Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reabren el caso de "La Veneno" por encontrar indicios de asesinato
#1
Cristina Ortiz, alias La Veneno - Archivo
Reabren el caso de La Veneno por encontrar indicios de asesinato
La familia ha conseguido que se vuelva a investigar el caso tras presentar un nuevo informe redactado por el prestigioso forense Luis Frontela
ABC
Actualizado:
06/01/2019 17:32h
0
0
El 9 de novembre de 2016 hallaban el cuerpo sin vida de Cristina Ortiz, más conocida como La Veneno, en su casa con un fuerte golpe en la cabeza. Muchos hablaron de una muerte violenta, debido a múltiples contusiones por todo el cuerpo, incluso se llegó a hablar de un ajuste de cuentas. Sin embargo, la autopsia apuntó que su fallecimiento se debía a una caída, y se cerró el caso. Hasta ahora, cuando sus familiares han aportado pruebas que darían indicios sobre un supuesto asesinato.


Según la revista Corazón, su hermana habría presentado un informe forense que vendría a contradecir la primera autopsia, que determinó la vedette habría ingerido somníferos y alcohol, y después habría tenido una caída en el baño, lo que le provocó la fuerte contusión en el cráneo que acabó con su vida -después de varios días en coma-. La nueva autopsia revela que se cometieron irregularidades y que se pasaron diversos detalles por alto.

Detrás del documento se encuentra el prestigioso forense Luis Frontela, encargado también de investigar el crimen de las Niñas de Alcasser. En él se detalla que la muerte fue violenta y que La Veneno intentó defenderse, ya que existirían lesiones de lucha o defensa. Por otro lado, apoya este argumento en que las imágenes tomadas al cadáver muestran «esquimosis» o hematomas en el labio inferior, mejilla derecha y en las extremidades inferiores.



La Veneno dijo que tenía miedo a que la matasen
Justo un mes antes de su muerte, La Veneno publicó un libro de memorias titulado «¡Digo! Ni puta, ni santa!», en el que desvelaba muchos de sus amantes famosos. En una revista afirmó que, sin embargo, se guardaba otros muchos nombres, no por miedo a las demandas, sino a que la asesinasen. «Yo he estado con gente tan importante que con un dedo mueve España», sentenciaba.





https://sevilla.abc.es/estilo/gente/abci...ticia.html
Responder
#2
Mira que me da asco el mundo de los frikis, pero creo que a esta "mujer" se la cargaron.

Desde que empezara a salir en el programa de Pepe Navarro se convirtió en capricho de mucha gente. Y como siempre, gente influyente que no pueden perder su imagen. Por no decir que quizá delante suyo largaran cosas. Si en la guerra fría se usaba mucho a mujeres por algo es.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#3
Posibles clientes:

[Imagen: Juan_Carlos_I-Operaciones_quirurgicas-Ca...24x576.jpg]

[Imagen: Aznar%2By%2BFelipe%2B%25282%2529.png]

Uy, no, me he confundido con Alcásser. Espera, no, joder, vaya lío Elboinas Roto2nuse
Responder
#4
(08-01-2019, 23:10)Barspin escribió: Posibles clientes:

[Imagen: Juan_Carlos_I-Operaciones_quirurgicas-Ca...24x576.jpg]

[Imagen: Aznar%2By%2BFelipe%2B%25282%2529.png]

Uy, no, me he confundido con Alcásser. Espera, no, joder, vaya lío Elboinas Roto2nuse

Qmeparto

Uno presuntamente mata osos borrachos, otro tenía 12 de sus 14 ministros enjuiciados y el otro cuidaba bonsais

Solo uno de ellos ha leído el arte de la guerra
Responder
#5
(08-01-2019, 23:10)Barspin escribió: Posibles clientes:

[Imagen: Juan_Carlos_I-Operaciones_quirurgicas-Ca...24x576.jpg]

[Imagen: Aznar%2By%2BFelipe%2B%25282%2529.png]

Uy, no, me he confundido con Alcásser. Espera, no, joder, vaya lío Elboinas Roto2nuse




Cambia de nombre de país de cara macho ahora vendran a por ti
Responder
#6
Igual que hay una prevalencia de psicópatas entre las clases dirigentes, tal vez estos comportamientos sexuales "depravados" o moralmente no aceptados tengan relación con ello. Porque históricamente no es ni será el primer caso, hay montones. Y aquí en España no íbamos a ser menos. Eso sí, nuesta versión de Eyes Wide Shut es más cutre.
Responder
#7
¿Otra caso de amante que se cae por el balcon?
Responder
#8
(10-01-2019, 12:11)theblackmissil escribió: ¿Otra caso de amante que se cae por el balcon?

Din.
A e s t h e t i c s                                                                                                                                    Ford Fiesta 1.1C -> [Imagen: 809068.png]          
Responder


Salto de foro: