Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Una tarde de concesionarios...
#91
(23-02-2019, 10:54)R-S-B_96 escribió: @grinch el interior del Mazda 3 me parece muy agradable. A nivel de diseño me parece muy conseguido, y la calidad (percibida) es elevada. Pero cuando empiezas a tocar eso se diluye un poco, denotando que está por detrás de los “premium” en ciertos asspectos. Un A3, que es un modelo a punto de ser sustituido, tiene un aspecto más sencillo que esté Mazda, pero todo es sólido, no se mueve nada. En este, sobre todo lo que son las puertas, me parecen muy poco sólidas, tanto la agarradera, como la parte inferior. Lo del salpicadero en cierto que si tocas es duro, es cierto que es una sensación extraña, pero al fin y al cabo tampoco das golpes ahí continuamente y si simplemente lo tocas es de un tacto muy agradable.

Me voy a quedar con este párrafo, en especial con lo que comentas en negrita, después de ver y comentar contigo los vídeos que has hecho.

Cuando planteas el diseño y los materiales para un producto, analizas el uso que se le va a dar. Un salpicadero no está pensado para ser presionado o golpeado, por lo que no considero un defecto que cruja si lo presionas, o si le das un golpe fuerte (lo que hacéis con el C5 Aircross me ha dejado loco, se sube alguien a mi coche y hace eso y se queda en la cuneta).
Responder
#92
(23-02-2019, 19:37)JuanFran escribió: https://www.motorfaq.com/showthread.php?tid=6182

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Desde aquí le hago llegar mis respetos señor.

Por cierto, tras meses de deshojar la margarita, y de otros gastos que han ido surgiendo, está semana quiero comprar ya barras y portabicis.

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
#93
(23-02-2019, 21:59)pptrrx escribió: Cuando planteas el diseño y los materiales para un producto, analizas el uso que se le va a dar. Un salpicadero no está pensado para ser presionado o golpeado, por lo que no considero un defecto que cruja si lo presionas, o si le das un golpe fuerte

Yo también soy de esta misma opinión.
Yo si voy a ver un coche miraré si circulando por una carretera bacheada tiene ruidos o crujidos o grillos.
Pero nunca me ha dado por presionar a coche parado ningún salpicadero pq. no le encuentro lógica, ni creo que sea especialmente significativo ni indicativo de nada ... para mí lo importante es que no cruja o tenga grillos mientras circula, pero lo que le pueda pasar al salpicadero si lo presiono, me da igual. De hecho nunca me ha dado por presionar ningún salpicadero de ningún coche, ni mío, ni ajeno.
carpe diem
Responder
#94
Qué tal el Kia Proceed?, apenas has puesto nada de él y de todos los que has puesto casi que es el que más me gusta exteriormente junto con el 508. Me ha sorprendido el Tarraco pues no parece mala opción, en el A7 sportback detrás no te dabas en el techo?, parece una tontada pero valoro que tanto yo como la gente que pueda llevar pueda ir cómoda y no tocando el techo con la cabeza, imagino que en el Proceed pasará parecido.
Respecto al mazda 3, una vez más lo descartaría por su poca habitabilidad y maletero justo, exteriormente está bien pero no sé si mejor que el anterior.
El Focus coincido que por fuera está bien pero por dentro decepciona un poco.
Responder
#95
(24-02-2019, 23:18)JRODRSAN escribió: Qué tal el Kia Proceed?, apenas has puesto nada de él y de todos los que has puesto casi que es el que más me gusta exteriormente junto con el 508. Me ha sorprendido el Tarraco pues no parece mala opción, en el A7 sportback detrás no te dabas en el techo?, parece una tontada pero valoro que tanto yo como la gente que pueda llevar pueda ir cómoda y no tocando el techo con la cabeza, imagino que en el Proceed pasará parecido.
Respecto al mazda 3, una vez más lo descartaría por su poca habitabilidad y maletero justo, exteriormente está bien pero no sé si mejor que el anterior.
El Focus coincido que por fuera está bien pero por dentro decepciona un poco.

Al kia tampoco le hicimos mucho caso, estéticamente es bonito, y me senté delante, pero no detrás (era ya relativamente tarde, y tenia mas ganas de ver el 508 y el C5 Aircross). No es mal coche

En el A7 entro justo, pero entro. Aun así, el A6 es mejor para eso.
Responder
#96
Nueva ronda

Mercedes CLA. Respecto la generación anterior gana mucho. Estéticamente es bonito, más proporcionado que la anterior generación. Por dentro, igual que un A, parte inferior de plástico duro, de calidad “justita”, y bastante poco espacio interior, ya que delante me quedan literalmente dos dedos para dar en el techo, y detrás no me puedo recostar.

[Imagen: gf0Odsv.jpg]
[Imagen: BrBGBu4.jpg]

[Imagen: 8Mi6Srd.jpg]

El maletero es amplio, pero está mal rematado.
[Imagen: QZI26sh.jpg]

Clase B. Igual que el A, CLA, y además, encontramos en las puertas tornillos vistos.
[Imagen: qIBuN99.jpg]

GLE. Estéticamente se ve imponente y es bastante bonito, en especial con el pack AMG y en color plata. Por dentro… tenemos (al igual que comenté con el Clase C), aluminio que tiene tacto plástico, que si ya me parecía malo en el Clase C… en un coche de esta categoría, en fin… El cuero tenia un tacto blando y extraño.

[Imagen: qS07xlC.jpg]
[Imagen: GJ0ztp1.jpg]
[Imagen: YAHftfj.jpg]

CLS. Igual que el GLE, pero con madera. El tacto de la madera es mejor que el de aluminio, pero cruje igual, aunque pagaría por ella antes que tener el aluminio. Los plásticos usados en la parte trasera de la consola central es de un material feo y bastante cutre, para ser un coche de más de 70.000€.
[Imagen: LVbPwtW.jpg]

Ford.

Ecosport negro y dorado. Horrible y mal pintado.
[Imagen: dyCP0y6.jpg]
[Imagen: TEI6etA.jpg]

Mondeo restyling, pues sin mas.
[Imagen: dbgMdZS.jpg]

Toyota.

Prius. El culo es horrible. El morro mejora algo, pero tampoco mucho. Ese coche debe dibujarse de 0 para ser algo más… potable.

[Imagen: yUAhyfZ.jpg]
[Imagen: Boa8qw2.jpg]
[Imagen: Y5U3StZ.jpg]

Corolla. Decepción. Estéticamente en acabados altos es pintón, pero en los acabados básicos es bastante triste. Las calidades del coche son justas, en la que la moldura cromada que une las salidas de aire se mueve sin esfuerzo y cruje. Además, la moldura central del lado del conductor es de plástico duro, independientemente del acabado, mientras que el resto de esa parte (zona clima y pasajero) es blando.

[Imagen: fVZ5u3G.jpg]

El sedán es todavía peor, ya que todo es duro. Y además, el cromado de la parte trasera tiene el tacto y aspecto de una pistola de juguete de 3 euros.

[Imagen: MtwkbRa.jpg]

Volkswagen.

T-Cross. Bien ajustado, materiales pobres. Ese es el resumen. Nada se mueve, todo es bastante solido, pero los materiales son… simples. No tiene sentido que el Polo lleve un interior similar pero con mejores materiales (aunque el caso del T-Roc es peor).

Touareg. Sorpresa para bien. Muy bien rematado, bien acabado, y un interior espectacular. Del grupo VAG se convierte mi favorito, por encima del Cayenne y el soso Q7. La pantalla central es gigantesca, se ve enorme.

[Imagen: E6eGRXn.jpg]
[Imagen: V1jdXuS.jpg]

Volvo

S60. En vivo la trasera gana mucho. El coche es precioso, mi favorito del segmento. El interior está muy bien acabado y la pantalla tiene un funcionamiento espectacular. El espacio es correcto. El maletero es amplio y está bien rematado.

[Imagen: nSNAPgp.jpg]
[Imagen: bWUy275.jpg]
[Imagen: MzozMGd.jpg]
[Imagen: erPqbXc.jpg]
[Imagen: oa2VhTj.jpg]

DS

DS7. El DS7, al igual que ya he comentado en el DS3, está muy bien terminado. No tiene tachas. Y como he dicho en el post del DS3 (al que le he dedicado el post por haberlo probado), se nota que si PSA quiere puede hacer coches bien ajustados y rematados.

[Imagen: VumuJT3.jpg]
[Imagen: p9WTOfh.jpg]
[Imagen: jK2x401.jpg]
[Imagen: rTCC88t.jpg]

Lexus

UX. Por fuera es espantoso. Tiene unos ajustes con tolerancias exageradamente grandes. Por dentro los acabados son un tanto decepcionantes, sobre todo después de probar el DS3. Las teclas de menús de la consola central (tipo Peugeot), son muy pobres y endebles, si aprietas se mueve y cruje, y abusa del plástico duro. La tapicería de Alcántara no se notaba suave, si no áspera y bastante extraña.

[Imagen: aOG57TO.jpg]

BMW.

Serie 3. Me parece estéticamente muy bonito. Por dentro está bien acabado, quizás un poco peor que el Volvo o el A4, pero por pequeños detalles. En especial, tampoco me gusta el tacto de aluminio, que también tiene aspecto plasticoso. Pero en términos generales está bien acabado, quizás alguna pieza se mueve un poco más de lo que debería (sobre todo la parte inferior de la consola central, pero lo dicho, nada grave. Para mi mi favorito, tras el S60.

[Imagen: N9Qo6Uz.jpg]
[Imagen: tjLLrqo.jpg]
[Imagen: hnv6qEf.jpg]
[Imagen: NnsYNTg.jpg]
[Imagen: vWeaLMY.jpg]
[Imagen: j9hv4ik.jpg]
[Imagen: HYyhOVG.jpg]

El sonido Harman-Kardon es bueno (aunque no tanto como el Focal Electra de DS), y el espacio es correcto, detrás entro bien tanto longitudinalmente como en altura. El maletero es amplio y también está bien rematado.

[Imagen: 9zEz3vY.jpg]
[Imagen: T8sX8Ph.jpg]
[Imagen: pvprxhY.jpg]
[Imagen: 6bwtAAF.jpg]
[Imagen: WsvuoDv.jpg]
[Imagen: qQivDSa.jpg]
[Imagen: lJyJesG.jpg]

[Imagen: fWdlj13.jpg]
[Imagen: v6jJXVo.jpg]
[Imagen: i95dSTE.jpg]
[Imagen: w1jn5qZ.jpg]


Range Rover

Evoque. No nos pudimos subir a él. Por fuera parece un restyling, pero es un coche atractivo, así que lo sigue siéndolo, pequeños detalles para hacerlo más moderno y a correr. No digo que esté mal, porque sigue siendo precioso, pero es que tampoco tiene muchos detalles diferenciales.

[Imagen: a0yW6JX.jpg]
[Imagen: raW4Kdk.jpg]
[Imagen: c33X1pe.jpg]

Audi.

E-Tron. Es precioso. Las cámaras tienen una resolución excelente y molan mucho. La calidad interior es excelente. La tapicería de alcántara (a diferencia del Lexus), es mucho más suave y se nota agradable.

[Imagen: 9L9aWp4.jpg]
[Imagen: iRanBO5.jpg]
[Imagen: wkRv2eM.jpg]
[Imagen: UGdeCAn.jpg]
[Imagen: XiakG9s.jpg]

Porsche.

911. Una preciosidad. Se ve perfecto, poco se puede decir de él.

[Imagen: tVSSjDW.jpg]
[Imagen: fSqyN76.jpg]
[Imagen: w1Qkk2V.jpg]
[Imagen: nhJb6kg.jpg]
[Imagen: El6btCp.jpg]
[Imagen: VweLGMx.jpg]
Responder
#97
Ayer vi un EcoSport negro- dorado y me recordó a los taxis de buenos aires, negros con techo amarillo, de hecho si los hay de este modelo.
A ver qué comprador lo adquiere axa para que se le monte gente en los semáforos, jaja

No os parece la cara de un tío con un cigarrillo en la boca la consola central del nuevo serie 3??

Qué día llevo
Responder
#98
(13-05-2019, 22:26)Die escribió: No os parece la cara de un tío con un cigarrillo en la boca la consola central del nuevo serie 3??

Qué día llevo

Pues parece un poco sí Roto2rie
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#99
El volvo S60 tiene muy buena pinta, aunque por lo que dices parece justo en habitabilidad, veo que han mejorado el maletero.
El Mercedes cla es bonito pero me ha matado el acabado del maletero y que es bastante justo de altura y el hecho de llevar techo solar en esa versión acentuaría más esa sensación .
El bmw serie 3 también ha mejorado bastante, el Mercedes clase A sedán no lo tenían?, parece que las calidades interiores de Mercedes están dejando que desear, una pena.
Responder
Chacho por Dios...

[Imagen: QZI26sh.jpg]

Como siempre, excelente análisis @R-S-B_96
Responder
(13-05-2019, 23:06)JRODRSAN escribió: El volvo S60 tiene muy buena pinta, aunque por lo que dices parece justo en habitabilidad, veo que han mejorado el maletero.
El Mercedes cla es bonito pero me ha matado el acabado del maletero y que es bastante justo de altura y el hecho de llevar techo solar en esa versión acentuaría más esa sensación .
El bmw serie 3 también ha mejorado bastante, el Mercedes clase A sedán no lo tenían?, parece que las calidades interiores de Mercedes están dejando que desear, una pena.

No, solo tenían el CLA, pero el interior es idéntico en el A, y CLA.
Responder
(14-05-2019, 08:14)R-S-B_96 escribió: No, solo tenían el CLA, pero el interior es idéntico en el A, y CLA.

Lo digo porque creo que el A sedán es algo más amplio por dentro y tiene más altura hasta el techo si bien pierde en maletero.
Responder
(14-05-2019, 10:25)JRODRSAN escribió: Lo digo porque creo que el A sedán es algo más amplio por dentro y tiene más altura hasta el techo si bien pierde en maletero.

Yo en el A normal tampoco es que me sobre el espacio, pero soy una persona alta. El CLA es muy justo dentro, tanto delante como detrás (también influye que llevara techo solar).
Responder
A mí el T-Roc me gusta pese a los plásticos duros, porque me parece que el tratamiento es más coherente. Si has decidido que los plásticos sean duros, que lo sean para todos. En un Tiguan te sientas delante y la parte superior del panel de la puerta es blando, si te sientas detrás es duro. No le encuentro ningún sentido a eso y no me gusta.
Responder
(14-05-2019, 10:51)Orhi escribió: A mí el T-Roc me gusta pese a los plásticos duros, porque me parece que el tratamiento es más coherente. Si has decidido que los plásticos sean duros, que lo sean para todos. En un Tiguan te sientas delante y la parte superior del panel de la puerta es blando, si te sientas detrás es duro. No le encuentro ningún sentido a eso y no me gusta.

Lo de los plásticos traseros duros pasa en el 90% de los modelos de segmento C. Muy pocos llevan mismos materiales delante y detrás. Yo prefiero que al menos las plazas delanteras estén mejor cuidadas. El T-Roc recordemos que cuesta más que un Golf, y los materiales usados son peores que en un Polo. En un T-Cross aun puede pasar, en un T-Roc no.
Responder
(14-05-2019, 10:54)R-S-B_96 escribió: Lo de los plásticos traseros duros pasa en el 90% de los modelos de segmento C. Muy pocos llevan mismos materiales delante y detrás. Yo prefiero que al menos las plazas delanteras estén mejor cuidadas. El T-Roc recordemos que cuesta más que un Golf, y los materiales usados son peores que en un Polo. En un T-Cross aun puede pasar, en un T-Roc no.
En mi Golf los plásticos son iguales, y es un coche de 2010. Vamos para atrás. No digo que me gusten los plásticos del T-Roc, pero me gusta la decisión de tratar todo el coche por igual. Casi lo prefiero a lo que he comentado, abrir las puertas y que se vea que los plásticos son distintos me parece cutre de narices.
Responder
(14-05-2019, 10:51)Orhi escribió: A mí el T-Roc me gusta pese a los plásticos duros, porque me parece que el tratamiento es más coherente. Si has decidido que los plásticos sean duros, que lo sean para todos. En un Tiguan te sientas delante y la parte superior del panel de la puerta es blando, si te sientas detrás es duro. No le encuentro ningún sentido a eso y no me gusta.

Lo de las puertas también es así en el Golf 7. Y además suelen tener grillos (tuve dos distintos de sustitución cuando el Polo de las narices y a ambos les sonaban las puertas traseras), siendo además coches casi nuevos con muy pocos kilómetros.
Responder
Me acabo de enterar que hay un nuevo BMW 850. Lo que me interesan los coches nuevos...

Claro que evidentemente no llevará un 5.0 V12

Es que los coches nuevos sinceramente son todos un ponzoño terrible y cuanto más caros peores son porque vivimos en una sociedad de gilipoyas

Si tú comparas un Renault 9 de 1986 y un Toyota supra de 1986 la comparación es obscena en todos los elementos del coche

Pero tú ves esos mercedes carísimos y de aspecto imponente y cuando rascas un poco más allá de la apariencia ves que lo obsceno es que un Renault Megane es mucho mejor en todo costando 10 veces menos
Responder
(14-05-2019, 11:51)SUPRA 3000 escribió: Me acabo de enterar que hay un nuevo BMW 850. Lo que me interesan los coches nuevos...

Claro que evidentemente no llevará un 5.0 V12

Es que los coches nuevos sinceramente son todos un ponzoño terrible y cuanto más caros peores son porque vivimos en una sociedad de gilipoyas

Si tú comparas un Renault 9 de 1986 y un Toyota supra de 1986 la comparación es obscena en todos los elementos del coche

Pero tú ves esos mercedes carísimos y de aspecto imponente y cuando rascas un poco más allá de la apariencia ves que lo obsceno es que un Renault Megane es mucho mejor en todo costando 10 veces menos

Bueno, lleva un V8 de 530cv... no está mal.

En cuanto al interior, es más aparente, pero el plástico duro inferior tiene la misma calidad y tacto que un Megane, que yo me quejé en el Renault de eso, pero bueno, cuesta 10.000€ menos que el A, así que visto lo visto hasta se le perdona Elrisas
Responder
¿Otra vez por Gijón?.
Responder
(14-05-2019, 17:59)DILINGER escribió: ¿Otra vez por Gijón?.

Fin de semana románticos por concesionarios Elrisas
Responder
(14-05-2019, 18:17)R-S-B_96 escribió: Fin de semana románticos por concesionarios Elrisas

Elrisas
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
El Lexus ux me ha decepcionado mucho. Se lo ha comprado un tío mío, lo encargó sin verlo. No se si le va a convencer...Roto2
Responder
Por cuánto estaba el Volvo S60???
Responder
Nueva ronda. Feria de muestras de Gijón.

Primera parte. Primero fotos, luego iré subiendo los videos.

Renault Clio V.

[Imagen: EjrpbSz.jpg]
[Imagen: 4FBEONd.jpg]
[Imagen: JF6pOCg.jpg]
[Imagen: mgdzMBt.jpg]
[Imagen: hXIeVY3.jpg]
[Imagen: KIzCPhC.jpg]
[Imagen: DVJEXmu.jpg]
[Imagen: vlJQAKk.jpg]
[Imagen: w8CutvH.jpg]

Para mi una sorpresa. Está muy bien acabado, tiene buenos materiales, un buen diseño, aunque la pantalla en vertical no me gusta mucho, para mi gusto la mejor opción sería la de 7”. Tiene plásticos blandos por todo el salpicadero, menos la zona baja (cosa normal), las puertas blandas y toda la zona del brazo con materiales blandos y cuero, la consola central donde va ubicada la caja de cambios también es blanda, cosa que muy pocos compactos pasa, y las puertas traseras son de plástico duro, pero la zona donde va la puerta es blando y cuero, como en las plazas delanteras, muy buen detalle.

[Imagen: v7HLLAx.jpg]
[Imagen: EaCO5z7.jpg]
[Imagen: 2iF1L1q.jpg]
[Imagen: 1Nxmlaq.jpg]
[Imagen: GF9Q27N.jpg]
[Imagen: eN4TNJ4.jpg]

Los asientos de la versión RS-Line son cómodos, y me gusta la forma de los reposacabezas.

[Imagen: 7fuKvtd.jpg]

No obstante, a pesar de que me parezca, de momento, el mejor interior de su categoría, tiene detalles mejorables, ya que algunos elementos se movían con cierta facilidad, aunque viendo que hay coches de mayor precio hacen lo mismo, o, incluso más acusado, pues ni tan mal, aunque mal de muchos, consuelo de tontos, supongo.

Por otro lado, la pantalla tiene cierto lag, cosa que empeora la experiencia ya que la interfaz parece bastante intuitiva, pero las animaciones no van fluidas y es algo lento.

De espacio, me da la sensación de ser más amplio, pero no lo es. Sigue teniendo una altura justa al techo, y un espacio interior con el asiento en mi posición muy similar. No obstante, la sensación de espacio es algo mayor, no me siento tan encajonado, tanto en el lado del conductor como en el de pasajero, ya que en el Clio IV en el lado del pasajero, no soy capaz de entrar si no retrocedo el asiento más allá de lo que realmente necesito. En el nuevo, eso no ocurre.

[Imagen: gDQyuqd.jpg]
[Imagen: hf6SEfb.jpg]
[Imagen: FqA8cQG.jpg]
[Imagen: UYw11jE.jpg]

El maletero no me ha parecido tan grande, y el proceso de apertura es un poco lento, ya que hay que abrirlo donde están las luces de cortesía de la matricula y luego abrirlo, cuando lo lógico es tener el mecanismo y la manera de una y hacer la operación en un solo movimiento.

[Imagen: kIbJGoy.jpg]

Otra cosa que nos pareció extraña son los intermitentes delanteros. Son muy pequeños.

[Imagen: cPbgVmz.jpg]

En resumen, me parece mejor acabado que el Megane RS que había al lado, y me parece una evolución muy buena. En vivo se nota mayor cambio, sobre todo si ves ambas generaciones juntas.

[Imagen: KWoQ03X.jpg]
[Imagen: ULNT2j2.jpg]

Renault Twingo restyling.

Había escondido una version Le Coq Sportif. Se ve bastante chulo, a pesar de que en las fotos pensaba que era peor que el pre, viendo ambos mas o menos juntos, lo veo más fresco y moderno el frontal. Las llantas son preciosas. Por dentro no se podía subir, pero viendo como era el pre, espacio interior bastante sorprendente para lo pequeño que es, yo entraba bastante decentemente, no como en el 500, por ejemplo. Los materiales todo duro, pero bueno, al tener toques de color, a pesar de ser duros, da una sensación de mayor calidez y originalidad.

[Imagen: YkUOtsr.jpg]
[Imagen: mlR4ktq.jpg]
[Imagen: 65F276I.jpg]

Ford Fiesta Vignale.

Ya que estaban uno al lado del otro, los comparo juntos. El Fiesta Vignale está peor acabado que el Clio RS-Line, así que me encantaría poder ver el Initiale para comparar ambas versiones lujosas. Pero visto que ya en una versión “normal” es mejor que la versión lujosa del Fiesta, pues el Initiale estará un paso o dos por encima.

[Imagen: FthguvM.jpg]
[Imagen: hsncubH.jpg]

No obstante, el interior se nota bastante cuidado y me gustan las molduras moradas. Los asientos son cómodos. El SYNC 3 funciona mas fluido y responde mejor que el R-Link. Las puertas son duras y están mucho peor acabadas que las del Renault, además de tener un aspecto más pobre, al igual que la parte inferior del salpicadero con un plástico duro que desentona con el aspecto “lujoso” que se pretende con ese modelo.

[Imagen: 5j3Uwdu.jpg]
[Imagen: kG8RKdL.jpg]
[Imagen: IDekIpf.jpg]
[Imagen: sBI2k9v.jpg]

Es mas espacioso que el Clio en cuanto a cotas, al menos en altura, aunque detrás más o menos tienen el mismo espacio.

El equipo de B&O suena bastante bien.

[Imagen: zd3XtjU.jpg]

Ford Raptor. No se podía subir en él, pero se ve bruto y bastante salvaje, aunque al lado de una F150 raptor se verá hasta pequeña.

[Imagen: GsfeIqQ.jpg]
[Imagen: CHmPKiT.jpg]
[Imagen: KNPsX4y.jpg]
[Imagen: HqeEw3X.jpg]
[Imagen: 6kS6mXC.jpg]
[Imagen: ceVpOER.jpg]
[Imagen: B8ub0Mo.jpg]
[Imagen: O6cFVxE.jpg]

Focus Active. Sigue siendo igual de mal acabado que el normal. El pomo de la caja de cambios tiene un aspecto desfasado y arcaico, propio de un Escort antes que de un focus de 2019.

[Imagen: 8mvUPDS.jpg]
Responder
Segunda Parte

En Mercedes Benz no se podía subir, pero tenían el GLC restyling. Los cambios del morro me gustan, en cambio, los pilotos traseros no, me gustaba más la firma lumínica anterior.

[Imagen: gXdBAXL.jpg]
[Imagen: YNmqlaA.jpg]
[Imagen: ONmnZio.jpg]
[Imagen: Q9mpJrA.jpg]

El Clase A sedán me parece un tanto huevo, en este caso, prefiero por mucho el nuevo CLA, que tiene más empaque que la generación anterior, que odiaba.

[Imagen: 8tnHxAv.jpg]
[Imagen: DZpJ5wK.jpg]

El A 35 AMG se ve raro, al estar bajado le pesa todavía mas el culo que a las versiones normales.

[Imagen: JSwexUB.jpg]
[Imagen: Y1b2poi.jpg]
[Imagen: y7qQe9Y.jpg]

Había un Tesla, que pudimos “tocar” unos segundos, porque lo dejaron abierto unos minutos. Como se veía venir, nada del otro mundo, un Alcántara de un tacto “mejorable” bastante áspero, en comparación con otras tapicerías del mismo material, la madera se nota plasticosa, no tiene nada de veteado y el cuero se nota plasticoso, como si fuera el de un Qashqai de primera generación. El mecanismo de apertura de las puertas es un tanto complejo.

[Imagen: Rulb9Wo.jpg]
[Imagen: g6G8fl5.jpg]
[Imagen: l9fMCrG.jpg]
[Imagen: ZOMQi6w.jpg]
[Imagen: YJTwVGU.jpg]
[Imagen: egcklhc.jpg]
[Imagen: kcXRub7.jpg]
[Imagen: ftNyrfm.jpg]
Responder
Tercera parte.

Toyota Supra.

Vimos ambos hermanos en el mismo salón, aunque en este no se podía subir, a diferencia del Z4. Por fuera me parece muy barroco, si le quitaran las entradas de aire falsas, el coche se vería mucho mejor, porque el diseño en si está muy bien, pero se lo cargan esos detalles falsos. La manera de la puerta presenta una holgura exagerada.





[Imagen: VnD4dum.jpg]
[Imagen: YltVa5H.jpg]
[Imagen: OeefrQo.jpg]
[Imagen: d3RGG5h.jpg]
[Imagen: PBc988r.jpg]
[Imagen: O7jU6BH.jpg]
[Imagen: 6SuzQOG.jpg]
[Imagen: MYBNcHV.jpg]
[Imagen: pPDKUUe.jpg]

El coche en el fondo se ve muy BMW, los retrovisores, manetas, eran del Z4, y luego detalles de BMW de una generación anterior, como el volante (mandos de los volantes de BMW de la generación pasada), climatizador antiguo... y luego mandos de BMW actuales como la palanca de cambios y los mandos de selección de conducción, iDrive y freno de mano.

[Imagen: elR4G64.jpg]
[Imagen: p0l3wqj.jpg]
[Imagen: eIWLthp.jpg]
[Imagen: yRtP62a.jpg]
[Imagen: EtmVQu0.jpg]
[Imagen: KlkZrqo.jpg]
[Imagen: wIXeJeu.jpg]
[Imagen: pbtOwtE.jpg]
[Imagen: WzQuwWC.jpg]

Lexus UX.

Ha sido bastante decepcionante, de hecho, por precio, lo pondría por debajo del Corolla, que a pesar de tener algún fallo, en conjunto, y reitero, valorando su precio, me parece mejor acabado.

Los mandos del salpicadero tipo piano tienen un aspecto pobre y cutre, mucho plástico duro, la guantera tenía holgura, la puerta delantera era medio blanda, pero no tenia apenas tapizado en la puerta, y además, en la zona donde están los elevalunas cuenta con un plástico duro de aspecto muy pobre, liso y cutre.

Además había inconsistencia de materiales, ya que una parte de la puerta que se une con el salpicadero por el lado del conductor es duro en el salpicadero y puerta, y por el lado del copiloto es blando en el salpicadero y duro en la puerta.

La puerta trasera es dura y bastante cutre.





Lexus NX e IS. También nos pareció bastante decepcionante la calidad, abusando del plástico duro, aunque el NX contaba con un espejo y un hueco debajo bastante pequeño y extraño.
Responder
Cuarta parte

Mazda CX30.

Pudimos ver el nuevo crossover de Mazda. En vivo gana, aunque me sigue sobrando los plásticos tan exagerados de los pasos de rueda. Lo que mas me gusta es la parte trasera, bastante escultural. Por dentro, como pasa en casi todos los Mazda, es muy aparente, con materiales de buena calidad, pero con ajustes un tanto mejorables, ya que casi todas las piezas a un poco de presión ceden y se mueven.





[Imagen: 4XSnQbZ.jpg]
[Imagen: 6r414AJ.jpg]
[Imagen: P4ebtGc.jpg]
[Imagen: TiCONf1.jpg]
[Imagen: neXzKKY.jpg]
[Imagen: osi7ypz.jpg]
[Imagen: vWLe5hr.jpg]

La parte azul del salpicadero es de tacto gomoso, pero de un tacto extraño y aunque es blando, no es un plástico blando suave, sino como “pegajoso”, no es, es una sensación un poco difícil de explicar.

[Imagen: sDSi7bG.jpg]
[Imagen: te3eFWc.jpg]
[Imagen: mqHAorH.jpg]
[Imagen: 7QVL3Qu.jpg]
[Imagen: iuaWn54.jpg]
[Imagen: rspfPPa.jpg]
[Imagen: 92AyG25.jpg]
[Imagen: 4rsAmwT.jpg]
[Imagen: JqJqC0D.jpg]
[Imagen: MenmO8I.jpg]

Al margen de eso, me pareció un interior bastante agradable, y a nivel de diseño me gusta más que el interior del Mazda 3. El espacio interior delante es bueno, y detrás, con el asiento en una posición normal, es bueno, tanto para piernas como en altura. El maletero es bastante grande.

[Imagen: 7vVOWph.jpg]

También pudimos ver el Mazda 3 sedán. Me gustó muchísimo en la versión expuesta allí, negro y acabado alto. Pudimos comprobar ahi el infotaiment. El funcionamiento es bueno, sencillo y minimalista, y es relativamente rápido. El equipo Bosé es bastante bueno, se escucha muy bien.

[Imagen: Th60SQI.jpg]
[Imagen: qVShH98.jpg]
[Imagen: AuF7UR9.jpg]
[Imagen: DspKfCR.jpg]
[Imagen: lDBVd1U.jpg]
[Imagen: mSpWWd6.jpg]
[Imagen: 4P14nin.jpg]
[Imagen: 53voOxh.jpg]
[Imagen: OP7BB5u.jpg]
[Imagen: EeUY3ZK.jpg]
[Imagen: J2rHCrG.jpg]

El espacio detrás con mi posición es justo para piernas, con el asiento en una posición normal entro bien, y el espacio para la cabeza es bastante bueno, rozo, pero me puedo reclinar a gusto.

[Imagen: GHaW2qR.jpg]
[Imagen: SJvOEOw.jpg]

En el CX5 la posición es mucho mas elevada que en el CX30, además de que se ve algo mas “anticuado” respecto al 3 y CX30, tanto por volante como infotaiment, pero cierto es que es mucho más amplio en todas las cotas, entrando justo, pero bien, con el asiento delantero en mi posición.
Responder
Quinta parte.

En Jeep monté en el Cherokee, Renegade y Grand Cherokee. Todos en general dan impresión de tener un aspecto más pobre respecto al precio que pagas, aunque el Renegade, viendo el precio que tiene y su competencia, no está mal hecho, de hecho, me gustó mas que el 500x. Eso si, la visión hacia delante es extraña, porque es muy vertical el pilar A y a mi en particular me tapa muchísimo la visión, y solo por eso lo descartaría.

[Imagen: 3witz2c.jpg]
[Imagen: 1YSe20h.jpg]
[Imagen: zhfPt18.jpg]


El Cherokee y Grand Cherokee no están mal para ser coches americanos, pero si que es cierto que para lo que cuestan, hay mejores alternativas, en especial del Grand Cherokee, se ve bastante anticuado, y hay ciertos materiales mejorables.

En el Wrangler no pudimos entrar, pero la maneta, al igual que en el supra, presentaba una holgura exagerada.





En todos el tacto de los botones es muy gomoso y sin dar un buen feeling, como si dan, por ejemplo, los de Mazda, que es excelente.


En Fiat, el 500x no me pareció mal acabado, pero hay ciertos mandos y detalles mejorables, prefiriendo el Jeep al ser más sobrio.

En el 500 normal, ni entro, ni en versiones normales, ni en Abarth.

En Alfa pude montar en el Giulia y Stelvio, y, aunque me parecieron coches bastante bien acabados, hay ciertos detalles que hacen que pierdan puntos. El volante es perfecto, las levas son perfectas, la posición del conducción es perfecta, la calidad es bastante buena, pero luego la madera tiene un tacto plásticoso y artificial, con un veteado cutre.

[img][Imagen: ssHgArg.jpg][/img]

En BMW/Mini,

Montamos en el Z4, un coche que luce espectacular, mejor que el Toyota. En vivo gana mucho, y a pesar de ser un deportivo, dentro entro bien, teniendo suficiente espacio tanto longitudinalmente como para la cabeza. La postura de conducción es muy buena, muy baja y con las piernas muy estiradas. La entrada y salida es bastante buena para gente alta.

[Imagen: Fk3PIWF.jpg]
[Imagen: Jm3KMWP.jpg]
[Imagen: mdgju02.jpg]
[Imagen: yaQXvoX.jpg]
[Imagen: KIqPZxO.jpg]
[Imagen: PDfupZk.jpg]

La calidad es muy buena, con un volante perfecto, una posición de los mandos perfectos y unos asientos que envuelven muy bien, con un diseño perfecto.

[Imagen: x4X6tBE.jpg]
[Imagen: HmJfhWd.jpg][Imagen: a5LJfdd.jpg]
[Imagen: la615T5.jpg]
[Imagen: 7YriSeO.jpg]
[Imagen: mXFufqz.jpg]
[Imagen: TvBzjxf.jpg]
[Imagen: ak1Bgm6.jpg]

También tenían una moto BMW preciosa, con un detalle que me recordó a los Volkswagen Golf V y demás de esa época.

[Imagen: YCIruoo.jpg]

También había expuesto un i8 Roadster.

[Imagen: MrkWkYI.jpg]
[Imagen: R14TNBh.jpg]

Me monté en un Mini, y sorprendentemente, entro sin problema en uno, eso si, con el asiento en mi posición, detrás no entra ni una mano apenas. Con el asiento en la posición normal (1,70 metros), detrás entro justo, pero entro, tanto longitudinalmente como en altura.

[Imagen: uCNNiqW.jpg]
[Imagen: MtLmSv0.jpg]
[Imagen: 0NgltDn.jpg]

La postura de conducción es muy buena, muy baja, y la altura es aceptable, incluso con techo de cristal. Lo que si noté es que el embrague es muy largo, obligándome a ir un poco mas adelantado de lo normal. A pesar de todo, voy cómodo y me gustó mucho, tanto por acabados, aunque no son sorprendentes por el precio del coche, está bien hecho, usa materiales blandos y tiene detalles curiosos y que hacen al Mini un coche “especial”. Desde luego, ni punto de comparación con el A1.

[Imagen: mrnV4NY.jpg]


En Peugeot, estaba expuesto el 508 y 508 SW. En el familiar, debido a que no tiene una caída tan pronunciada, entro más o menos sin problema, cosa que con el 508 no ocurre, puesto que no entro ni puedo recostarme de manera cómoda.

[Imagen: 68uWlJc.jpg]
[Imagen: DrWyjB0.jpg]
[Imagen: hnH8P6H.jpg]
[Imagen: grfMO3M.jpg]

El 3008 tenia fallos de acabado, tanto en la consola como en la moldura de la zona del pasajero.

[Imagen: ewvjZIi.jpg]




En VW solo tenían T-Roc y T-Cross, nada relevante, y coches que ya comenté en su momento. Lo más destacable era un GTI TCR, con un interior con tapicería específica muy bonito.

[Imagen: KLlPX3x.jpg]
[Imagen: ujMnZYF.jpg]
[Imagen: xsniby3.jpg]

En DS tenían expuesto un DS3 con halogenos y un DS7 con 9000km y fallos de acabado bastante graves para un coche de ese precio.

[Imagen: cATHgZO.jpg]
[Imagen: m9uFPzA.jpg]
[Imagen: uMk2gdu.jpg]
[Imagen: m0VcIlb.jpg]
[Imagen: 3idtNXE.jpg]
[Imagen: wNpin3n.jpg]
[Imagen: U4kE0ul.jpg]


En Nissan, vimos que varios Qashqai tenían fallos de acabados, que llegaba a tener hasta tela aislante por fuera del salpicadero, y esto lo vimos en varios Qashqai tanto fuera como dentro de la feria. Me parece un detalle bastante cutre para un coche tan veterano y que deberían saber cómo fabricar después de tanto tiempo.

[Imagen: nYa3Fcx.jpg]
[Imagen: iO55Jir.jpg]

El Juke tenia condensación en los pilotos traseros y la cúpula desencajada, cosa que solo estaba en esa unidad, así que no sabemos si era un fallo de esa unidad.

[Imagen: 6VIKEj6.jpg]
[Imagen: 7z7ocQv.jpg]
[Imagen: ZKSP01s.jpg]

Luego así en general, teníamos el Nexo, un coche curioso de ver, un tanto raro, y con un desajuste en el piloto trasero.

[Imagen: vCJQYHn.jpg]
[Imagen: GoFYwgX.jpg]
[Imagen: X1mGz6h.jpg]
[Imagen: uN8qBA3.jpg]
[Imagen: roGsmgi.jpg]
[Imagen: ersT6SN.jpg]
[Imagen: u0EPRXj.jpg]

El Jaguar iPace a mi me gusta, pero si que es cierto que tiene unas proporciones extrañas.

[Imagen: uUbfjMl.jpg]
[Imagen: Gd7KxRA.jpg]
[Imagen: nCjxrMr.jpg]
[Imagen: XGqFUuN.jpg]
[Imagen: pzYyUTA.jpg]
[Imagen: GN4SZkF.jpg]
[Imagen: k2Gf7ht.jpg]
[Imagen: R3E3D4W.jpg]
[Imagen: plJPBco.jpg]

Maserati Levante Sport

[Imagen: ssR3MfC.jpg]
[Imagen: E2NvkYd.jpg]
[Imagen: HtVMBpt.jpg]
[Imagen: xWIbxTS.jpg]

Audi R8 y TT restyling

[Imagen: Pg89Mnj.jpg]
[Imagen: EV8QuYU.jpg]
[Imagen: pgKiAGR.jpg]
[Imagen: JDgZ3uq.jpg]
[Imagen: lPDrNiq.jpg]
[Imagen: EQquxDv.jpg]
[Imagen: t9YpY24.jpg]
Responder
[Imagen: neXzKKY.jpg]

Van sin acondicionador los neumáticos Roto2rie

[Imagen: ssHgArg.jpg]

Y en este alguien se ha llevado el embellecedor lateral del spoiler.
Responder


Salto de foro: