Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hasta los cojones de la vagseñal y de mi Golf en general.
#14
Bueno pues finalmente le he dado patada. El costo de las averías (ya empezaba a tocar los cojones el aviso de la dirección eléctrica en ámbar, cuando se vuelve rojo ya no hay marcha atrás ni recalibración de dirección que te salve Roto2rie Roto2rie, dirección reacondicionada 600€ y nueva sobre 1450€, montaje y ajustes aparte ).

Me ha dado cierta pena pero yo que sé, era un coche comodísimo pero demasiado perezoso y pesado. Le faltaba motor, por muy afinado que estuviese el FSI.

Varias de las causas de fallos de sensores vienen de la tapa motor que hace las veces de filtro de aire, esa jodida tapa achicharra todo el cableado que va en la zona de la admisión, sensores incluídos, porque la culata no "respira" de forma natural sino que todo el calor va concentrado hacia el salpicadero.

Algún día me gustaría volver a tener uno, es un grandísimo coche...pero necesita un motor elegante para mover los 1400Kgs que pesa.

[Imagen: Golf-GTI-Mk5%2B%25281%2529.jpg]

Saludos Roto2cafe
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hasta los cojones de la vagseñal y de mi Golf en general. - por Barspin - 14-11-2021, 12:07

Salto de foro: