Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi experiencia con un "downsizing" .
#19
(16-01-2019, 14:55)GTR escribió: Coincido bastante con el analisis. Anadiria que anda bastante, parece tener mas potencia de la que declara. Ademas vibra poquisimo y lo puedes llevar a punta de gas a muy bajas revoluciones y sale muy bien desde abajo para el motor que es.

Por anadir otra cosa que no me gusta (aunque esto exclusivo del coche, si no de todos los motores similares) afecta a la hora de conducirlo por determinadas carreteras, por ejemplo puertos de montana: curva cerrada, sales de la curva (conduccion normal) y al coche le cuesta salir (bajas, hay poca fuerza porque no hay cilindrada y el turbo no sopla), aguantas un poco, entra el turbo, notas que sale mejor. Aguantas el acelerador otro poco mas y el coche sale como de repente le entraran todos los caballos (en realidad casi es asi, lo que entra es el par). Esto hace incomodisimo conducir, tienes que ir siempre previendo la potencia que te va a dar el coche, modulando el acelerador para que no te de el tiron pero tampoco se te quede... Y eso que el 1.2T a nivel de prestaciones hay bastante consenso de que es un motor muy bueno en su categoria y que anda muy bien y desde bien abajo. No me quiero imaginar como sera con otros motores menos conseguidos...

Por cosas como esta son fanatico de los motores atmosfericos. El turbo al paredon o para deportivos gordisimos

Es verdad lo de la potencia, parece tener mas de la que declara.
Me gusta adelantar en cuarta, meterle bien de revoluciones y ver que aun responde y no desfallece.

Una duda ya que veo que tambien lo usas bastante.
¿Te va bien el climatizador?
A mi me resulta imposible sobre todo cuando hace frio, no noto diferencia alguna Nusenuse Nusenuse
Da igual que lo ponga a 25 o 20º, la sensacion termica es la misma.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder


Mensajes en este tema
RE: Mi experiencia con un "downsizing" . - por BlackRolls - 31-01-2019, 23:40

Salto de foro: