Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Una tarde de concesionarios...
Parte final.

En Volvo, no pudimos montar en ninguno... dentro de la feria. De todos los que había, nos gustó mucho un V60 Cross Country marrón con cuero tabaco y madera, una combinación que nunca habría puesto en un coche, pero que visto en vivo... es espectacular.

[Imagen: NOSBIzu.jpg]
[Imagen: IfzrsnQ.jpg]
[Imagen: 68G1ncp.jpg]

[Imagen: ePhMW5u.jpg]
[Imagen: Szx5qGQ.jpg]

Lo que si pudimos ver y probar un buen rato, es un precioso S90 Inscription. El coche es soberbio, en todos los sentidos. La madera perfecta, cuero de un tacto exquisito, unos asientos comodisimos y perfectos.

[Imagen: vYKeQy3.jpg]
[Imagen: XxsiEZC.jpg]

El coche contaba con techo solar, equipo B&W, de 15 altavoces y 900w de potencia, que suena espectacular, es envolvente, lleno de matices, es una experiencia que si tienes el dinero, lo pagaría.

[Imagen: 8ok6q7H.jpg]
[Imagen: JmwnhVI.jpg]
[Imagen: DXwnSOL.jpg]
[Imagen: mPv0nyR.jpg]
[Imagen: lTIOtNU.jpg]
[Imagen: PoXO0DC.jpg]

No obstante, por poner alguna pega, el plástico que cubre la consola central, donde está el clima trasero, es un poco mejorable.

[Imagen: ZBdXuGs.jpg]

El infotaiment responde de manera rápida, fluida, sin ningún tipo de lag o animación lenta. Es fácil e intuitivo.

[Imagen: KlaMBKg.jpg]

Los mandos, los botones, son perfectos, las cortinillas de la consola central son fluidos.

[Imagen: yj4dKEW.jpg]

El espacio es enorme en todas las cotas. El maletero es enorme, y tiene una entrada bastante ancha y grande.

La llave es magnífica, tanto a nivel de diseño como de construcción, con cuero y metal.

[Imagen: AvmT51Q.jpg]
Responder
¿Qué día fuiste?. Igual hasta nos cruzamos.

A mí la verdad, de todo lo que vi, lo que más me gustó fue el Clio nuevo que para el segmento en el que está, es de lo mejorcito y el V60 que yo sí me pude meter, me encantó lo acogedor que resulta y la buena sensación que transmite. Comentaba en un grupo que entre 50 y 80k euros, no sabría qué coche comprar salvo un Volvo y me ratifico.
Responder
(19-08-2019, 20:22)DILINGER escribió: ¿Qué día fuiste?. Igual hasta nos cruzamos.

A mí la verdad, de todo lo que vi, lo que más me gustó fue el Clio nuevo que para el segmento en el que está, es de lo mejorcito y el V60 que yo sí me pude meter, me encantó lo acogedor que resulta y la buena sensación que transmite. Comentaba en un grupo que entre 50 y 80k euros, no sabría qué coche comprar salvo un Volvo y me ratifico.

Fuimos sábado 10 y miércoles 14.

A mi Volvo me flipa. Me parece una marca sobria elegante y con buenos productos.

He actualizado con los videos más decentes que tengo Elrisas
Responder
(19-08-2019, 20:22)DILINGER escribió: ¿Qué día fuiste?. Igual hasta nos cruzamos.

A mí la verdad, de todo lo que vi, lo que más me gustó fue el Clio nuevo que para el segmento en el que está, es de lo mejorcito y el V60 que yo sí me pude meter, me encantó lo acogedor que resulta y la buena sensación que transmite. Comentaba en un grupo que entre 50 y 80k euros, no sabría qué coche comprar salvo un Volvo y me ratifico.

Por estética y sobre el papel, sin duda son de lo mejor. Por fiabilidad, costes de mantenimiento y servicio de la marca... ni de coña. Y son de las cosas que más valoro a la hora de comprar un coche de uso diario.
Responder
Me llama la atención el Mazda 3 sedan

El z4 mucho mejor que el falso Supra
Responder
Yo cuando fui ayer, ya no estaba el Supra :(
No monté en todos los coches, algunos ya estaban mas que vistos Elrisas, pero algunos han sido una grata sorpresa, como Clio, Mazda 3 y CX-30...y otros, con fallos que parece mentira para el precio que tenian.

Ejemplos:
- El 318d nuevo que tenian expuesto. En la consola central, el embellecedor ese con aspecto "metalico", tenia una buena holgura cerca del reposabrazos
- Los Mini 5 puertas, la extensión de la consola hacia atrás, presentaban una unión muy mala. Estaba completamente colocado, no se movia nada, pero estaban mal encajados los 2
- Del Stelvio, que se muevan las especie de "asas" que llevan en la unión del salpicadero, tiene delito...
- Un GLE coupe cuyo cromado trasero exterior, en la unión con el lateral del portón, estaba como despegado
- Una goma en la puerta del X2 que se quitaba con un dedo
- Las teclas de la consola central del 508 lo podias mover lateralmente, como si tuviese holgura, y yo pensando que serian mas solidas en ese sentido
- Como bien comenta @R-S-B_96, el detalle del cromado del Clio en el lado derecho


Tambien me he encontrado con que, aun midiendo solo 1.76, en los asientos traseros de algunos coches casi rozaba con el marco. En el peor, el 508, que tocaba el techo
Por cierto, en persona la estetica del MAzda 3 5 puertas mejora, pero la apertura de la puerta trasera...mucha chapa lateral. En ese sentido me recordó al DS4, solo que no tiene una arista sacaojos Elrisas
Tambien estaba el nuevo Evoque. La trasera la veia y era como si le faltase algo, muy grande, voluminosa, me daba la sensación de que le faltaban las 2 salidas de escape para aligerar un poco el conjunto


Pensaba que no lo harian, pero tenian un Clio IV justo detrás del V. Las comparaciones son odiosas Elrisas. Eso si, la trasera del nuevo, aunque es evolución, creo que los pilotos son bastante grandes. El IV era un tce90 Limited por 11.600 o algo por el estilo, y el V tce100 RS-Line era 5000€ mas caro. Comparativamente no me pareció caro, porque iba hasta arriba el V
Responder
Ese plasticazo de los pasos de ruedas del Mazda CX-30 es demencial, muy lamentable, echa a perder todo el diseño del coche.
Tengo un amigo con un Dacia Dokker que tiene unos churros exagerados de material aislante que sobresalen entre el salpicadero y la luna, primo hermano de ese Qashqai.
El Supra me parece de las mayores bazofias que se han diseñado en los últimos tiempos, sin paliativos.
Yo también coincido en que en ese rango de precios de Volvo, ahora sería la única marca que compraría.
En general y salvo excepciones, me parece que en marcas generalistas se ha dado un paso atrás en cuanto a calidad de ajustes, todo muy espectacular a la vista pero cuando tocas un bluf.
Responder
[quote="R-S-B_96" pid='193465' dateline='1566228019']
Nueva ronda. Feria de muestras de Gijón.

Primera parte. Primero fotos, luego iré subiendo los videos.

Renault Clio V.


[Imagen: DVJEXmu.jpg]



Muy guapo el nuevo Clio, en esta foto se nota el mal ajuste
Responder
Lo del Juke igual o es una unidad que estaba en la "campa" (que parece más bien un prado de montaña) que tienen o bien de esas unidades que van de restaurante en restaurante para promocionar.
[Imagen: 2da6d77f511c78c2756eb92d33a6572f.png]
Responder
(20-08-2019, 01:00)RA. escribió: [quote="R-S-B_96" pid='193465' dateline='1566228019']
Nueva ronda. Feria de muestras de Gijón.

Primera parte. Primero fotos, luego iré subiendo los videos.

Renault Clio V.


[Imagen: DVJEXmu.jpg]



Muy guapo el nuevo Clio, en esta foto se nota el mal ajuste

Sip, aunque viendo que coches de precio superior tienen detalles iguales o peores... muchas veces me resulta curioso lo mucho que se critica una cosa de un coche o marca concreta y luego otras hagan lo mismo o peor y nadie diga nada. Para mi los detalles de acabado de lexus, los desajustes de Peugeot por fuera y por dentro, que no son fallos de unidades porque a todos les pasaba lo mismo, los plásticos duros en los SUV nuevos de VW, que todo se mueva a poco que hagas presión en un Mazda, me parece peor que un coche de 14.000€ tenga ese fallo, que lo es. Los fallos del resto de modelos y marcas que digo, son fallos de coches que, como mínimo, superan en 10.000€ al Clío.
Responder
Veo que han dejado paso a los monos para fabricar coches.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
(19-08-2019, 22:10)951.S escribió: Por estética y sobre el papel, sin duda son de lo mejor. Por fiabilidad, costes de mantenimiento y servicio de la marca... ni de coña. Y son de las cosas que más valoro a la hora de comprar un coche de uso diario.

Ahora que lo dices, yo de fiabiliddad de la actual Volvo no tengo ni idea. No sé si dan problemas o no. Lo de costes de mantenimiento, imagino que irán en linea con otras marcas premium. Y lo del servicio, ni idea tampoco pero imagino que irá bastante en función del concesionario en el que caigas, con la desventaja de que tienen menos y si te toca uno malo igual no tienes más donde elegir en muchos km a la redonda.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
El tío que monta los pilotos del Hyunday Nexo debe de ser primo del que pone los del Fiesta. Y lo de ese material aislante saliendo irregularmente en el salpicadero del Qashqai...

Como tengas varios de esos juntos en el mismo coche, dan ganas de comprar un patinete.

PD Esta feria de muestras, ¿se puede ir andando o hay que coger el coche?
Responder
(20-08-2019, 10:05)joseSport escribió: El tío que monta los pilotos del Hyunday Nexo debe de ser primo del que pone los del Fiesta. Y lo de ese material aislante saliendo irregularmente en el salpicadero del Qashqai...

Como tengas varios de esos juntos en el mismo coche, dan ganas de comprar un patinete.

PD Esta feria de muestras, ¿se puede ir andando o hay que coger el coche?

Teníamos el piso en cimadevilla (que es prácticamente la otra punta de donde está la feria) y hay que recorrer toda la playa de de San Lorenzo, un paseo de unos 30-40 minutos, dependiendo del paso. Nosotros las veces que fuimos, lo hicimos andando y perfectamente.
Responder
(20-08-2019, 09:47)DILINGER escribió: Ahora que lo dices, yo de fiabiliddad de la actual Volvo no tengo ni idea. No sé si dan problemas o no. Lo de costes de mantenimiento, imagino que irán en linea con otras marcas premium. Y lo del servicio, ni idea tampoco pero imagino que irá bastante en función del concesionario en el que caigas, con la desventaja de que tienen menos y si te toca uno malo igual no tienes más donde elegir en muchos km a la redonda.

Por lo que yo se, los diésel dan mas por saco, en gasolina los primeros de la nueva generación si dieron fallos, que han sido solventados en las sucesivas mejoras. No como Jaguar, que generación tras generación de motores Ingenum, siguen con los mismos fallos, sin solventarlos.
Responder
(20-08-2019, 10:05)joseSport escribió: El tío que monta los pilotos del Hyunday Nexo debe de ser primo del que pone los del Fiesta. Y lo de ese material aislante saliendo irregularmente en el salpicadero del Qashqai...

Como tengas varios de esos juntos en el mismo coche, dan ganas de comprar un patinete.

PD Esta feria de muestras, ¿se puede ir andando o hay que coger el coche?

Si ya estas en Gijón, queda donde el campo de fútbol de el Molinón. Está en el borde este de la ciudad, pero desde el centro lleva media hora andando y si estás más lejos, hay autobuses que te dejan al lado.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
Visualmente los materiales del Tesla son bastante grimosos.
Responder
Al loro con los paneles exteriores del nuevo Clio Facepalm
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
(20-08-2019, 11:31)R-S-B_96 escribió: Teníamos el piso en cimadevilla (que es prácticamente la otra punta de donde está la feria) y hay que recorrer toda la playa de de San Lorenzo, un paseo de unos 30-40 minutos, dependiendo del paso. Nosotros las veces que fuimos, lo hicimos andando y perfectamente.

(20-08-2019, 11:37)DILINGER escribió: Si ya estas en Gijón, queda donde el campo de fútbol de el Molinón. Está en el borde este de la ciudad, pero desde el centro lleva media hora andando y si estás más lejos, hay autobuses que te dejan al lado.

Gracias por las indicaciones, no estoy por allá pero me gustaría ir algún verano, y aprovechar unos días para descansar y ver coches.

Aquí en Alicante lo más parecido a la feria de muestras lo hacen a las afueras, a 5 ó 6 km en un recinto ferial cubierto, cerca del aeropuerto, y hay que coger el coche y pagar una entrada si quieres ver algo más que pedruscos y matas secas... Smile
Responder
(20-08-2019, 15:00)joseSport escribió: Gracias por las indicaciones, no estoy por allá pero me gustaría ir algún verano, y aprovechar unos días para descansar y ver coches.

Aquí en Alicante lo más parecido a la feria de muestras lo hacen a las afueras, a 5 ó 6 km en un recinto ferial cubierto, cerca del aeropuerto, y hay que coger el coche y pagar una entrada si quieres ver algo más que pedruscos y matas secas... Smile

Se hace todos los años durante la primera quincena de agosto y la verdad es que pasas un día entretenido, el sitio está bien, bastante que ver, mucho sitio donde comer y tomar algo sin ser muy caro y el entorno es muy chulo, rodeado de zonas verdes.

Si vienes avisa, porque puedes conseguir entradas más baratas en muchos sitios porque son para ayuda a una asociación benéfica de la ciudad. Yo es como voy, desde que hace unos años cortaron el grifo de las invitaciones. Y también aprovecho el día del medioambiente, que puedes entrar gratis si vas en bici.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(20-08-2019, 16:43)DILINGER escribió: Se hace todos los años durante la primera quincena de agosto y la verdad es que pasas un día entretenido, el sitio está bien, bastante que ver, mucho sitio donde comer y tomar algo sin ser muy caro y el entorno es muy chulo, rodeado de zonas verdes.

Si vienes avisa, porque puedes conseguir entradas más baratas en muchos sitios porque son para ayuda a una asociación benéfica de la ciudad. Yo es como voy, desde que hace unos años cortaron el grifo de las invitaciones. Y también aprovecho el día del medioambiente, que puedes entrar gratis si vas en bici.

Ya os preguntaré cuando vaya, está muy bien que sea al aire libre y haya verde y sitios donde comer algo. Por aquí la exposición no está mal, pero es todo en interiores y resulta agobiante, a la media hora estás deseando salir.
Responder
(20-08-2019, 20:42)joseSport escribió: Ya os preguntaré cuando vaya, está muy bien que sea al aire libre y haya verde y sitios donde comer algo. Por aquí la exposición no está mal, pero es todo en interiores y resulta agobiante, a la media hora estás deseando salir.

Pero es que ahí con lo que pega el sol la mayor parte del año, como no estés a cubierto estás muerto.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(20-08-2019, 08:41)R-S-B_96 escribió: Sip, aunque viendo que coches de precio superior tienen detalles iguales o peores... muchas veces me resulta curioso lo mucho que se critica una cosa de un coche o marca concreta y luego otras hagan lo mismo o peor y nadie diga nada. Para mi los detalles de acabado de lexus, los desajustes de Peugeot por fuera y por dentro, que no son fallos de unidades porque a todos les pasaba lo mismo, los plásticos duros en los SUV nuevos de VW, que todo se mueva a poco que hagas presión en un Mazda, me parece peor que un coche de 14.000€ tenga ese fallo, que lo es. Los fallos del resto de modelos y marcas que digo, son fallos de coches que, como mínimo, superan en 10.000€ al Clío.




Eso es verdad
Responder
(20-08-2019, 10:05)joseSport escribió: El tío que monta los pilotos del Hyunday Nexo debe de ser primo del que pone los del Fiesta. Y lo de ese material aislante saliendo irregularmente en el salpicadero del Qashqai...

Me alegra no ser el único que se ha dado cuenta de lo del Fiesta, no hay ni uno que tenga los pilotos ajustados.

Lo mismo para el VW Arteon, he visto 4 contados y todos desajustados, incluso los que se ven por internet están así y son fotos oficiales de VW Roto2
Responder
(20-08-2019, 21:00)DILINGER escribió: Pero es que ahí con lo que pega el sol la mayor parte del año, como no estés a cubierto estás muerto.

Si que es verdad, aquí hay que ir buscando la sombra o te derrites. Lo bueno, lo que ahorras en saunas cuando te metes en el coche a pleno sol. Smile
Responder
(21-08-2019, 00:27)IST escribió: Me alegra no ser el único que se ha dado cuenta de lo del Fiesta, no hay ni uno que tenga los pilotos ajustados.

Lo mismo para el VW Arteon, he visto 4 contados y todos desajustados, incluso los que se ven por internet están así y son fotos oficiales de VW Roto2

Lo del Arteon no me había fijado, he buscado fotos en Internet y en efecto, salen con desajustes en los pilotos. Lo del Fiesta es lo que dices, es que son todos. No deberían ahorrar tanto en costes y que ajustaran un poco el portón con el mazo antes de salir los coches de fábrica, sino dan mala sensación y habrá gente que al ver eso ya no los compre.

[Imagen: full.jpg]

[Imagen: full.jpg]
Responder
(21-08-2019, 12:23)joseSport escribió: Lo del Arteon no me había fijado, he buscado fotos en Internet y en efecto, salen con desajustes en los pilotos. Lo del Fiesta es lo que dices, es que son todos. No deberían ahorrar tanto en costes y que ajustaran un poco el portón con el mazo antes de salir los coches de fábrica, sino dan mala sensación y habrá gente que al ver eso ya no los compre.

[Imagen: full.jpg]

[Imagen: full.jpg]

Roto2
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
(21-08-2019, 12:51)Jaymz escribió: Roto2

+ Roto2

Otra cosa más en la que fijarme por al calle tras la diferencia de tonalidades entre los paragolpes y la carrocería de un Mazda Elrisas
A e s t h e t i c s                                                                                                                                    Ford Fiesta 1.1C -> [Imagen: 809068.png]          
Responder
(21-08-2019, 12:51)Jaymz escribió: Roto2

(22-08-2019, 14:00)Clasicdani escribió: + Roto2

Otra cosa más en la que fijarme por al calle tras la diferencia de tonalidades entre los paragolpes y la carrocería de un Mazda Elrisas

Pues con el nuevo Fiesta siempre hay premio, porque aún no he visto uno con los pilotos bien ajustados... y eso que tampoco se ven tantos Fiesta como antes.
Responder
Por cierto,el Raptor que se ha visto ahí es muy posible que me lo haya cruzado dos veces en dos días ya matriculado con letras KZK.

También vi uno de color blanco y me comentaron que sólo en Asturias hay casi una docena encargados a falta de entregar y matricular.Todos durante la feria
[Imagen: 2da6d77f511c78c2756eb92d33a6572f.png]
Responder


Salto de foro: