Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuánto tiempo pasas al día en el coche?
#28
(17-01-2019, 17:34)sevimart escribió: Pregunto: con esa cantidad de km anuales, ese coche tiene que beber gasolina como si no hubiera un mañana. Además, entiendo, por el tiempo que tardas en hacer esas distancias, qué haces mucho callejeo... Cómo te va saliendo de consumo??

Yo tendría uno, me tiene encandilado el 300E w124, además, en auto, que tengo ganas de uno, pero lo tendría como capricho, para salidas puntuales y eso, pero para diario, no se yo...

Pues de consumo, lo tengo entorno al 10. Desde el primer repostaje del coche lo he ido almacenando en Spritmonitor, página web con aplicación móvil que recomiendo encarecidamente. Introduces lectura del cuentaKM total, litros y euros del repostaje, y te saca unas gráficas bien chulas. En mi firma tienes el consumo actualizado. Pinchando en la imágen te aparece la página del coche con sus repostajes, etc: [Imagen: 896477.png]

Los km de casa al trabajo son unos 50 por trayecto, los cuales hay 47 de autovía/nacional a 100 y 3km de poblado. Para ir a la universidad, son unos 10km de autovía y unos 8 de ciudad por rondas a unos 60km/h. A eso se le suman algunos atascos de hora punta, y trayectos varios improvisados, y la media de velocidad baja bastante.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Cuánto tiempo pasas al día en el coche? - por joschelito - 18-01-2019, 00:31

Salto de foro: