Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuánto tiempo pasas al día en el coche?
#31
(18-01-2019, 10:26)sevimart escribió: Ahhh, pues ese consumo para ese coche lo veo muy bueno, sinceramente.

Lo de los recorridos, pensaba que iba a ser más ciudad, la verdad. Aquí estoy acostumbrado a hacer 10km en 7 minutos... Claro, que aquí no pillo atascos ni de coña...

Había oído hablar de esa web, pero nunca la he usado. Voy a mirarla, a ver si me acostumbro y lo voy controlando. Saludos!!

Sí, para el coche que es no me parece desorbitado. Haciendo carretera pura, no es dificil bajar de 9.

El tema de la web, pues es acostumbrarse a rellenar los datos cada vez que se reposta. Luego también se pueden añadir datos como mantenimientos, cambios de neumáticos, u otros gastos.

Saludos! Mola
Responder
#32
(18-01-2019, 12:12)joschelito escribió: Sí, para el coche que es no me parece desorbitado. Haciendo carretera pura, no es dificil bajar de 9.

El tema de la web, pues es acostumbrarse a rellenar los datos cada vez que se reposta. Luego también se pueden añadir datos como mantenimientos, cambios de neumáticos, u otros gastos.

Saludos! Mola

Ya me la he descargado y preparado para el primer repostaje...

[Imagen: MOmZJqo.jpg]
"El fracaso, el primer paso hacia el éxito"
Responder
#33
De casa al trabajo, como solo hay unos 7 u 8 kilómetros, pues tardaré unos 15 min. Pero claro, luego como trabajo de repartidor , pues igual me tiro unas 4 o 6 horas en la furgo xd. Aunque claro, ningún dia hago las mismas horas. Pero bueno, como me gusta conducir ni me canso ni me quejo.
Responder
#34
Entre semana aproximadamente 1h 20minutos en ir y volver al trabajo. Los días que en el trabajo tengo que ir a algún sitio pues más, pero varía mucho.
Responder
#35
Demasiadas, le estoy empezando a tener tirria a esto de conduir...
Responder
#36
Este año apenas lo estoy cogiendo. Lo cojo una vez por semana para ir a comprar y desde septiembre habré hecho... 2/3o viajes de 1000km. Poco más. De hecho normalmente lo tenia mas limpio... y llevo desde octubre sin lavarlo (lo peor es que solo tiene polvo, el coche en sí está limpio Elrisas)
Responder
#37
Pues unos 50-60 minutos al dia,25km ida y otros tantos de vuelta. El finde por ocio pues depende el dia.
Responder


Salto de foro: