gilipolleces e incultura se haga de oro con YouTube... no lo entiendo.

Desde aquí, decirte que tienes todo el apoyo tanto mío como de mi padre, que además de por supuesto apoyarte económicamente, te animamos a seguir haciéndolo como lo haces, que con pasión, esfuerzo y ganas de mejorar todo acaba saliendo.

Un abrazo enorme y nos vemos antes de acabar el año. Mola
Responder
#3
(12-12-2018, 00:32)951.S escribió: Increíble que un canal como el tuyo no pueda mantenerse económicamente y que haya gente que a base de gilipolleces e incultura se haga de oro con YouTube... no lo entiendo.

Desde aquí, decirte que tienes todo el apoyo tanto mío como de mi padre, que además de por supuesto apoyarte económicamente, te animamos a seguir haciéndolo como lo haces, que con pasión, esfuerzo y ganas de mejorar todo acaba saliendo.

Un abrazo enorme y nos vemos antes de acabar el año. Mola

Muchas gracias como siempre a ti, un placer habernos conocido. Un abrazo enorme. Nos vemos pronto
Responder
#4
Todo mi apoyo Mola .

(12-12-2018, 00:32)951.S escribió: Increíble que un canal como el tuyo no pueda mantenerse económicamente y que haya gente que a base de gilipolleces e incultura se haga de oro con YouTube... no lo entiendo.

Desde aquí, decirte que tienes todo el apoyo tanto mío como de mi padre, que además de por supuesto apoyarte económicamente, te animamos a seguir haciéndolo como lo haces, que con pasión, esfuerzo y ganas de mejorar todo acaba saliendo.

Un abrazo enorme y nos vemos antes de acabar el año. Mola

Bueno, a mi tampoco me hace gracia, pero al final es una simple cuestión de oferta y demanda.

- ¿Cuál es el público mayoritario de Youtube? Críos.
- ¿Qué buscan los críos? Gilipolleces con las que entretenerse.

Y si no lo veis... pues acordaros del foro innombrable. Que vale para cualquier cosa menos para mostrar cosas serias e interesantes.

Saludos para todos.
Responder
#5
(14-12-2018, 19:58)Stig's Cousin escribió: Todo mi apoyo Mola .


Bueno, a mi tampoco me hace gracia, pero al final es una simple cuestión de oferta y demanda.

- ¿Cuál es el público mayoritario de Youtube? Críos.
- ¿Qué buscan los críos? Gilipolleces con las que entretenerse.

Y si no lo veis... pues acordaros del foro innombrable. Que vale para cualquier cosa menos para mostrar cosas serias e interesantes.

Saludos para todos.

Cierto que mayoritariamente se busca eso, pero canales de contenido parecido en inglés reciben cientos de miles de visitas por vídeo y ni de lejos están tan bien documentados como los de Santi...

No todo YouTube es mierda sin sustancia y habiendo tan poco en castellano, a mi parecer, debería tener más visitas, sin duda.
Responder
#6
(15-12-2018, 16:17)951.S escribió: Cierto que mayoritariamente se busca eso, pero canales de contenido parecido en inglés reciben cientos de miles de visitas por vídeo y ni de lejos están tan bien documentados como los de Santi...

No todo YouTube es mierda sin sustancia y habiendo tan poco en castellano, a mi parecer, debería tener más visitas, sin duda.

Seguimos estando de acuerdo.

Pero también es cierto que la cultura automovilística en nuestro país y el interés por la automoción en general es bastante inferior al de otros países de habla inglesa.

Como digo todo mi apoyo a Santi y a los que hacen labores serias como la suya. Pero vivir de esto... aquí... sinceramente yo no lo veo. Y ojalá que me equivoque.

Saludos para todos.
Responder
#7
(14-12-2018, 19:58)Stig's Cousin escribió: Todo mi apoyo Mola .


Bueno, a mi tampoco me hace gracia, pero al final es una simple cuestión de oferta y demanda.

- ¿Cuál es el público mayoritario de Youtube? Críos.
- ¿Qué buscan los críos? Gilipolleces con las que entretenerse.

Y si no lo veis... pues acordaros del foro innombrable. Que vale para cualquier cosa menos para mostrar cosas serias e interesantes.

Saludos para todos.

Muchas gracias amigo. Un abrazo
Responder
#8
A mi personalmente, es uno de los canales de motor en español que más me gusta actualmente. Llegué un poco tarde a descubrirlo pero creo que ya me he visto todos los videos Elrisas . Enserio, me gustan mucho y se aprende muchiiiiiiiiiiiisimo de ellos. Haces un gran trabajo Esdios P.D., mi padre también es muy fan del canal Gaydude
Responder
#9
A mí me gusta mucho tu canal, los videos aportan mucha información acerca del vehículo que se presenta y son una fuente conocimiento muy grande.

Es una pena que en youtube se valore otro tipo de contenido menos informático y más de entrenamiento en el mundillo del motor
Responder
#10
(16-12-2018, 13:42)adriskyline escribió: A mi personalmente, es uno de los canales de motor en español que más me gusta actualmente. Llegué un poco tarde a descubrirlo pero creo que ya me he visto todos los videos Elrisas . Enserio, me gustan mucho y se aprende muchiiiiiiiiiiiisimo de ellos. Haces un gran trabajo Esdios P.D., mi padre también es muy fan del canal Gaydude

Muchas gracias a ambos! Esa es la idea, aprender mucho en cada vídeo. A mi siempre me pasa. Me acabo dando cuenta de que siempre quedan muchas cosas por saber.

Un abrazo
Responder
#11
(17-12-2018, 13:05)zerocool escribió: A mí me gusta mucho tu canal, los videos aportan mucha información acerca del vehículo que se presenta y son una fuente conocimiento muy grande.

Es una pena que en youtube se valore otro tipo de contenido menos informático y más de entrenamiento en el mundillo del motor

Muchas gracias, un placer!!

La verdad es que hago los vídeos que a mi como aficionado me gustaría ver. Me explico: me gusta de un coche su origen, su génesis, y el por qué de su existencia. En qué mercado le tocó vivir, cuales eran sus rivales... Y eso es lo que procuro reflejar en cada vídeo. Si además logro que sea del interés de aficionados como tú, pues ya es la leche.

Un abrazo y a seguir en esta casa-garaje.
Responder


Salto de foro: