Calificación:
  • 2 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Noticias Tesla
#1
Hagamos recopilatorio sobre un hilo de todas las noticias que vayan llegando sobra la marca Guiño
Tesla multada por problemas de seguridad en la carpa donde fabrican el Model 3

A mediados del año pasado y en medio de una tormenta mediática provocada por los evidentes problemas de producción del nuevo Tesla Model 3, el fabricante de vehículos eléctricos decidió montar una línea de montaje adicional en el propio exterior de su factoría de Freemont, la cual solo pudo cubrir con una carpa provisional.

Uno de los primeros resultados fue que, efectivamente, gracias a esta nueva cadena de montaje lograron elevar la producción del modelo, aunque a cambio aparecieron varios informes en medios estadounidenses en los que se advertía de las pobres condiciones de estas instalaciones improvisadas.

El total de las sanciones impuestas a la compañía asciende hasta los 29.365 dólares y entre los problemas detectados por la Division of Occupational Safety and Health (Cal-OSHA) encontramos:

- Falta de permisos previos a la construcción
- No cubrir un agujero en el suelo de 55,88 x 35,56 cm y 20 cm de profundidad
- Falta de procedimientos de evacuación
- Falta de prevención de enfermedades por calor
- Existencias de barras de metal expuestas dentro de la carpa

https://www.motor.es/noticias/tesla-mult...54005.html
Responder
#2
30.000 $.... me parecen sanciones ridículas.

He leído que el Model S estaba viendo rebajado su tiempo de fabricación. Y que por fin hay síntomas de que los Model S de segunda mano, bajan de precio con cierta claridad. Imagino que poder comprar un Model 3 nuevo por lo que pedían por los Model S, tendrá que ver.
Responder
#3
Sitio Zpalomita
Responder
#4


[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#5
Invoco a @RSport Sisi1
Responder
#6
Parece que llega un stock grande a Europa

Estos son los 4.000 Tesla que están listos para viajar a Europa y encontrarse con sus dueños

[Imagen: bmtnswdwfuky9n4nvbof.jpg]
Responder
#7
(21-02-2019, 12:59)zerocool escribió: Parece que llega un stock grande a Europa

Estos son los 4.000 Tesla que están listos para viajar a Europa y encontrarse con sus dueños

[Imagen: bmtnswdwfuky9n4nvbof.jpg]

Dentro de nada, los veremos haciendo cuartos de milla en cada semáforo.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#8
(21-02-2019, 14:38)DILINGER escribió: Dentro de nada, los veremos haciendo cuartos de milla en cada semáforo.

y un Fast to Furious eléctrico Sisi1
Responder
#9
(22-02-2019, 09:25)zerocool escribió: y un Fast to Furious eléctrico Sisi1

Al menos no molestarán con sus carreras por la noche. Elrisas
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#10
Pues Consumer Reports, esa institución de consumidores americana tan influyente, acaba de sacar al Model 3 de su lista de modelos recomendables debido a la falta de fiabilidad del coche. Tesla no ha tardado en salir a quejarse y argumenta que muchos de esos problemas ya han sido corregidos, pero está claro que están saliendo continuamente noticias sobre fallos de calidad y fiabilidad en este coche.

Ya le pasó lo mismo al Model S, coche que llegó a cosechar 103 puntos en la escala de CR, cuando el límite era de 100. Pero con el transcurrir del tiempo, se vio que el coche daba multitud de fallos y problemas, con lo que fue perdiendo el beneplácito de la organización.

Tesla ha caído un 2,3% en la bolsa ayer tras unos días de estabilidad.

https://edition.cnn.com/2019/02/21/tech/...index.html
Responder
#11
Pues el bocazas de Musk la ha vuelto a liar.

Si recordáis, se le abrió una causa por parte de la autoridad de mercados americana (SEC) debido a que ciertas actuaciones suyas, fundamentalmente comunicados a través de Tweeter, suponían inseguridad en los mercados. Concretamente, la amenaza de privatizar la empresa y recomprar las acciones a cierto precio, como respuesta por las malas críticas que recibía por el desastroso inicio de fabricación del Model 3 desencadenó la denuncia.

Al final llegó a un acuerdo para abandonar la dirección de Tesla y pasar a un segundo plano mas de gestión y menos de comunicación, a cambio de una fuerte multa y no retirarle de la empresa pero siempre que no volviese a las andadas, para lo que incluso se nombró una especie de censor para evitar que sus mensajes en redes sociales fuesen un problema.

Pues el pasado día 20, escribió en Tweeter que en 2011 Tesla fabricó 0 coches y en 2019 fabricará 500.000. ¿Dónde está el problema?. En que las previsiones oficiales para este año eran de 400.000 coches, con lo que este aumento del 25% supuso un reacción que llevó al alza en las acciones de la empresa, lo que ha sido visto por la SEC de forma negativa, al interpretar que estas manifestaciones de Musk han influido en el precio de las acciones basándose encima en una información que califican de probablemente errónea y llevará a una posterior caída del precio, lo que supone una desprotección del accionista.

Y aunque Musk ha corregido su Tweet rápidamente y apenas haya variado el precio de las acciones, no ha podido impedir que la SEC esté muy molesta con que Musk haya desobedecido y ha iniciado una nueva acusación contra él.

Encima Musk ha respondido de forma sarcástica, diciendo que la SEC se ha olvidado de leer la transcripción de los ingresos de Tesla donde se menciona una producción estimada entre 350.000 y 500.000 unidades y se pregunta retóricamente si no es embarazoso.

Aparentemente no está preocupado, pero la SEC no se va andar con tonterías tras todo lo vivido y teniendo en cuenta que como autoridad encargada de esos asuntos, no puede permitir que le tomen el pelo y mostrar debilidad, porque perdería credibilidad ante el resto de empresas, los mercados y los accionistas. Por lo que surgen voces pidiendo ejemplaridad contra Musk, a quien tal vez pueda salvar la justicia imponiéndole medidas más severas sobre el uso de redes sociales, considerando que apartarle podría poner en peligro a Tesla, algo que tampoco sería correcto.
Responder
#12
Yo ademas de castigarle sin Twitter, le dejaba sin poder ir al estreno de la ultima de Avengers Sisi1
Responder
#13
mal invento el Twitter para algunos Elrisas
Responder
#14
Ya está disponible por fin el modelo de 35,000 $

https://www.tesla.com/blog/35000-tesla-m...ilable-now
Responder
#15
Que petardo el tío Elon
Responder
#16
Madre mia con Eloncito, desde que se fumo el peta no hace mas que liarla.
Responder
#17
Presentación del Model Y el día 14 de marzo en Los Ángeles.
Responder
#18
(01-03-2019, 00:27)Jaymz escribió: Ya está disponible por fin el modelo de 35,000 $

https://www.tesla.com/blog/35000-tesla-m...ilable-now

(04-03-2019, 00:41)Jaymz escribió: Presentación del Model Y el día 14 de marzo en Los Ángeles.

Y el combo se acaba con la restructuración de la gama Model S y X y la presentación del primer SuC 3.0 operativo... está medio mundo revolucionado y en el salón de Ginebra, el protagonista de las noticias de estos días no está de cuerpo presente Gaydude

A ver lo que tardan en ir llegando los Model 3 más económicos a Europa... Zpalomita
Responder
#19
(04-03-2019, 10:20)deebass escribió: Y el combo se acaba con la restructuración de la gama Model S y X y la presentación del primer SuC 3.0 operativo... está medio mundo revolucionado y en el salón de Ginebra, el protagonista de las noticias de estos días no está de cuerpo presente Gaydude

A ver lo que tardan en ir llegando los Model 3 más económicos a Europa... Zpalomita

Me autocito para indicar que los datos del SuC 3.0 son bastante interesantes... así como también mejoras sobre los actuales SuC 2.0. En resumen:
- Los SuC suben la potencia hasta 250kW (lo que implica recuperar 120kms de autonomía en 5 minutos) con cable refrigerado por líquido. Además no se compartirá línea (a diferencia de los actuales)
- Todos los Model 3 son compatibles con SuC 3.0 (habrá actualización de software habilitando estas potencias) Aplauso
- Habrá actualización de software también de los SuC 2.0 para permitir los 145kW de la línea de una pareja de puestos a un sólo coche (lógicamente cuando no haya otro usando esa línea) Elboinas
- Habrá warm-up de la batería para que cuando un Model 3 llegue a un SuC (tras haberlo puesto como destino en el navegador) empiece a cargar a todo trapo Babeando . Eso reduce también el tiempo de carga de manera notable (según la propia Tesla, hasta 25% en SuC 2.0 y hasta 50% en SuC 3.0 sobre un SuC 2.0 sin usar warm-up)

Más info: https://forococheselectricos.com/2019/03...nutos.html

A mí me parece otro puñetazo encima de la mesa del sr. Musk... Gaydude que sin duda acelerará las cargas en viajes de manera apreciable Mola
Responder
#20
(04-03-2019, 00:41)Jaymz escribió: Presentación del Model Y el día 14 de marzo en Los Ángeles.

Por fin completara su gama S3XY Roto2cafe
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#21
El Model 3 con esta actualización de supercargadores sin duda ha dado un paso adelante muy grande. Si la red consigue ser pronto suficientemente amplia, puede mantener la hegemonía por bastante tiempo pese a todos sus problemas. Porque además de no tener mal precio frente a cualquier rival y cumplir razonablemente como coche único, en los aspectos críticos de los eléctricos a día de hoy que son la autonomía y los tiempos de recarga, está muy por delante de cualquier alternativa.
Responder
#22
(08-03-2019, 11:40)DILINGER escribió: El Model 3 con esta actualización de supercargadores sin duda ha dado un paso adelante muy grande. Si la red consigue ser pronto suficientemente amplia, puede mantener la hegemonía por bastante tiempo pese a todos sus problemas. Porque además de no tener mal precio frente a cualquier rival y cumplir razonablemente como coche único, en los aspectos críticos de los eléctricos a día de hoy que son la autonomía y los tiempos de recarga, está muy por delante de cualquier alternativa.
Sin tener coche electrico, diría que la red de superchargers es uno de los valores añadidos más interesantes que tiene Tesla, pero tengo mis dudas de si realmente es así, por la noticia que decía que la amplia mayoría de pedidos del Taycan procede de propietarios de Tesla. ¿Realmente esos usuarios de Tesla lo valoran o es que tienen mucha confianza en que VAG tenga una red equivalente en poco tiempo?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Responder
#23
El vice presidente senior de Tesla, pide a sus trabajadores que se presten voluntarios a trabajar más horas para sacar adelante la producción de 30.000 coches antes de 15 días y que termine el trimestre.

Tras los despidos, ahora solicita a los empleados que se presten voluntarios para trabajar más. Facepalm

"We need your help to make more progress in volunteer sign ups", les envió por email. Y agregó "We have to deliver 30,000 more cars in next 15 days."

Tesla tiene muchos problemas para entregar los coches a tiempo, pese a haber adquirido una compañía logística hace unos meses. Esto provoca retrasos y malestar entre los clientes y parece que la situación no ha mejorado mucho pese a la inversión realizada.

Pues nada, más prisas, posiblemente trabajadores presionados echando horas, si son voluntarios será sin cobrar... unido a los medios de producción peculiares de Tesla, no augura nada bueno. Si fuera un cliente esperando mi coche, estaría acojonado por las condiciones en las que lo recibiré. Obviamente no parecen las circunstancias ideales para perder el tiempo con controles de calidad o pruebas o incluso si todas las piezas son del mismo color.

Tremendo.
Responder
#24
No pasa nada, ahora les sacamos 2.000 euros de reserva a los 200.000 pringaos a los que dentro de 4 años igual les entregamos un Model Y, y nos volvemos a financiar. Ya hay que ser tali y sobrarte el dinero para entrar en el juego de esta broma de marca.
Responder
#25
(19-03-2019, 14:16)DILINGER escribió: El vice presidente senior de Tesla, pide a sus trabajadores que se presten voluntarios a trabajar más horas para sacar adelante la producción de 30.000 coches antes de 15 días y que termine el trimestre.

Tras los despidos, ahora solicita a los empleados que se presten voluntarios para trabajar más. Facepalm

"We need your help to make more progress in volunteer sign ups", les envió por email. Y agregó "We have to deliver 30,000 more cars in next 15 days."

Tesla tiene muchos problemas para entregar los coches a tiempo, pese a haber adquirido una compañía logística hace unos meses. Esto provoca retrasos y malestar entre los clientes y parece que la situación no ha mejorado mucho pese a la inversión realizada.

Pues nada, más prisas, posiblemente trabajadores presionados echando horas, si son voluntarios será sin cobrar... unido a los medios de producción peculiares de Tesla, no augura nada bueno. Si fuera un cliente esperando mi coche, estaría acojonado por las condiciones en las que lo recibiré. Obviamente no parecen las circunstancias ideales para perder el tiempo con controles de calidad o pruebas o incluso si todas las piezas son del mismo color.

