Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Una tarde de concesionarios...
#91
(22-02-2019, 14:30)306tariffa escribió: Vamo a yevarnó vien...

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk

Tu combinación es bonita Gaydude

@grinch el interior del Mazda 3 me parece muy agradable. A nivel de diseño me parece muy conseguido, y la calidad (percibida) es elevada. Pero cuando empiezas a tocar eso se diluye un poco, denotando que está por detrás de los “premium” en ciertos asspectos. Un A3, que es un modelo a punto de ser sustituido, tiene un aspecto más sencillo que esté Mazda, pero todo es sólido, no se mueve nada. En este, sobre todo lo que son las puertas, me parecen muy poco sólidas, tanto la agarradera, como la parte inferior. Lo del salpicadero en cierto que si tocas es duro, es cierto que es una sensación extraña, pero al fin y al cabo tampoco das golpes ahí continuamente y si simplemente lo tocas es de un tacto muy agradable.

Mi amigo fue bastante más duro con el coche que yo Elrisas. A él no le gustó mucho, a mi me decepciona, por la forma en que lo venden. Te lo venden como algo premium, como algo superior a la media, y luego te montas y ves que está bien, diría que entre los mejores... entre los generalistas. Pero lo comparo con el A3 (el cual me he subido infinidad de veces, y lo tengo reciente porque me subí en él cuando estuve en Gijón), y no tiene ese punto de “perfección” sobre todo a nivel de ajustes, más que de materiales.

Si a mi el Mazda 3 me lo venden como un generalista más diría, esta muy bien el interior, porque de materiales, aspecto y sensación general es muy bueno, pero tiene algunos defectos de acabado que no tienen otros de la competencia, por lo tanto, considero que hay que comentarlo, sin ser malo ni mucho menos. Pero si me lo venden como premium, mi nivel de exigencia sube más. Es igual que el A1, lo venden como premium, y ya ves que lo califique de “lamentable”:

Es igual que el Ford, puede venir con unos ajustes perfectos, ningun grillo (cosa que he leido por ahí, no es así, tiene grillo por la parte superior del salpicadero), pero el aspecto es pobr, los materiales son muy sencillos para lo que vemos en el segmento, sin ir más lejos, entre el Focus y el Mazda 3 parece que hay un segmento de diferencia como mínimo, al menos a nivel visual. El error de Ford es que podrían haber apostado “un poco más” por hacer un interior más elaborado. Y lo dicho, me parece una pena, porque el coche es precioso, la postura de conducción es perfecta y dinámicamente será de lo mejor, pero el interior no me parece digno de un compacto de 2018, ya que hasta los del grupo VAG me parecen mejor hechos y más modernos, siendo estos los más veteranos del segmento.

Y respecto a la suspension. Mi astra tiene Watt Link y he probado uno con eje torsional. Las diferencias son inapreciables, aunque si que es cierto que cuando pasas por resaltos y demás, es un poquito mas seco detrás, pero es algo inapreciable prácticamente. Da rabia porque Mazda dice quc con eso mejora la habitabilidad y en mi experiencia tiene una habitabilidad trasera y maletero de utilitario.
Responder
#92
(23-02-2019, 10:54)R-S-B_96 escribió: Tu combinación es bonita Gaydude

@grinch el interior del Mazda 3 me parece muy agradable. A nivel de diseño me parece muy conseguido, y la calidad (percibida) es elevada. Pero cuando empiezas a tocar eso se diluye un poco, denotando que está por detrás de los “premium” en ciertos asspectos. Un A3, que es un modelo a punto de ser sustituido, tiene un aspecto más sencillo que esté Mazda, pero todo es sólido, no se mueve nada. En este, sobre todo lo que son las puertas, me parecen muy poco sólidas, tanto la agarradera, como la parte inferior. Lo del salpicadero en cierto que si tocas es duro, es cierto que es una sensación extraña, pero al fin y al cabo tampoco das golpes ahí continuamente y si simplemente lo tocas es de un tacto muy agradable.

Mi amigo fue bastante más duro con el coche que yo Elrisas. A él no le gustó mucho, a mi me decepciona, por la forma en que lo venden. Te lo venden como algo premium, como algo superior a la media, y luego te montas y ves que está bien, diría que entre los mejores... entre los generalistas. Pero lo comparo con el A3 (el cual me he subido infinidad de veces, y lo tengo reciente porque me subí en él cuando estuve en Gijón), y no tiene ese punto de “perfección” sobre todo a nivel de ajustes, más que de materiales.

Si a mi el Mazda 3 me lo venden como un generalista más diría, esta muy bien el interior, porque de materiales, aspecto y sensación general es muy bueno, pero tiene algunos defectos de acabado que no tienen otros de la competencia, por lo tanto, considero que hay que comentarlo, sin ser malo ni mucho menos. Pero si me lo venden como premium, mi nivel de exigencia sube más. Es igual que el A1, lo venden como premium, y ya ves que lo califique de “lamentable”:

Es igual que el Ford, puede venir con unos ajustes perfectos, ningun grillo (cosa que he leido por ahí, no es así, tiene grillo por la parte superior del salpicadero), pero el aspecto es pobr, los materiales son muy sencillos para lo que vemos en el segmento, sin ir más lejos, entre el Focus y el Mazda 3 parece que hay un segmento de diferencia como mínimo, al menos a nivel visual. El error de Ford es que podrían haber apostado “un poco más” por hacer un interior más elaborado. Y lo dicho, me parece una pena, porque el coche es precioso, la postura de conducción es perfecta y dinámicamente será de lo mejor, pero el interior no me parece digno de un compacto de 2018, ya que hasta los del grupo VAG me parecen mejor hechos y más modernos, siendo estos los más veteranos del segmento.

Y respecto a la suspension. Mi astra tiene Watt Link y he probado uno con eje torsional. Las diferencias son inapreciables, aunque si que es cierto que cuando pasas por resaltos y demás, es un poquito mas seco detrás, pero es algo inapreciable prácticamente. Da rabia porque Mazda dice quc con eso mejora la habitabilidad y en mi experiencia tiene una habitabilidad trasera y maletero de utilitario.

Efectivamente Opel ya solo monta watt link en el Astra alto de gama

Total que al final los únicos compactos con suspensión independiente desde el básico son el i30 y el ceed
Responder
#93
(23-02-2019, 18:35)SUPRA 3000 escribió: Efectivamente Opel ya solo monta watt link en el Astra alto de gama

Total que al final los únicos compactos con suspensión independiente desde el básico son el i30 y el ceed

En mi motorización venia de serie (1.4T 150cv) pero en uno de los MY lo quitaron y lo pusieron de manera opcional (pack performance, 270€, que incluye eso y mejor aislamiento acústico, cosa que también llevaba el mío de serie). A veces Opel con los equipamientos hacen cada cutrez...
Responder
#94
(23-02-2019, 18:35)SUPRA 3000 escribió: Efectivamente Opel ya solo monta watt link en el Astra alto de gama

Total que al final los únicos compactos con suspensión independiente desde el básico son el i30 y el ceed
https://www.motorfaq.com/showthread.php?tid=6182

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
#95
(23-02-2019, 19:37)JuanFran escribió: https://www.motorfaq.com/showthread.php?tid=6182

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Joder un análisis cojonudo, enhorabuena
Responder
#96
(23-02-2019, 10:54)R-S-B_96 escribió: @grinch el interior del Mazda 3 me parece muy agradable. A nivel de diseño me parece muy conseguido, y la calidad (percibida) es elevada. Pero cuando empiezas a tocar eso se diluye un poco, denotando que está por detrás de los “premium” en ciertos asspectos. Un A3, que es un modelo a punto de ser sustituido, tiene un aspecto más sencillo que esté Mazda, pero todo es sólido, no se mueve nada. En este, sobre todo lo que son las puertas, me parecen muy poco sólidas, tanto la agarradera, como la parte inferior. Lo del salpicadero en cierto que si tocas es duro, es cierto que es una sensación extraña, pero al fin y al cabo tampoco das golpes ahí continuamente y si simplemente lo tocas es de un tacto muy agradable.

Me voy a quedar con este párrafo, en especial con lo que comentas en negrita, después de ver y comentar contigo los vídeos que has hecho.

Cuando planteas el diseño y los materiales para un producto, analizas el uso que se le va a dar. Un salpicadero no está pensado para ser presionado o golpeado, por lo que no considero un defecto que cruja si lo presionas, o si le das un golpe fuerte (lo que hacéis con el C5 Aircross me ha dejado loco, se sube alguien a mi coche y hace eso y se queda en la cuneta).
Responder
#97
(23-02-2019, 19:37)JuanFran escribió: https://www.motorfaq.com/showthread.php?tid=6182

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Desde aquí le hago llegar mis respetos señor.

Por cierto, tras meses de deshojar la margarita, y de otros gastos que han ido surgiendo, está semana quiero comprar ya barras y portabicis.

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
#98
(23-02-2019, 21:59)pptrrx escribió: Cuando planteas el diseño y los materiales para un producto, analizas el uso que se le va a dar. Un salpicadero no está pensado para ser presionado o golpeado, por lo que no considero un defecto que cruja si lo presionas, o si le das un golpe fuerte

Yo también soy de esta misma opinión.
Yo si voy a ver un coche miraré si circulando por una carretera bacheada tiene ruidos o crujidos o grillos.
Pero nunca me ha dado por presionar a coche parado ningún salpicadero pq. no le encuentro lógica, ni creo que sea especialmente significativo ni indicativo de nada ... para mí lo importante es que no cruja o tenga grillos mientras circula, pero lo que le pueda pasar al salpicadero si lo presiono, me da igual. De hecho nunca me ha dado por presionar ningún salpicadero de ningún coche, ni mío, ni ajeno.
carpe diem
Responder
#99
Qué tal el Kia Proceed?, apenas has puesto nada de él y de todos los que has puesto casi que es el que más me gusta exteriormente junto con el 508. Me ha sorprendido el Tarraco pues no parece mala opción, en el A7 sportback detrás no te dabas en el techo?, parece una tontada pero valoro que tanto yo como la gente que pueda llevar pueda ir cómoda y no tocando el techo con la cabeza, imagino que en el Proceed pasará parecido.
Respecto al mazda 3, una vez más lo descartaría por su poca habitabilidad y maletero justo, exteriormente está bien pero no sé si mejor que el anterior.
El Focus coincido que por fuera está bien pero por dentro decepciona un poco.
Responder
(24-02-2019, 23:18)JRODRSAN escribió: Qué tal el Kia Proceed?, apenas has puesto nada de él y de todos los que has puesto casi que es el que más me gusta exteriormente junto con el 508. Me ha sorprendido el Tarraco pues no parece mala opción, en el A7 sportback detrás no te dabas en el techo?, parece una tontada pero valoro que tanto yo como la gente que pueda llevar pueda ir cómoda y no tocando el techo con la cabeza, imagino que en el Proceed pasará parecido.
Respecto al mazda 3, una vez más lo descartaría por su poca habitabilidad y maletero justo, exteriormente está bien pero no sé si mejor que el anterior.
El Focus coincido que por fuera está bien pero por dentro decepciona un poco.

Al kia tampoco le hicimos mucho caso, estéticamente es bonito, y me senté delante, pero no detrás (era ya relativamente tarde, y tenia mas ganas de ver el 508 y el C5 Aircross). No es mal coche

En el A7 entro justo, pero entro. Aun así, el A6 es mejor para eso.
Responder
Nueva ronda

Mercedes CLA. Respecto la generación anterior gana mucho. Estéticamente es bonito, más proporcionado que la anterior generación. Por dentro, igual que un A, parte inferior de plástico duro, de calidad “justita”, y bastante poco espacio interior, ya que delante me quedan literalmente dos dedos para dar en el techo, y detrás no me puedo recostar.

[Imagen: gf0Odsv.jpg]
[Imagen: BrBGBu4.jpg]

[Imagen: 8Mi6Srd.jpg]

El maletero es amplio, pero está mal rematado.
[Imagen: QZI26sh.jpg]

Clase B. Igual que el A, CLA, y además, encontramos en las puertas tornillos vistos.
[Imagen: qIBuN99.jpg]

GLE. Estéticamente se ve imponente y es bastante bonito, en especial con el pack AMG y en color plata. Por dentro… tenemos (al igual que comenté con el Clase C), aluminio que tiene tacto plástico, que si ya me parecía malo en el Clase C… en un coche de esta categoría, en fin… El cuero tenia un tacto blando y extraño.

[Imagen: qS07xlC.jpg]
[Imagen: GJ0ztp1.jpg]
[Imagen: YAHftfj.jpg]

CLS. Igual que el GLE, pero con madera. El tacto de la madera es mejor que el de aluminio, pero cruje igual, aunque pagaría por ella antes que tener el aluminio. Los plásticos usados en la parte trasera de la consola central es de un material feo y bastante cutre, para ser un coche de más de 70.000€.
[Imagen: LVbPwtW.jpg]

Ford.

Ecosport negro y dorado. Horrible y mal pintado.
[Imagen: dyCP0y6.jpg]
[Imagen: TEI6etA.jpg]

Mondeo restyling, pues sin mas.
[Imagen: dbgMdZS.jpg]

Toyota.

Prius. El culo es horrible. El morro mejora algo, pero tampoco mucho. Ese coche debe dibujarse de 0 para ser algo más… potable.

[Imagen: yUAhyfZ.jpg]
[Imagen: Boa8qw2.jpg]
[Imagen: Y5U3StZ.jpg]

Corolla. Decepción. Estéticamente en acabados altos es pintón, pero en los acabados básicos es bastante triste. Las calidades del coche son justas, en la que la moldura cromada que une las salidas de aire se mueve sin esfuerzo y cruje. Además, la moldura central del lado del conductor es de plástico duro, independientemente del acabado, mientras que el resto de esa parte (zona clima y pasajero) es blando.

[Imagen: fVZ5u3G.jpg]

El sedán es todavía peor, ya que todo es duro. Y además, el cromado de la parte trasera tiene el tacto y aspecto de una pistola de juguete de 3 euros.

[Imagen: MtwkbRa.jpg]

Volkswagen.

T-Cross. Bien ajustado, materiales pobres. Ese es el resumen. Nada se mueve, todo es bastante solido, pero los materiales son… simples. No tiene sentido que el Polo lleve un interior similar pero con mejores materiales (aunque el caso del T-Roc es peor).

Touareg. Sorpresa para bien. Muy bien rematado, bien acabado, y un interior espectacular. Del grupo VAG se convierte mi favorito, por encima del Cayenne y el soso Q7. La pantalla central es gigantesca, se ve enorme.

[Imagen: E6eGRXn.jpg]
[Imagen: V1jdXuS.jpg]

Volvo

S60. En vivo la trasera gana mucho. El coche es precioso, mi favorito del segmento. El interior está muy bien acabado y la pantalla tiene un funcionamiento espectacular. El espacio es correcto. El maletero es amplio y está bien rematado.

[Imagen: nSNAPgp.jpg]
[Imagen: bWUy275.jpg]
[Imagen: MzozMGd.jpg]
[Imagen: erPqbXc.jpg]
[Imagen: oa2VhTj.jpg]

DS

DS7. El DS7, al igual que ya he comentado en el DS3, está muy bien terminado. No tiene tachas. Y como he dicho en el post del DS3 (al que le he dedicado el post por haberlo probado), se nota que si PSA quiere puede hacer coches bien ajustados y rematados.

[Imagen: VumuJT3.jpg]
[Imagen: p9WTOfh.jpg]
[Imagen: jK2x401.jpg]
[Imagen: rTCC88t.jpg]

Lexus

UX. Por fuera es espantoso. Tiene unos ajustes con tolerancias exageradamente grandes. Por dentro los acabados son un tanto decepcionantes, sobre todo después de probar el DS3. Las teclas de menús de la consola central (tipo Peugeot), son muy pobres y endebles, si aprietas se mueve y cruje, y abusa del plástico duro. La tapicería de Alcántara no se notaba suave, si no áspera y bastante extraña.

[Imagen: aOG57TO.jpg]

BMW.

Serie 3. Me parece estéticamente muy bonito. Por dentro está bien acabado, quizás un poco peor que el Volvo o el A4, pero por pequeños detalles. En especial, tampoco me gusta el tacto de aluminio, que también tiene aspecto plasticoso. Pero en términos generales está bien acabado, quizás alguna pieza se mueve un poco más de lo que debería (sobre todo la parte inferior de la consola central, pero lo dicho, nada grave. Para mi mi favorito, tras el S60.

[Imagen: N9Qo6Uz.jpg]
[Imagen: tjLLrqo.jpg]
[Imagen: hnv6qEf.jpg]
[Imagen: NnsYNTg.jpg]
[Imagen: vWeaLMY.jpg]
[Imagen: j9hv4ik.jpg]
[Imagen: HYyhOVG.jpg]

El sonido Harman-Kardon es bueno (aunque no tanto como el Focal Electra de DS), y el espacio es correcto, detrás entro bien tanto longitudinalmente como en altura. El maletero es amplio y también está bien rematado.

[Imagen: 9zEz3vY.jpg]
[Imagen: T8sX8Ph.jpg]
[Imagen: pvprxhY.jpg]
[Imagen: 6bwtAAF.jpg]
[Imagen: WsvuoDv.jpg]
[Imagen: qQivDSa.jpg]
[Imagen: lJyJesG.jpg]

[Imagen: fWdlj13.jpg]
[Imagen: v6jJXVo.jpg]
[Imagen: i95dSTE.jpg]
[Imagen: w1jn5qZ.jpg]


Range Rover

Evoque. No nos pudimos subir a él. Por fuera parece un restyling, pero es un coche atractivo, así que lo sigue siéndolo, pequeños detalles para hacerlo más moderno y a correr. No digo que esté mal, porque sigue siendo precioso, pero es que tampoco tiene muchos detalles diferenciales.

[Imagen: a0yW6JX.jpg]
[Imagen: raW4Kdk.jpg]
[Imagen: c33X1pe.jpg]

Audi.

E-Tron. Es precioso. Las cámaras tienen una resolución excelente y molan mucho. La calidad interior es excelente. La tapicería de alcántara (a diferencia del Lexus), es mucho más suave y se nota agradable.

[Imagen: 9L9aWp4.jpg]
[Imagen: iRanBO5.jpg]
[Imagen: wkRv2eM.jpg]
[Imagen: UGdeCAn.jpg]
[Imagen: XiakG9s.jpg]

Porsche.

911. Una preciosidad. Se ve perfecto, poco se puede decir de él.

[Imagen: tVSSjDW.jpg]
[Imagen: fSqyN76.jpg]
[Imagen: w1Qkk2V.jpg]
[Imagen: nhJb6kg.jpg]
[Imagen: El6btCp.jpg]
[Imagen: VweLGMx.jpg]
Responder
Ayer vi un EcoSport negro- dorado y me recordó a los taxis de buenos aires, negros con techo amarillo, de hecho si los hay de este modelo.
A ver qué comprador lo adquiere axa para que se le monte gente en los semáforos, jaja

No os parece la cara de un tío con un cigarrillo en la boca la consola central del nuevo serie 3??

Qué día llevo
Responder
(13-05-2019, 22:26)Die escribió: No os parece la cara de un tío con un cigarrillo en la boca la consola central del nuevo serie 3??

Qué día llevo

Pues parece un poco sí Roto2rie
[Imagen: 804288_5.png] 
Responder
El volvo S60 tiene muy buena pinta, aunque por lo que dices parece justo en habitabilidad, veo que han mejorado el maletero.
El Mercedes cla es bonito pero me ha matado el acabado del maletero y que es bastante justo de altura y el hecho de llevar techo solar en esa versión acentuaría más esa sensación .
El bmw serie 3 también ha mejorado bastante, el Mercedes clase A sedán no lo tenían?, parece que las calidades interiores de Mercedes están dejando que desear, una pena.
Responder
Chacho por Dios...

[Imagen: QZI26sh.jpg]

Como siempre, excelente análisis @R-S-B_96
Responder
(13-05-2019, 23:06)JRODRSAN escribió: El volvo S60 tiene muy buena pinta, aunque por lo que dices parece justo en habitabilidad, veo que han mejorado el maletero.
El Mercedes cla es bonito pero me ha matado el acabado del maletero y que es bastante justo de altura y el hecho de llevar techo solar en esa versión acentuaría más esa sensación .
El bmw serie 3 también ha mejorado bastante, el Mercedes clase A sedán no lo tenían?, parece que las calidades interiores de Mercedes están dejando que desear, una pena.

No, solo tenían el CLA, pero el interior es idéntico en el A, y CLA.
Responder
(14-05-2019, 08:14)R-S-B_96 escribió: No, solo tenían el CLA, pero el interior es idéntico en el A, y CLA.

Lo digo porque creo que el A sedán es algo más amplio por dentro y tiene más altura hasta el techo si bien pierde en maletero.
Responder
(14-05-2019, 10:25)JRODRSAN escribió: Lo digo porque creo que el A sedán es algo más amplio por dentro y tiene más altura hasta el techo si bien pierde en maletero.

Yo en el A normal tampoco es que me sobre el espacio, pero soy una persona alta. El CLA es muy justo dentro, tanto delante como detrás (también influye que llevara techo solar).
Responder
A mí el T-Roc me gusta pese a los plásticos duros, porque me parece que el tratamiento es más coherente. Si has decidido que los plásticos sean duros, que lo sean para todos. En un Tiguan te sientas delante y la parte superior del panel de la puerta es blando, si te sientas detrás es duro. No le encuentro ningún sentido a eso y no me gusta.
Responder
(14-05-2019, 10:51)Orhi escribió: A mí el T-Roc me gusta pese a los plásticos duros, porque me parece que el tratamiento es más coherente. Si has decidido que los plásticos sean duros, que lo sean para todos. En un Tiguan te sientas delante y la parte superior del panel de la puerta es blando, si te sientas detrás es duro. No le encuentro ningún sentido a eso y no me gusta.

Lo de los plásticos traseros duros pasa en el 90% de los modelos de segmento C. Muy pocos llevan mismos materiales delante y detrás. Yo prefiero que al menos las plazas delanteras estén mejor cuidadas. El T-Roc recordemos que cuesta más que un Golf, y los materiales usados son peores que en un Polo. En un T-Cross aun puede pasar, en un T-Roc no.
Responder
(14-05-2019, 10:54)R-S-B_96 escribió: Lo de los plásticos traseros duros pasa en el 90% de los modelos de segmento C. Muy pocos llevan mismos materiales delante y detrás. Yo prefiero que al menos las plazas delanteras estén mejor cuidadas. El T-Roc recordemos que cuesta más que un Golf, y los materiales usados son peores que en un Polo. En un T-Cross aun puede pasar, en un T-Roc no.
En mi Golf los plásticos son iguales, y es un coche de 2010. Vamos para atrás. No digo que me gusten los plásticos del T-Roc, pero me gusta la decisión de tratar todo el coche por igual. Casi lo prefiero a lo que he comentado, abrir las puertas y que se vea que los plásticos son distintos me parece cutre de narices.
Responder
(14-05-2019, 10:51)Orhi escribió: A mí el T-Roc me gusta pese a los plásticos duros, porque me parece que el tratamiento es más coherente. Si has decidido que los plásticos sean duros, que lo sean para todos. En un Tiguan te sientas delante y la parte superior del panel de la puerta es blando, si te sientas detrás es duro. No le encuentro ningún sentido a eso y no me gusta.

Lo de las puertas también es así en el Golf 7. Y además suelen tener grillos (tuve dos distintos de sustitución cuando el Polo de las narices y a ambos les sonaban las puertas traseras), siendo además coches casi nuevos con muy pocos kilómetros.
Responder
Me acabo de enterar que hay un nuevo BMW 850. Lo que me interesan los coches nuevos...

Claro que evidentemente no llevará un 5.0 V12

Es que los coches nuevos sinceramente son todos un ponzoño terrible y cuanto más caros peores son porque vivimos en una sociedad de gilipoyas

Si tú comparas un Renault 9 de 1986 y un Toyota supra de 1986 la comparación es obscena en todos los elementos del coche

Pero tú ves esos mercedes carísimos y de aspecto imponente y cuando rascas un poco más allá de la apariencia ves que lo obsceno es que un Renault Megane es mucho mejor en todo costando 10 veces menos
Responder
(14-05-2019, 11:51)SUPRA 3000 escribió: Me acabo de enterar que hay un nuevo BMW 850. Lo que me interesan los coches nuevos...

Claro que evidentemente no llevará un 5.0 V12

Es que los coches nuevos sinceramente son todos un ponzoño terrible y cuanto más caros peores son porque vivimos en una sociedad de gilipoyas

Si tú comparas un Renault 9 de 1986 y un Toyota supra de 1986 la comparación es obscena en todos los elementos del coche

Pero tú ves esos mercedes carísimos y de aspecto imponente y cuando rascas un poco más allá de la apariencia ves que lo obsceno es que un Renault Megane es mucho mejor en todo costando 10 veces menos

Bueno, lleva un V8 de 530cv... no está mal.

En cuanto al interior, es más aparente, pero el plástico duro inferior tiene la misma calidad y tacto que un Megane, que yo me quejé en el Renault de eso, pero bueno, cuesta 10.000€ menos que el A, así que visto lo visto hasta se le perdona Elrisas
Responder
¿Otra vez por Gijón?.
Responder
(14-05-2019, 17:59)DILINGER escribió: ¿Otra vez por Gijón?.

Fin de semana románticos por concesionarios Elrisas
Responder
(14-05-2019, 18:17)R-S-B_96 escribió: Fin de semana románticos por concesionarios Elrisas

Elrisas
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
El Lexus ux me ha decepcionado mucho. Se lo ha comprado un tío mío, lo encargó sin verlo. No se si le va a convencer...Roto2
Responder
Por cuánto estaba el Volvo S60???
Responder


Salto de foro: