Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
REVIEW. Apple Watch series 4. El smartwatch llega a la madurez.
#4
A mi me lo han regalado para navidades, el Series 4 40mm con LTE. Aun no tengo sim virtual (gracias movistar) y tengo muchas ganas a ver como es eso de que, al menos durante medio dia, el movil sea el reloj, pero hasta ahora tengo la sensacion de que me ha aportado mas pijadas que utilidades reales. Claro que esto depende no solo de apple si no tambien de aplicaciones (no hay app para whatsapp, auqnue recibas y respondas notificaciones) y hay funciones que no costaba nada tener, como reproducir una maldita nota de audio del messenger.

Me parece un producto que aun no satisface a nadie salvo a gente muy especifica, como un runner que se quiera monitorizar y quiera salir por las tardes sin movil, llamar si quiere y pagar una botella de agua, todo hecho desde el telefono. Tiene muchisimo potencial (y sin duda apple sera la primera en extaerselo a estos chismes) pero necesita dos cosas: complicidad de los desarrolladores y mas bateria (sin aumentar el tamano). O al menos una carga mas rapida, mientras se mejora la capacidad de las baterias.

Por cierto, bateria me dura 1,5 dias con un uso normal (tengo la actividad activada aunque no la mire y me miro las pulsaciones de vez en cuando por la novedad) y 2 si no miro tonterias (pero sin activar ahorros ni nada). No esta mal aunque podria ser mejor
Responder


Mensajes en este tema
RE: REVIEW. Apple Watch series 4. El smartwatch llega a la madurez. - por GTR - 16-01-2019, 15:04

Salto de foro: