Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Vídeos] Visto en dashcam Vol. II
#40
(17-02-2019, 22:15)renault18turbo escribió: mucho coche autónomo, mucho dron volador, mucha USA, TESLA, y NASA y no tenemos una aplicación en el móvil o navegador en el coche que te diga que 100 metros más adelante la autovía está bloqueada,

GPS creo que lo llaman, lo tiene mi móvil, un Huawei de mierda de 100 pavos

Una de las direcciones en las que avanzará el automóvil será en la de la interconexión.

Yo creo que sería fácil anticipar estas cosas y prevenir a los conductores. Si un coche se avería o detiene, podría difundir su posición, en caso de accidente igual que ya avisan a los servicios de emergencia, se podría también dar a conocer la posición a los coches que se aproximen mediante servicios push y una conexión móvil. O si los coches llevan el limpia puesto, luces de niebla, o una reducción de la velocidad media en un tramo, podría también servir para comparando con los datos de otros días suministrados por otros coches en esa zona, llegar a la conclusión de que hay niebla o lluvia muy fuerte y avisar a los coches que se aproximen. Si hay obras lo mismo, los operarios estarían localizados y se sabría su posición. Estos avisos se podrían obtener, procesar y enviar en segundos.

Como un Waze, pero a lo bestia. El problema es que la gente es reacia a que de su coche salgan datos que puedan ser usados contra ellos. Sobre todo el tema de la velocidad. Ya en el tema del e-call hubo mucha polémica y discusiones sobre la cantidad mínima de datos necesaria, uso que se da a los datos, cuánto tiempo se han de guardar, etc y eso que la idea es cojonuda y salvará muchas vidas.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Mensajes en este tema
[Vídeos] Visto en dashcam Vol. II - por Jaymz - 06-02-2019, 23:31
RE: [Vídeos] Visto en dashcam Vol. II - por DILINGER - 18-02-2019, 11:17

Salto de foro: