Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Una tarde de concesionarios...
#61
Ya el anterior 3 e incluso el 6 tenían un interior que estaba mal ajustado. Y veo que no han mejorado gran cosa. También la habitabilidad trasera veo que sigue igual de limitada. Lástima, el diseño interior es bastante atractivo.

Y no sé, pero vi un CX-5 en feria que no era el tope de gama y también dejaba que desear. Sin embargo el nuevo 6 sí me convenció.
Responder
#62
En fotos no me convence, especialmente la unidad gris. Me sigue sin gustar el pilar c.

Me reservo más opiniones para cuando lo vea y toque en persona, pero el 6 me encantó cuando me monté en él, creo que no voy a poder decir lo mismo de este.

Por cierto, solo tiene bolsillo en el asiento del copiloto, muy US Spec ese detalle.
Responder
#63
Cuanto mas lo veo, mas me horroriza.

No se a que ha jugado Mazda con este modelo. Pretende que tenga una calidad premium, y presenta unos ajustes y materiales dudosos. Pretende que sea el que mejor comportamiento tenga, y le planta la farola atras (aunque segun Javvvi, gracias a eso se convierte en la referencia del segmento). Puede que sea el mas grande en dimensiones del segmento, pero luego presenta una habitabilidad de utilitario. Quiere que sea el mas bello, y en foto presenta unos 3/4 infumables y te lo calza con unas llantas de 16" capaces de estropear el conjunto entero visual.

Quiero verlo en vivo. Pero de comienzo ya presenta una cantidad de taras enormes que cualquier competidor de su segmento no tiene.

P.D.: Sigo sin entender el diseño del salpicadero. Esa plancha ahi arriba... la primera vez que lo vi, creia que era parte del camuflaje... pero que va. Eso es asi. Quiza en vivo cambie de opinion. Pero en foto....
Responder
#64
(20-02-2019, 17:03)pikolotk escribió: Cuanto mas lo veo, mas me horroriza.

No se a que ha jugado Mazda con este modelo. Pretende que tenga una calidad premium, y presenta unos ajustes y materiales dudosos. Pretende que sea el que mejor comportamiento tenga, y le planta la farola atras (aunque segun Javvvi, gracias a eso se convierte en la referencia del segmento). Puede que sea el mas grande en dimensiones del segmento, pero luego presenta una habitabilidad de utilitario. Quiere que sea el mas bello, y en foto presenta unos 3/4 infumables y te lo calza con unas llantas de 16" capaces de estropear el conjunto entero visual.

Quiero verlo en vivo. Pero de comienzo ya presenta una cantidad de taras enormes que cualquier competidor de su segmento no tiene.

P.D.: Sigo sin entender el diseño del salpicadero. Esa plancha ahi arriba... la primera vez que lo vi, creia que era parte del camuflaje... pero que va. Eso es asi. Quiza en vivo cambie de opinion. Pero en foto....

El salpicadero a mi me parece moderno y llamativo a la vista. Se ve minimalista y atractivo.

En vivo el coche gana mucho por fuera, al menos para mi, me parece muy bonito, y tiene una línea atractiva y juega mucho con las formas, en vivo cambia.
Responder
#65
(20-02-2019, 17:36)R-S-B_96 escribió: El salpicadero a mi me parece moderno y llamativo a la vista. Se ve minimalista y atractivo.

En vivo el coche gana mucho por fuera, al menos para mi, me parece muy bonito, y tiene una línea atractiva y juega mucho con las formas, en vivo cambia.

Eso espero. Y suerte tiene Mazda de que sea un cotilla de cojones, y me guste comprobar las cosas por mi mismo (y chafardear). Porque sino, ese coche habria sido eliminado de mi lista de futuribles sin haber ido a verlo siquiera.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#66
Feo y cutre por dentro. Mis dies.

P.D. En el edificio de enfrente pone en serio BRICOLAGE? Su puta madre.
Responder
#67
Hay un poco de coche en el pilar C Roto2rie

Mucho más bonito la versión sedán para mi gusto, el diseño de los 3/4 trasero del hatchback no hay por dónde cogerlo, se siente muy pesado y ya con esas llantas...
Responder
#68
(20-02-2019, 18:30)IST escribió: P.D. En el edificio de enfrente pone en serio BRICOLAGE? Su puta madre.

Se lee "bricolasss".

Y ahora os dejo, que tengo una sena de pigcoteo.

[Imagen: hqdefault.jpg]
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#69
(20-02-2019, 18:30)IST escribió: Feo y cutre por dentro. Mis dies.

P.D. En el edificio de enfrente pone en serio BRICOLAGE? Su puta madre.

Es como Garage, que por mal que suene creo que sigue siendo aceptado por la RAE, aunque no recomiendan su uso.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#70
(20-02-2019, 18:53)Jaymz escribió: Es como Garage, que por mal que suene creo que sigue siendo aceptado por la RAE, aunque no recomiendan su uso.

Yo es que lo llamo LA CHOZA DEL COCHE
Responder
#71
(20-02-2019, 18:58)IST escribió: Yo es que lo llamo LA CHOZA DEL COCHE

La caseta del peque.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#72
Este Mazda 3 de 2019 es peor coche de lo que era el Mazda 3 de 2013. Qué cojones pinta la pantalla donde la han puesto? Facepalm
Responder
#73
El Mazda 3 anterior, me encantaba. Esta nueva generación, me deja muy frio. Y más con los derecho de que se le ven de ajustes, tonalidades y acabados.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#74
Esta mañana me ha llevado @RSport de concesionarios (primera vez que lo hago) como cuando llevas a un niño al parque de atracciones y me he comportado como tal, quería montarme en todos Elrisas

Ahora en serio, tenía ganas de ver tanto el nuevo Focus como el Mazda 3 y el 508. El Ford me parece un buen producto, bien ensamblado y con un diseño exterior que me parece bastante bonito. Lo del aspecto pobre del interior es verdad, usa mucho plástico duro y rugoso como el que inundaba el interior del Focus II, aunque, sinceramente, creo que nadie que se compra un Ford lo hace por sus acabados premium, sino porque son coches duros y bien hechos.
Respecto al Mazda, engaña el espacio interior a causa de utilizar tooooodos los plásticos de color negro y de tener la línea de las ventanillas muy alta, da sensación de estar casi en una cueva, pero las terminaciones eran bastante correctas. Eso sí, el diseño del aireador falso en el salpicadero me ha parecido bastante cutre Elrisas
El 508 me parece un señor coche, muy bonito por fuera y con un diseño muy llamativo por dentro. Eso sí, la calidad de los plásticos presenta algún fallo porque no acaban de encajar bien. Además, el hecho de que el techo sea tan bajo hace que el espacio para la cabeza sea muy justo (en la versión del conce, el GT, al llevar el techo panorámico hacía que fuera más bajito aún). Pero para mí, que los coches modernos no me llaman casi nada la atención, me ha parecido un coche muy original.

Tengo ganas de volver a ir de concesionarios cuando presenten las novedades del Salón de Ginebra como el que se va de compras Sisi1
Responder
#75
A mi del Focus me da rabia, porque me da la sensación del que el Focus III en cuanto a sensación visual y materiales, estaba mucho mejor que el actual. Lo que pasa es el exterior no daba ganas de ir a comprarlo (aunque el restyling mejoró). Pero lo que ahora tiene de bonito por fuera, lo ha perdido en cuanto a sensaciones de calidad interior.
Responder
#76
(22-02-2019, 14:20)R-S-B_96 escribió: A mi del Focus me da rabia, porque me da la sensación del que el Focus III en cuanto a sensación visual y materiales, estaba mucho mejor que el actual. Lo que pasa es el exterior no daba ganas de ir a comprarlo (aunque el restyling mejoró). Pero lo que ahora tiene de bonito por fuera, lo ha perdido en cuanto a sensaciones de calidad interior.
Vamo a yevarnó vien...

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
#77
(22-02-2019, 14:30)306tariffa escribió: Vamo a yevarnó vien...

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk

Qmeparto
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#78
Pues visualmente me parece que tiene un salpicadero muy conseguido el Mazda 3.
Responder
#79
Me encanta ese nuevo Mazda 3

Pero es carísimo y lo vale solo por la marca debido al farolazo trasero

Así que que se lo compre otro
Responder
#80
Mucha apariencia y fachada, pero poca chicha. Farolazo vestido de sofisticación.
Pues nada lo mismo que venden todos los demás.
Responder
#81
(22-02-2019, 22:17)Phaeton escribió:











Que alguien me diga donde está el problema. Hasta los supermegapremium Audi A3 y Miercedes Clase A la llevan.

El problema es que si no es un Mazda se critica y es una puta mierda y una estafa, y si es un Mazda ahora resulta que es la quintaesencia de la tecnología y una maravilla venida del cielo. La realidad es que son coches del mismo puto montón que los demás, con sus aspectos buenos y malos, y que los talis con el hype y el coñazo del jinba itai de los últimos años casi da la misma vergüenza ajena que con Tesla.

Ni más ni menos.
Responder
#82
(22-02-2019, 22:17)Phaeton escribió:











Que alguien me diga donde está el problema. Hasta los supermegapremium Audi A3 y Miercedes Clase A la llevan.

Yo no uso premium...





Que han avanzado los coches en 10 años? La mitad de los coches de ahora sí entran a 73 en el test del alce salen dando vueltas de campana (véase los SUV-B)
Responder
#83
Y ahí estoy yo, con mi sapo feo y poquipotente con multi brazo trasero.
Que, por cierto, ya le vale a Ford meter farola al focus para las motorizaciones menos potentes. A la mierda una seña de identidad.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
#84
(22-02-2019, 23:16)306tariffa escribió: Y ahí estoy yo, con mi sapo feo y poquipotente con multi brazo trasero.
Que, por cierto, ya le vale a Ford meter farola al focus para las motorizaciones menos potentes. A la mierda una seña de identidad.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Las economías de producto... Cada vez quedan menos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
#85
(22-02-2019, 23:16)306tariffa escribió: Y ahí estoy yo, con mi sapo feo y poquipotente con multi brazo trasero.
Que, por cierto, ya le vale a Ford meter farola al focus para las motorizaciones menos potentes. A la mierda una seña de identidad.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

El Focus siempre fue el compacto de mejor comportamiento. Y hay que decir que ahora lo sigue manteniendo



Responder
#86
(22-02-2019, 14:30)306tariffa escribió: Vamo a yevarnó vien...

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk

Tu combinación es bonita Gaydude

@grinch el interior del Mazda 3 me parece muy agradable. A nivel de diseño me parece muy conseguido, y la calidad (percibida) es elevada. Pero cuando empiezas a tocar eso se diluye un poco, denotando que está por detrás de los “premium” en ciertos asspectos. Un A3, que es un modelo a punto de ser sustituido, tiene un aspecto más sencillo que esté Mazda, pero todo es sólido, no se mueve nada. En este, sobre todo lo que son las puertas, me parecen muy poco sólidas, tanto la agarradera, como la parte inferior. Lo del salpicadero en cierto que si tocas es duro, es cierto que es una sensación extraña, pero al fin y al cabo tampoco das golpes ahí continuamente y si simplemente lo tocas es de un tacto muy agradable.

Mi amigo fue bastante más duro con el coche que yo Elrisas. A él no le gustó mucho, a mi me decepciona, por la forma en que lo venden. Te lo venden como algo premium, como algo superior a la media, y luego te montas y ves que está bien, diría que entre los mejores... entre los generalistas. Pero lo comparo con el A3 (el cual me he subido infinidad de veces, y lo tengo reciente porque me subí en él cuando estuve en Gijón), y no tiene ese punto de “perfección” sobre todo a nivel de ajustes, más que de materiales.

Si a mi el Mazda 3 me lo venden como un generalista más diría, esta muy bien el interior, porque de materiales, aspecto y sensación general es muy bueno, pero tiene algunos defectos de acabado que no tienen otros de la competencia, por lo tanto, considero que hay que comentarlo, sin ser malo ni mucho menos. Pero si me lo venden como premium, mi nivel de exigencia sube más. Es igual que el A1, lo venden como premium, y ya ves que lo califique de “lamentable”:

Es igual que el Ford, puede venir con unos ajustes perfectos, ningun grillo (cosa que he leido por ahí, no es así, tiene grillo por la parte superior del salpicadero), pero el aspecto es pobr, los materiales son muy sencillos para lo que vemos en el segmento, sin ir más lejos, entre el Focus y el Mazda 3 parece que hay un segmento de diferencia como mínimo, al menos a nivel visual. El error de Ford es que podrían haber apostado “un poco más” por hacer un interior más elaborado. Y lo dicho, me parece una pena, porque el coche es precioso, la postura de conducción es perfecta y dinámicamente será de lo mejor, pero el interior no me parece digno de un compacto de 2018, ya que hasta los del grupo VAG me parecen mejor hechos y más modernos, siendo estos los más veteranos del segmento.

Y respecto a la suspension. Mi astra tiene Watt Link y he probado uno con eje torsional. Las diferencias son inapreciables, aunque si que es cierto que cuando pasas por resaltos y demás, es un poquito mas seco detrás, pero es algo inapreciable prácticamente. Da rabia porque Mazda dice quc con eso mejora la habitabilidad y en mi experiencia tiene una habitabilidad trasera y maletero de utilitario.
Responder
#87
(23-02-2019, 10:54)R-S-B_96 escribió: Tu combinación es bonita Gaydude

@grinch el interior del Mazda 3 me parece muy agradable. A nivel de diseño me parece muy conseguido, y la calidad (percibida) es elevada. Pero cuando empiezas a tocar eso se diluye un poco, denotando que está por detrás de los “premium” en ciertos asspectos. Un A3, que es un modelo a punto de ser sustituido, tiene un aspecto más sencillo que esté Mazda, pero todo es sólido, no se mueve nada. En este, sobre todo lo que son las puertas, me parecen muy poco sólidas, tanto la agarradera, como la parte inferior. Lo del salpicadero en cierto que si tocas es duro, es cierto que es una sensación extraña, pero al fin y al cabo tampoco das golpes ahí continuamente y si simplemente lo tocas es de un tacto muy agradable.

Mi amigo fue bastante más duro con el coche que yo Elrisas. A él no le gustó mucho, a mi me decepciona, por la forma en que lo venden. Te lo venden como algo premium, como algo superior a la media, y luego te montas y ves que está bien, diría que entre los mejores... entre los generalistas. Pero lo comparo con el A3 (el cual me he subido infinidad de veces, y lo tengo reciente porque me subí en él cuando estuve en Gijón), y no tiene ese punto de “perfección” sobre todo a nivel de ajustes, más que de materiales.

Si a mi el Mazda 3 me lo venden como un generalista más diría, esta muy bien el interior, porque de materiales, aspecto y sensación general es muy bueno, pero tiene algunos defectos de acabado que no tienen otros de la competencia, por lo tanto, considero que hay que comentarlo, sin ser malo ni mucho menos. Pero si me lo venden como premium, mi nivel de exigencia sube más. Es igual que el A1, lo venden como premium, y ya ves que lo califique de “lamentable”:

Es igual que el Ford, puede venir con unos ajustes perfectos, ningun grillo (cosa que he leido por ahí, no es así, tiene grillo por la parte superior del salpicadero), pero el aspecto es pobr, los materiales son muy sencillos para lo que vemos en el segmento, sin ir más lejos, entre el Focus y el Mazda 3 parece que hay un segmento de diferencia como mínimo, al menos a nivel visual. El error de Ford es que podrían haber apostado “un poco más” por hacer un interior más elaborado. Y lo dicho, me parece una pena, porque el coche es precioso, la postura de conducción es perfecta y dinámicamente será de lo mejor, pero el interior no me parece digno de un compacto de 2018, ya que hasta los del grupo VAG me parecen mejor hechos y más modernos, siendo estos los más veteranos del segmento.

Y respecto a la suspension. Mi astra tiene Watt Link y he probado uno con eje torsional. Las diferencias son inapreciables, aunque si que es cierto que cuando pasas por resaltos y demás, es un poquito mas seco detrás, pero es algo inapreciable prácticamente. Da rabia porque Mazda dice quc con eso mejora la habitabilidad y en mi experiencia tiene una habitabilidad trasera y maletero de utilitario.

Efectivamente Opel ya solo monta watt link en el Astra alto de gama

Total que al final los únicos compactos con suspensión independiente desde el básico son el i30 y el ceed
Responder
#88
(23-02-2019, 18:35)SUPRA 3000 escribió: Efectivamente Opel ya solo monta watt link en el Astra alto de gama

Total que al final los únicos compactos con suspensión independiente desde el básico son el i30 y el ceed

En mi motorización venia de serie (1.4T 150cv) pero en uno de los MY lo quitaron y lo pusieron de manera opcional (pack performance, 270€, que incluye eso y mejor aislamiento acústico, cosa que también llevaba el mío de serie). A veces Opel con los equipamientos hacen cada cutrez...
Responder
#89
(23-02-2019, 18:35)SUPRA 3000 escribió: Efectivamente Opel ya solo monta watt link en el Astra alto de gama

Total que al final los únicos compactos con suspensión independiente desde el básico son el i30 y el ceed
https://www.motorfaq.com/showthread.php?tid=6182

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
#90
(23-02-2019, 19:37)JuanFran escribió: https://www.motorfaq.com/showthread.php?tid=6182

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Joder un análisis cojonudo, enhorabuena
Responder


Salto de foro: