Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Citroën Xsara Coupé 2.0i 16v VTS vs Peugeot 306 GTi6 (Motor Mundial)
#1
Motor Mundial Nº620 - Octubre 1998

[Imagen: eA2efPBl.jpg][Imagen: laYBuTTl.jpg]

[Imagen: QoRChZql.jpg][Imagen: F1cCV1wl.jpg]

[Imagen: Q34QzXhl.jpg][Imagen: RerGNxUl.jpg]


@HeBo @jmartos94 @stroker @xu10j4rs @pacocordoba @160R @NPerez Zpalomita
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#2
Para mi el 306. Lo siento, me puede el corazón.

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
#3
También he tenido un paso por la marca matriz ,jjjjj
[Imagen: dOSfGn1.jpg]
Responder
#4
Mola Mola , me quedo con lo de a partir de 5500 empuja de forma incontenible. Me llama la atención lo del corte a 7, y no es la primera revista que lo leo, creo que todos cortan a 7.300
Responder
#5
Grande Eren vaya aportazo. Ese Xsara es de los primeros, y me gusta ese color Roto2palm


(20-12-2018, 22:02)306tariffa escribió: Para mi el 306. Lo siento, me puede el corazón.

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk

Reportado

(20-12-2018, 22:54)pacocordoba escribió: También he tenido un paso por la marca matriz ,jjjjj
[Imagen: dOSfGn1.jpg]

Se me acaba de caer un mito Roto2 Qmeparto

Háblanos de ese boquete para la admisión Elboinas


(20-12-2018, 23:23)NPerez escribió: Mola Mola , me quedo con lo de a partir de 5500 empuja de forma incontenible. Me llama la atención lo del corte a 7, y no es la primera revista que lo leo, creo que todos cortan a 7.300

Si, todos cortan a 7300 yo creo que se guían porque la línea roja está a las 7k Nusenuse
Responder
#6
Tengo que decir que la prueba escrita es de las mejores que he leido sobre éstos coches y no son pocas las que has aportado Eren.

Creo que han patinado en las estabilizadoras que es de 24 en el xsara y resulta curioso lo de los airbags laterales cuando el mio no lleva y es mas nuevo que ese por matrícula. Yo creo que eran opcionales al principio de hecho he visto xsaras 167 sin airbag de acompañante y una practica guantera para meter los guantes sparco Gaydude


Postraos los de la fase picasso Sisi
Responder
#7
(21-12-2018, 00:41)HeBo escribió: Tengo que decir que la prueba escrita es de las mejores que he leido sobre éstos coches y no son pocas las que has aportado Eren.

Creo que han patinado en las estabilizadoras que es de 24 en el xsara y resulta curioso lo de los airbags laterales cuando el mio no lleva y es mas nuevo que ese por matrícula. Yo creo que eran opcionales al principio de hecho he visto xsaras 167 sin airbag de acompañante y una practica guantera para meter los guantes sparco Gaydude


Postraos los de la fase picasso Sisi

Yo también lo creo, el xsara no lleva estabilizadora de 24? Pensé que si
Responder
#8
(21-12-2018, 00:45)NPerez escribió: Yo también lo creo, el xsara no lleva estabilizadora de 24? Pensé que si

Sí la lleva Sisi3 . Los fase 2 y 3 de 23mm Zpalomita
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#9
(21-12-2018, 00:05)HeBo escribió: Reportado

[Imagen: tenor.gif?itemid=7227873]


Ahora ya os podéis dedicar a buscar la sexta, que parece que a los de los xasra se os ha debido de perder por el camino
Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
#10
(21-12-2018, 00:41)HeBo escribió: Tengo que decir que la prueba escrita es de las mejores que he leido sobre éstos coches y no son pocas las que has aportado Eren.

Creo que han patinado en las estabilizadoras que es de 24 en el xsara y resulta curioso lo de los airbags laterales cuando el mio no lleva y es mas nuevo que ese por matrícula. Yo creo que eran opcionales al principio de hecho he visto xsaras 167 sin airbag de acompañante y una practica guantera para meter los guantes sparco Gaydude


Postraos los de la fase picasso Sisi

Yo no conocía la revista y la verdad es que me ha sorprendido. Pese a los errores la verdad es que me gusta mucho la forma de narrar la prueba, es bastante amena. Tengo otra comparativa entre Xsara y 306 (HDis) de la misma revista y también es cojonuda.

La errata de las estabilizadoras es porque medirían las barras de torsión, que en el Xsara son de 21mm y en el 306 de 20mm, porque ambos llevan estabilizadora de 24mm.

Hasta julio de 1998 el único Airbag que se ofrecía de serie era el del conductor, después de esa fecha metieron los cuatro de serie para toda la gama.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#11
(23-12-2018, 20:37)160R escribió: Pues no se cual quedarme , hecho de menos mas de lo que pensaba a la vts

Silencio

Has tenido los dos. Son prácticamente calcados. Que echas de menos de la VTS?
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder


Salto de foro: