Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Vídeos] Visto en dashcam Vol. II
#48
(01-03-2019, 00:49)BlackRolls escribió: A partir del minuto 1




No me gusta que se corra en carretera por cosas como esta. Igual no vas por encima del límite, pero es suficiente para ocupar el carril contrario y tener un accidente grave.

Hace años, volviendo de una convención de la empresa donde estaba, unos compañeros de Cantabria vivieron un accidente similar en la provincia de Burgos. Un tipo en un Mondeo que venía follado invadió el carril contrario en una curva. El primer coche lo esquivó, pero el segundo se lo comió de lleno, salió volando y cayó sobre el capó del coche en el que iban mis compañeros que por suerte no les pasó nada, el coche les golpeó y salió rebotado hacia atrás. Cuando fueron a asistir a este coche, había dos personas mayores muertas, una chica joven que iba detrás se murió mientras mis compañeros la intentaban ayudar. El coche que consiguió evitar el accidente era hijo y hermano de los fallecidos imaginar cómo estaba y el tío del Mondeo tenía las piernas desechas pero se lo llevaron con vida, el muy hijo de puta sobrevivió.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Mensajes en este tema
[Vídeos] Visto en dashcam Vol. II - por Jaymz - 06-02-2019, 23:31
RE: [Vídeos] Visto en dashcam Vol. II - por DILINGER - 01-03-2019, 12:23

Salto de foro: