Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MPM PS160. Coche ruso de 12.000 euros vendido en España
#61
(10-02-2019, 14:22)DILINGER escribió: ¿Resumen para expulsados que no tenemos cuenta?.

Por ser tú, te obsequio con unas capturas:

[Imagen: MBOYeTN.jpg]
[Imagen: CEQ9cUh.jpg]
[Imagen: yc2nSI9.jpg]

Como se puede apreciar, S. Domenicalli como siempre insultando a todo el mundo. Business as usual en el día a día de FC.
Responder
#62
(10-02-2019, 14:30)IST escribió: Por ser tú, te obsequio con unas capturas:

[Imagen: MBOYeTN.jpg]
[Imagen: CEQ9cUh.jpg]
[Imagen: yc2nSI9.jpg]

Como se puede apreciar, S. Domenicalli como siempre insultando a todo el mundo. Business as usual en el día a día de FC.

Elrisas Elrisas

Muchas gracias. Mola

La verdad es que hay que tener valor o una escala de valores peculiar para comprar un coche así. Aunque al menos con ese motor en mi opinión gana bastante, tiene que andar bien y gastar poco.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#63
"Un amigo se ha comprado un coche, y no sabe de que marca es" Facepalm
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#64
Pues el puretech es un motor extraordinario
Responder
#65
(11-02-2019, 04:10)desdechina escribió: Ese coche tendría sentido con un motor barato y sencillo como el mitsu que llevaba (que aunque lento, no es mal motor), un mejor aprovechamiento del interior (creo que la banqueta trasera está demasiado atrás, cuando ya el techo desciende demasiado) y a un precio de 10000€.

Cualquier otra cosa es un absurdo y es por ello por lo nadie se lo plantea como una opción real.

El problema imagino es que un motor barato que cumpla las regulaciones europeas, no existe. Yo no creo que salga más barato el motor de Mitsubishi que el de PSA. Al fin y al cabo el primero además hay que importarlo de Japón y el segundo lo tienen ya en Francia. Además, le da unas prestaciones más acordes con la imagen del modelo y encima tiene unos consumos estupendos y se está mostrando fiable. Para mí le hace mejor producto.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#66
(11-02-2019, 14:56)desdechina escribió: Mejor con ese motor, evidentemente, pero es que de los primeros a 11.000€ a ahora el precio se ha subido demasiado.

Igual eran precios de lanzamiento.

¿Mejorarían otras cosas también?. Que falta les hace.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Salto de foro: