Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Vídeos] Visto en dashcam Vol. II
#31
https://imgur.com/gallery/nUvO1Hl
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#32
https://i.imgur.com/feplIgt.gifv
Responder
#33
(16-02-2019, 10:59)Jaymz escribió: https://i.imgur.com/feplIgt.gifv

¿Cuántos caen? ¿10 20?
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#34


Responder
#35
Joder... por lo visto murió la pasajera del coche azul, el hombre que estaban intentando ver si respiraba, sobrevivió con heridas graves.

Jamás entenderé como se puede ir tan rápido en unas condiciones sin visibilidad y con la carretera así. Es que personalmente a todos los involucrados les quitaba el carné. Ni distancia de seguridad, ni velocidad moderada.... nada, a lo puto loco. Como entra alguno como el Nissan, el Trax, la GMC o el tráiler, no es ni medio normal.
Responder
#36
(17-02-2019, 01:25)BlackRolls escribió:


Es lo que puse yo arriba pero en vídeo, aunque con más imágenes.

El coche azul Alucina
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#37
(17-02-2019, 11:50)Jaymz escribió: Es lo que puse yo arriba pero en vídeo, aunque con más imágenes.

El coche azul Alucina

Material fresco para Copart.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#38
mucho coche autónomo, mucho dron volador, mucha USA, TESLA, y NASA y no tenemos una aplicación en el móvil o navegador en el coche que te diga que 100 metros más adelante la autovía está bloqueada,

GPS creo que lo llaman, lo tiene mi móvil, un Huawei de mierda de 100 pavos
Responder
#39
pero qué coño !!, si no lo tienen ni en la RENFE (accidente de Angrois)

lo van a tener los particulares, juas juas juas
Responder
#40
(17-02-2019, 22:15)renault18turbo escribió: mucho coche autónomo, mucho dron volador, mucha USA, TESLA, y NASA y no tenemos una aplicación en el móvil o navegador en el coche que te diga que 100 metros más adelante la autovía está bloqueada,

GPS creo que lo llaman, lo tiene mi móvil, un Huawei de mierda de 100 pavos

Una de las direcciones en las que avanzará el automóvil será en la de la interconexión.

Yo creo que sería fácil anticipar estas cosas y prevenir a los conductores. Si un coche se avería o detiene, podría difundir su posición, en caso de accidente igual que ya avisan a los servicios de emergencia, se podría también dar a conocer la posición a los coches que se aproximen mediante servicios push y una conexión móvil. O si los coches llevan el limpia puesto, luces de niebla, o una reducción de la velocidad media en un tramo, podría también servir para comparando con los datos de otros días suministrados por otros coches en esa zona, llegar a la conclusión de que hay niebla o lluvia muy fuerte y avisar a los coches que se aproximen. Si hay obras lo mismo, los operarios estarían localizados y se sabría su posición. Estos avisos se podrían obtener, procesar y enviar en segundos.

Como un Waze, pero a lo bestia. El problema es que la gente es reacia a que de su coche salgan datos que puedan ser usados contra ellos. Sobre todo el tema de la velocidad. Ya en el tema del e-call hubo mucha polémica y discusiones sobre la cantidad mínima de datos necesaria, uso que se da a los datos, cuánto tiempo se han de guardar, etc y eso que la idea es cojonuda y salvará muchas vidas.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#41
(17-02-2019, 22:15)renault18turbo escribió: mucho coche autónomo, mucho dron volador, mucha USA, TESLA, y NASA y no tenemos una aplicación en el móvil o navegador en el coche que te diga que 100 metros más adelante la autovía está bloqueada,

GPS creo que lo llaman, lo tiene mi móvil, un Huawei de mierda de 100 pavos

Hombre, creo que cualquier navegador integrado con avisos de tráfico realiza esta función. Tal vez no de forma instantánea, pero si un o dos coches en ese accidente lo llevaban, en el resto aparecería la carretera ya bloqueada. Así es como funcionan hoy en día.

Aunque lo suyo sería una comunicación directa entre vehículos como dice @DILINGER , o bien incluso entre señales, semáforos y otro mobiliario urbano.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#42
(18-02-2019, 11:32)Jaymz escribió: Tal vez no de forma instantánea,

Tú mismo das la respuesta, si no es de forma instantánea no sirve. No me estoy refiriendo a avisos DGT ni a Google Maps cuando te indica la densidad de tráfico real, eso no sirve a nivel de accidente en cadena. Es mi opinión
Responder
#43
(18-02-2019, 12:52)renault18turbo escribió: Tú mismo das la respuesta, si no es de forma instantánea no sirve. No me estoy refiriendo a avisos DGT ni a Google Maps cuando te indica la densidad de tráfico real, eso no sirve a nivel de accidente en cadena. Es mi opinión

No, la verdad es que para estos accidentes hoy día no hay nada porque ocurren en un minuto. Pero en el futuro se irá paliando.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#44
(18-02-2019, 11:17)DILINGER escribió: Una de las direcciones en las que avanzará el automóvil será en la de la interconexión.

Yo creo que sería fácil anticipar estas cosas y prevenir a los conductores. Si un coche se avería o detiene, podría difundir su posición, en caso de accidente igual que ya avisan a los servicios de emergencia, se podría también dar a conocer la posición a los coches que se aproximen mediante servicios push y una conexión móvil. O si los coches llevan el limpia puesto, luces de niebla, o una reducción de la velocidad media en un tramo.....
......
.....

Para mí ese es precisamente el problema, todos (fabricantes, Elon Muskes de la vida, cracks de Virgin y Red Bull, hinjenieros de Palo Alto de Google, ...) quieren diseñar "la aplicación" definitiva con su interface 3.0 y su conectividad 4.0 vía wireless bajo GPRS 7.0

Y así estamos que cada año en la época de nieves se la meten 60-70 coches y camiones en los famosos pileups de USA.

Lo que quiero decir es que las cosas son casi siempre más sencillas. Anteriormente los camioneros llevaban walkie talkies, y eso significaba que en un radio de varios kilómetros a la redonda de comunicaban entre ellos en plan, eh ten cuidado por esto, cuidado por lo otro, hay un coche atravesado, .....

Pues bien, ahora resulta que eso YA NO SE LLEVA, porque claro van con su navegador y su pantallita, que son LA HOSTIA.

No es complicarlo tanto, sería una aplicación Android por ejemplo que consista en pulsar un botón rojo estilo warnings, y los que lleven esa misma aplicación sean avisados si se acercan a ese lugar.
Sería una aplicación gratuita de la propia DGT y yo obligaría a llevarla (hoy en día cualquier persona puede tener un móvil de 100 euros con GPS y sin la necesidad de tener datos en él) a ciertos sectores (vehículos pesados) y en ciertos tramos ( por ejemplo en la famosa A8 de Lugo que se cierra cuando hay niebla, en autovías con hielo y/o nieve)
Responder
#45
(18-02-2019, 13:12)renault18turbo escribió: Para mí ese es precisamente el problema, todos (fabricantes, Elon Muskes de la vida, cracks de Virgin y Red Bull, hinjenieros de Palo Alto de Google, ...) quieren diseñar "la aplicación" definitiva con su interface 3.0 y su conectividad 4.0 vía wireless bajo GPRS 7.0

Y así estamos que cada año en la época de nieves se la meten 60-70 coches y camiones en los famosos pileups de USA.

Lo que quiero decir es que las cosas son casi siempre más sencillas. Anteriormente los camioneros llevaban walkie talkies, y eso significaba que en un radio de varios kilómetros a la redonda de comunicaban entre ellos en plan, eh ten cuidado por esto, cuidado por lo otro, hay un coche atravesado, .....

Pues bien, ahora resulta que eso YA NO SE LLEVA, porque claro van con su navegador y su pantallita, que son LA HOSTIA.

No es complicarlo tanto, sería una aplicación Android por ejemplo que consista en pulsar un botón rojo estilo warnings, y los que lleven esa misma aplicación sean avisados si se acercan a ese lugar.
Sería una aplicación gratuita de la propia DGT y yo obligaría a llevarla (hoy en día cualquier persona puede tener un móvil de 100 euros con GPS y sin la necesidad de tener datos en él) a ciertos sectores (vehículos pesados) y en ciertos tramos ( por ejemplo en la famosa A8 de Lugo que se cierra cuando hay niebla, en autovías con hielo y/o nieve)

El tema mucha veces es la voluntad más que la dificultad.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#46
No todo va ser malo



Responder
#47
A partir del minuto 1



Responder
#48
(01-03-2019, 00:49)BlackRolls escribió: A partir del minuto 1




No me gusta que se corra en carretera por cosas como esta. Igual no vas por encima del límite, pero es suficiente para ocupar el carril contrario y tener un accidente grave.

Hace años, volviendo de una convención de la empresa donde estaba, unos compañeros de Cantabria vivieron un accidente similar en la provincia de Burgos. Un tipo en un Mondeo que venía follado invadió el carril contrario en una curva. El primer coche lo esquivó, pero el segundo se lo comió de lleno, salió volando y cayó sobre el capó del coche en el que iban mis compañeros que por suerte no les pasó nada, el coche les golpeó y salió rebotado hacia atrás. Cuando fueron a asistir a este coche, había dos personas mayores muertas, una chica joven que iba detrás se murió mientras mis compañeros la intentaban ayudar. El coche que consiguió evitar el accidente era hijo y hermano de los fallecidos imaginar cómo estaba y el tío del Mondeo tenía las piernas desechas pero se lo llevaron con vida, el muy hijo de puta sobrevivió.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#49
que yuyu ese video de la carretera nevada, si me ha cuadrado de ir en esas condiciones he ido siempre "pisando huevos"
Responder
#50


Responder
#51
Lo que más me gusta de los subnormales que suelen hacer este tipo de maniobras delante de un tráiler, es que en cuanto sienten la embestida, frenan. Para que el camión los remate bien rematados.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#52
(02-03-2019, 20:26)pikolotk escribió: Lo que más me gusta de los subnormales que suelen hacer este tipo de maniobras delante de un tráiler, es que en cuanto sienten la embestida, frenan. Para que el camión los remate bien rematados.

Es Darwin trabajando. No le molestes.
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#53


[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#54
librada nivel dios

Una madre salva de manera milagrosa a su hija
(mensaje editado para evitar ultrainfartos, jejejeje)

https://www.elconfidencial.com/multimedi...e_1863130/
Responder
#55
(06-03-2019, 21:23)renault18turbo escribió: librada nivel dios

https://www.elconfidencial.com/multimedi...e_1863130/

casí me da un "ultrainfarto" al ver el vídeo Roto2palm
Responder
#56
(06-03-2019, 21:23)renault18turbo escribió: librada nivel dios

https://www.elconfidencial.com/multimedi...e_1863130/

Lo subo:



Roto2

Mis dies a esta madre, acojonante.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#57
(07-03-2019, 12:42)zerocool escribió: casí me da un "ultrainfarto" al ver el vídeo Roto2palm

mejor leer primero lo que pone en la página, que una madre salva a su hija, y luego ver el vídeo

así no da tanto susto porque ya sabes que no pasó nada
Responder
#58
(07-03-2019, 14:10)renault18turbo escribió: mejor leer primero lo que pone en la página, que una madre salva a su hija, y luego ver el vídeo

así no da tanto susto porque ya sabes que no pasó nada

si, lo había leído antes de verlo pero aún así da mucho miedo después
Responder
#59
¿Placaje automovilístico , el justificiero de la carretera? Roto2nuse




https://www.you tube.com/watch?v=UtBfSTVCkA8

¿Lo has visto a la primera o has tenido que rebobinar la película ? Roto2


Responder
#60
Uyyyyyyy.... casi se le escapa.... Buenos reflejos.
Responder


Salto de foro: