Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Vídeos] Visto en dashcam Vol. II
(23-07-2019, 16:06)pikolotk escribió: Ayer fue una tarde entretenida en las carreteras...

Siento poner capturas y no video, pero es que no tengo ni idea de editar video, y prefiero no subir videos en los que tengo metidos mi matricula y DNI...

Lo primero fuera de lo habitual, fue que la M50 se convirtiese en una pista del Super Mario Kart. En este par de capturas se puede ver la calzada llena de caparazones malos Mad

[Imagen: rAC4cDH.jpg]

[Imagen: WSAME5g.jpg]


Al salir de la M50 direccion M31, un furgon aparcado en el arcen, decide reincorporarse a la via. Primero, atravesandose en los dos carriles. Para posteriormente, frenar, y quedarse parada en el carril derecho de la via. Justo cuando veniamos un grupo de coches (siento no poder poner captura del furgon atravesado, pero los coches que llevaba delante, la tapan en la imagen).

[Imagen: JP1fq2M.jpg]

Y por ultimo, al regresar a casa despues de hacer unos recados, encuentro sentido a porque 3 horas antes estaba cortada la salida a la M40 desde el CTM: una hormigonera se estaba echando la siesta... shhhh!!!!

[Imagen: bg1nZbP.jpg]
JO DER Roto2rie
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder


Mensajes en este tema
[Vídeos] Visto en dashcam Vol. II - por Jaymz - 06-02-2019, 23:31
RE: [Vídeos] Visto en dashcam Vol. II - por Mukita - 23-07-2019, 18:26

Salto de foro: