Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gillette llamando machista y violador al hombre blanco
#8
(15-01-2019, 11:54)c3pu escribió: Pues yo echo de menos españoladas y no españoladas como el Show de Benny Hill. La sexualidad es parte del hombre y la mujer. Eliminarla no nos hace mejores personas. Lo que se debe hacer es dirigirla al público adulto, y no hipersexualizar a los menores como se está haciendo.

Hace más daño MYHYV expuesto en horario infantil que 30 min en late time de sketches de Just for laughs con todas las tetas y culos que se ven. Porque nadie puede tildarles de machistas, ya que se despelotan tios y tias por igual.
Ahi tienes para que lo corrobores tú mismo: https://www.youtube.com/channel/UCIbbWyf...Qcg/videos

Eso sí, la Pedroche se despelota y es feminismo. Que asco le estoy cogiendo a todos los nuevos seguidores de la religión neopudorosa. No va por ti.

El Show de Benny hill tiene cosas lamentables, como muchas cosas de esos años. Y eso no quita que haya que renunciar al humor basado en el sexo y los tópicos, la sexualidad y las diferencias que es una tendencia que hay presente en estos tiempos, pero hay un claro abuso de la imagen de la mujer en muchos casos que no me gustan, igual que no me gusta ver cómo la sexualización con ánimo comercial o de imagen es aceptada o no según, hay también casos de inconsistencias y contradicciones. Como dices, enseñar un cuerpo desnudo por estética e imagen es malo si eres modelo, pero si lo haces para ganar imagen personal o para mostrar lo estupenda que estás es aceptado, siempre que seas feminista. Tal vez el matiz pueda estar en que en un caso es otro el que se aprovecha de la imagen y en el otro es la propia persona, pero lo veo cogido por los pelos porque en el primer caso también esa mujer se beneficia personalmente ya que ejerce un trabajo libre y remunerado mostrando su físico.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Mensajes en este tema
RE: Gillette llamando machista y violador al hombre blanco - por DILINGER - 15-01-2019, 12:03

Salto de foro: