Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gillette llamando machista y violador al hombre blanco
#4
Hombre, no sé pero creo que hay estereotipos del hombre que critica el anuncio con los que tampoco estoy de acuerdo, ojo. Y si bien un estereotipo no es justo, también es cierto que están basados en una generalidad que existe. A mí hay la idea del tipo de hombre tradicional, el "macho", hace mucho que no me representa. Creo que el anuncio no solo muestra mejores hombres, muestra mejores ciudadanos independientemente de que parece claro que quiere aprovechar el momento actual y que algunos comportamientos no son exclusivos de los hombres que tal vez sea lo más criticable, achacarnos defectos que son comunes independientemente del sexo solo a nosotros.

Pero no hay nada de lo que se muestra que no considere que sea positivo.

Por ejemplo hoy ver en la tele cosas como Furor, las Mamachicho o algunas españoladas, me dan vergüenza. O que se espere de nosotros arreglar cosas con la violencia o la agresividad, en vez de intentar hacerlo de maneras más razonables. O que tengas que torturarte por ejecutar un papel de hombretón con el que tu forma de ver la vida o tu sensibilidad no coincide.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Gillette llamando machista y violador al hombre blanco - por DILINGER - 15-01-2019, 11:35

Salto de foro: