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Hasta los cojones de la vagseñal y de mi Golf en general.
#7
Hola shures.

No tengo fotos del proceso pero he desmontado y limpiado la tapa del filtro y también he desmontado la mariposa de la admisión y ya al quitarla he visto mierda a paladas.

-Quiero anular la egr pero ya he leído de todo, hacerle una repro para dejarla funcionando al 20% porque sino, anularla mecánicamente para el motor es hasta peor, viene diseñado para funcionar con ella.

A mí esto sinceramente me la suda, yo voy conduciendo tranquilo el 90% del tiempo y paso de que el motor se siga embozando de mierda, es que paso.

-Me parece estupendo de la muerte que el motor tarde el doble en calentarse al anularla del todo, jamás piso a los motores en frío y no me importa estar 2-3 minutos con él al ralentí, creo que podría vivir con ello a cuestas.

-Estoy pensando en anularla del todo y hasta retirarla del motor, quitando la luz de señal de avería del cuadro. No quiero egr, no quiero que el motor chupe mierda, me niego en rotundo. Suena a chapuza cuñadil pero no veo otras salidas. En la admisión ha de entrar aire puro y limpio, fin Roto2rie

No tengo vagcom ni programas similares, no sé cómo hacerlo electrónicamente. Pero ni puta idea. Es decir, si tuviese o conociese a alguien que pudiese dejarla trabajando al mínimo, no sé, probaría. Pero ya va con la señal avería motor encendida 24/7.

No sé qué coño hacer, lo que no quiero es limpiar las caracolas de la admisión y que a los 5mil kilómetros esté todo igual.

Como dato, el coche lo cojo muy poco, más bien poquísimo, si os soy sincero me planteo hasta venderlo, pero en el fondo es un puto mechero y va muy fino. Es un puto dilema, es como una novia guapa medio gilipoyas pero al revés. Estoy un poco desesperado, necesito ayuda shurs.

Grasias por vuestro tiempo de antevrasho Number1
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RE: Hasta los cojones de la vagseñal y de mi Golf en general. - por Barspin - 17-05-2020, 23:43

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