Tremendo.

Vaya tema Facepalm
Responder
#26
(19-03-2019, 14:16)DILINGER escribió: El vice presidente senior de Tesla, pide a sus trabajadores que se presten voluntarios a trabajar más horas para sacar adelante la producción de 30.000 coches antes de 15 días y que termine el trimestre.

Tras los despidos, ahora solicita a los empleados que se presten voluntarios para trabajar más. Facepalm

"We need your help to make more progress in volunteer sign ups", les envió por email. Y agregó "We have to deliver 30,000 more cars in next 15 days."

Tesla tiene muchos problemas para entregar los coches a tiempo, pese a haber adquirido una compañía logística hace unos meses. Esto provoca retrasos y malestar entre los clientes y parece que la situación no ha mejorado mucho pese a la inversión realizada.

Pues nada, más prisas, posiblemente trabajadores presionados echando horas, si son voluntarios será sin cobrar... unido a los medios de producción peculiares de Tesla, no augura nada bueno. Si fuera un cliente esperando mi coche, estaría acojonado por las condiciones en las que lo recibiré. Obviamente no parecen las circunstancias ideales para perder el tiempo con controles de calidad o pruebas o incluso si todas las piezas son del mismo color.

Tremendo.

Sigue el chiste. Madre mía qué desastre de marca.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#27
vaya "güevos" pedirle a tus empleados que se presten voluntarios a trabajar más...
Responder
#28
(19-03-2019, 14:16)DILINGER escribió: El vice presidente senior de Tesla, pide a sus trabajadores que se presten voluntarios a trabajar más horas para sacar adelante la producción de 30.000 coches antes de 15 días y que termine el trimestre.

Tras los despidos, ahora solicita a los empleados que se presten voluntarios para trabajar más. Facepalm

"We need your help to make more progress in volunteer sign ups", les envió por email. Y agregó "We have to deliver 30,000 more cars in next 15 days."

Tesla tiene muchos problemas para entregar los coches a tiempo, pese a haber adquirido una compañía logística hace unos meses. Esto provoca retrasos y malestar entre los clientes y parece que la situación no ha mejorado mucho pese a la inversión realizada.

Pues nada, más prisas, posiblemente trabajadores presionados echando horas, si son voluntarios será sin cobrar... unido a los medios de producción peculiares de Tesla, no augura nada bueno. Si fuera un cliente esperando mi coche, estaría acojonado por las condiciones en las que lo recibiré. Obviamente no parecen las circunstancias ideales para perder el tiempo con controles de calidad o pruebas o incluso si todas las piezas son del mismo color.

Tremendo.

Pillo cuenco de arroz.
A e s t h e t i c s                                                                                                                                    Ford Fiesta 1.1C -> [Imagen: 809068.png]          
Responder
#29
(19-03-2019, 14:16)DILINGER escribió: El vice presidente senior de Tesla, pide a sus trabajadores que se presten voluntarios a trabajar más horas para sacar adelante la producción de 30.000 coches antes de 15 días y que termine el trimestre.

Tras los despidos, ahora solicita a los empleados que se presten voluntarios para trabajar más. Facepalm

"We need your help to make more progress in volunteer sign ups", les envió por email. Y agregó "We have to deliver 30,000 more cars in next 15 days."

Tesla tiene muchos problemas para entregar los coches a tiempo, pese a haber adquirido una compañía logística hace unos meses. Esto provoca retrasos y malestar entre los clientes y parece que la situación no ha mejorado mucho pese a la inversión realizada.

Pues nada, más prisas, posiblemente trabajadores presionados echando horas, si son voluntarios será sin cobrar... unido a los medios de producción peculiares de Tesla, no augura nada bueno. Si fuera un cliente esperando mi coche, estaría acojonado por las condiciones en las que lo recibiré. Obviamente no parecen las circunstancias ideales para perder el tiempo con controles de calidad o pruebas o incluso si todas las piezas son del mismo color.

Tremendo.

Vergonzoso.
Responder
#30
(20-03-2019, 09:28)zerocool escribió: vaya "güevos" pedirle a tus empleados que se presten voluntarios a trabajar más...




Es por el bien de la empresa

[Imagen: pdnPCbe.jpg]
Responder


Salto de foro: