Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Vídeos] Visto en dashcam Vol. II
#1
Video 
Zpalomita



[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#2
(06-02-2019, 23:31)Jaymz escribió: Zpalomita




Nusenuse Nusenuse Nusenuse

¿que es lo que pasa?
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#3
Dice accidente de un avión?
Responder
#4
(06-02-2019, 23:59)R19tsdriver escribió: Nusenuse Nusenuse Nusenuse

¿que es lo que pasa?

(07-02-2019, 00:02)Die escribió: Dice accidente de un avión?

La bola de fuego que se ve es un avión.
Responder
#5
Joder, qué trágico.
Responder
#6
Me quedo por aquí en el segundo volumen del hilo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
#7
(06-02-2019, 23:59)R19tsdriver escribió: Nusenuse Nusenuse Nusenuse

¿que es lo que pasa?

Ve ve bien una bola de fuego al fondo en el cielo
Responder
#8
HEROE



Responder
#9
Cuando veis vídeos de dashcam de Rusia, ¿no os da la sensación de que los rusos más grillados (los que te sacan un AK47 en un semáforo, arrasan un aeropuerto o derriban radares a lo Takumi) siempre van en Lada?

Me gustaría conocer más a fondo el estereotipo, si es que lo hay, sobre los conductores/propietarios de Lada en Rusia.
Responder
#10
(08-02-2019, 16:54)IST escribió: Cuando veis vídeos de dashcam de Rusia, ¿no os da la sensación de que los rusos más grillados (los que te sacan un AK47 en un semáforo, arrasan un aeropuerto o derriban radares a lo Takumi) siempre van en Lada?

Me gustaría conocer más a fondo el estereotipo, si es que lo hay, sobre los conductores/propietarios de Lada en Rusia.

Es complicado de explicar, pero así por encima:
Rusia es un país enorme, una país de países, cada una con su particularidad.

Lo de los Lada en cierta manera ocurre que es coche más accesible, el de los pobres, de los brutos, incultos.

Son coches muy sencillos , se arreglan con lo que tengas a mano, muy duros.

Más allá de Moscú, San Petersburgo y alguna ciudad grande todo es muy salvaje, con grandes distancias entre los pueblos y con difícil acceso incluso para lo más básico.
No hay carreteras en condiciones, agua corriente o electricidad.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#11
(08-02-2019, 17:08)BlackRolls escribió: Es complicado de explicar, pero así por encima:
Rusia es un país enorme, una país de países, cada una con su particularidad.

Lo de los Lada en cierta manera ocurre que es coche más accesible, el de los pobres, de los brutos, incultos.

Son coches muy sencillos , se arreglan con lo que tengas a mano, muy duros.

Más allá de Moscú, San Petersburgo y alguna ciudad grande todo es muy salvaje, con grandes distancias entre los pueblos y con difícil acceso incluso para lo más básico.
No hay carreteras en condiciones, agua corriente o electricidad.

Tiene todo el sentido del mundo Mola Mola
Responder
#12
No es dashcam pero...



[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#13
Pufff... Las retenciones por mirones de accidentes en el otro sentido traen estos peligros.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
#14
(10-02-2019, 17:51)Jaymz escribió: No es dashcam pero...




Oh my God, oh my God... Elrisas

@IST

Toma Lada Roto2palm Roto2palm



¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#15
(11-02-2019, 01:45)JuanFran escribió: Pufff... Las retenciones por mirones de accidentes en el otro sentido traen estos peligros.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Eso y algo que no he entendido nunca, el empanamiento que llevan algunos. Joder, que hay coches parados ENFRENTE que se ven desde cientos y cientos de metros, ¿a qué coño están?. El último es acojonante. Lleva ya un buen rato la retención.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#16
IMAGENES DURAS

El conductor del Lexus ejecuta un adelantamiento sin asegurarse, el coche que venia en sentido contrario pierde el control y rebota al otro carril
2 victimas mortales.






[Imagen: WCjVfCp.jpg]
Responder
#17
(11-02-2019, 10:25)BlackRolls escribió: Oh my God, oh my God... Elrisas

@IST

Toma Lada Roto2palm Roto2palm




Roto2
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#18
(11-02-2019, 10:25)BlackRolls escribió: Oh my God, oh my God... Elrisas

@IST

Toma Lada Roto2palm Roto2palm




Son tan gañanes que resulta hasta entrañable Elrisas
Responder
#19
(11-02-2019, 12:28)BlackRolls escribió: IMAGENES DURAS

El conductor del Lexus ejecuta un adelantamiento sin asegurarse, el coche que venia en sentido contrario pierde el control y rebota al otro carril
2 victimas mortales.






[Imagen: WCjVfCp.jpg]

Madre mía, la que ha liado el hijo de la gran puta y encima se ha ido de rositas.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#20
Gracias por abrir el nuevo volumen. Cuando pille el pc pongo un par de vídeos Mola
Responder
#21


Responder
#22
Joder, que desastre en un momento. Da la sensación de que el camión ni frena.
Responder
#23
(11-02-2019, 12:28)BlackRolls escribió: IMAGENES DURAS

El conductor del Lexus ejecuta un adelantamiento sin asegurarse, el coche que venia en sentido contrario pierde el control y rebota al otro carril
2 victimas mortales.






[Imagen: WCjVfCp.jpg]

Con ese estado de la carretera y todo cristo a 100km/h :(
Responder
#24
(13-02-2019, 20:44)desdechina escribió: ¿qué pretendía el del pick up blanco?

No le habra dado tiempo a cruzar, se quedo en el medio, y para no entorpecer la circulacion le dio por girar.
Es algo bastante habitual en EEUU, aunque muchos cruces tienen un cartel de "LEFT TURN YIELD ON GREEN".
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#25
A la puta.
Responder
#26
Responder
#27
Bueno, la carga iba bien atada en el trailer.. Elrisas Elrisas
Responder
#28
(13-02-2019, 21:25)BlackRolls escribió: No le habra dado tiempo a cruzar, se quedo en el medio, y para no entorpecer la circulacion le dio por girar.
Es algo bastante habitual en EEUU, aunque muchos cruces tienen un cartel de "LEFT TURN YIELD ON GREEN".

¿Giro al a izquierda permitido en verde?. ¿No tienen carriles direccionales con su propia regulación para esos casos?.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#29
(15-02-2019, 09:32)DILINGER escribió: ¿Giro al a izquierda permitido en verde?. ¿No tienen carriles direccionales con su propia regulación para esos casos?.

Hay carriles direccionales con su propia regulacion, y estos carriles se dividen en 2 tipos:

- Los que puedes girar solo en verde (Left turn on green arrow only)

[Imagen: sJhoptx.jpg]

- La flecha a la izquierda se enciende poco antes del verde general, pero si no viene trafico de frente puedes girar (Yield green left turn)
Haces como una especie de ceda.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#30
(15-02-2019, 12:08)BlackRolls escribió: Hay carriles direccionales con su propia regulacion, y estos carriles se dividen en 2 tipos:

- Los que puedes girar solo en verde (Left turn on green arrow only)

[Imagen: sJhoptx.jpg]

- La flecha a la izquierda se enciende poco antes del verde general, pero si no viene trafico de frente puedes girar (Yield green left turn)
Haces como una especie de ceda.

En Georgia, además, ese semáforo para el carril izquierdo puede estar parpadeando en ámbar y se permite usarlo cediendo el paso a los que vienen de frente. Aunque mucha gente espera hasta que se ponga en verde fijo para usarlo.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder


Salto de foro: