Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Una tarde de concesionarios...
(20-01-2020, 20:54)RA. escribió: Yo tengo miedo de llevar mi focus a cambiar el aceite ford comparte las instalaciones con Renault miedo meda ver el nuevo Clio y cometer una locura, yo quiero ver en directo el nuevo focus sobre todo ver el interior que tiene pinta de que no me va a gustar

Yo me he montado en los dos y el Clio me parece mejor acabado que el Focus.

Yo también estoy tentado por el nuevo Clio pero casi siempre lo mejor es estarse quieto, que son cosas muy caras Elrisas
Responder
(20-01-2020, 22:15)Rocamadour escribió: Yo me he montado en los dos y el Clio me parece mejor acabado que el Focus.

Yo también estoy tentado por el nuevo Clio pero casi siempre lo mejor es estarse quieto, que son cosas muy caras Elrisas

Vergüenza le deberia dar a ford, Ami me tienta el nuevo Clio pero la cabeza me dice aguanta tu focus y dejate de líos que es mucha pasta
Responder
De la última tanda de coches que ha puesto el OP sólo me merece la pena el Captur, el resto no me gusta nada. Por cierto los faros traseros del Captur me recuerdan al Civic.
Responder
(04-11-2019, 13:05)R-S-B_96 escribió: Hombre, yo ya te digo que no recomendaría comprar a nadie un Ssangyong en Salamanca, al igual que tampoco lo haría en la Citroën o Seat/Skoda de Gijón. Pero en cambio si que recomendaría comprar un Peugeot/Opel, Audi o un Renault en Salamanca, al igual que en Volvo, Audi, Mazda, y prácticamente todos los concesionarios a los que solemos ir en Gijón, porque quitando esos concesionarios que digo, en el resto los comerciales son majos, o al menos no te ponen mala cara cuando dices "solo voy a mirar", porque puede, que dentro de X tiempo, no diga "voy a mirar", sino que "quiero un coche", y si quiero un Seat, desde luego que no lo compraré en Gijón, en cambio en Salamanca si, porque son bastante majos.

Yo tampoco lo recomendaría en la Citroen de Gijón,si no en la de la N-634
Responder
Bueno, técnicamente no fui de concesionarios, pero pasé por uno de los polígonos de Salamanca, porque quería ver si habían terminado el nuevo concesionario de Seat, y si, estaba acabado y es: enorme. Me sorprendió que para lo grande que es, no tuviera un “espacio Cupra” (quizás lo pongan cuando salga el Formentor). Respecto al anterior que había, mucho más pequeño y antiguo, la verdad es que la ganancia es enorme.

[Imagen: yb82bss.jpg]
[Imagen: apSOyX4.jpg]

Pero el motivo por el que vuelvo a postear aquí es por el Golf. Por fin vi uno bien, de cerca, ya que antes del estado de alarma vi uno de refilón negro en un camión, y este finde he podido ver dos, pero este en concreto de cerca, ya que lo tenían en la calle y parado Elrisas Era un 1st Edition, blanco eTSI. En vivo gana algo más, pero el León es mucho más atractivo estéticamente hablando, más agresivo, más moderno, más... “emotivo”. El Golf sigue siendo un Golf, ni más ni menos. En foto veía el pilar C pesado, pero en vivo no me dio esa sensación, lo cual es bueno.

La trasera es lo que más raro se me hace para mi. Los faros los veo un poco bajos, como caídos, y no están totalmente enrasados con la chapa, como pensaba.

El morro a mi me gusta, se ve afilado, y en vivo gana más que en foto.

El interior se ve bien (lo poco que pude ver con el solazo que hacía), pero sinceramente, demasiado negro todo. Negro y los materiales normales, de siempre, pero nada... novedoso. Sigo diciendo que a nivel estético, el Mazda 3 le da un repaso a todo el segmento (sobre todo con las tapicerías roja y beige). Veremos que tal los acabados por dentro. El tema de las pantallas... no me resultó tan tan malo, pero si que podría haberse cuidado más en ese sentido y hacer varias piezas de cristal, pero supongo que era demasiado caro (aunque por el precio que tiene). La tapicería y los asientos tienen buena pinta.

[Imagen: nMtUyhk.jpg]
[Imagen: c1lic92.jpg]
[Imagen: n9V6H5v.jpg]
[Imagen: 4zuXfQ9.jpg]
[Imagen: gQwllFJ.jpg]
[Imagen: elxDRt5.jpg]
[Imagen: k0k7JLN.jpg]
[Imagen: 5RHnHDl.jpg]
[Imagen: puVNIu8.jpg]
[Imagen: bbkjC0E.jpg]
[Imagen: zDYAaDh.jpg]
Responder
Buen reportaje, por delante el Golf 8 con esos faros tiene cara de malote. La rejilla negra del frontal se me hace rara con esas láminas en gris a los lados. Las llantas no me gustan mucho, parecen tapacubos, pero se ponen poner otras y se arregla (digo yo que habrá otras más potables). El coche en general está bien, en blanco aguantará mejor la solana de estos días.

PD El polígono ese parece uno que hay en Yecla, donde están un montón de tiendas de muebles. Es la Lalín de Murcia y Alicante (Lalín es otro sitio con fama de hacer buenos muebles, en este caso en Galicia).
Responder
Que feo es el maldito golf.

Parece que esté derritiendose.

Espero que no se venda mucho para no tener que sacarme los ojos.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
Yo aún no sé cómo encajar el diseño del Golf. No le encuentro ni un ápice de belleza, sobre todo al frontal.
Responder
No puedo con los faros con lágrimas....
Powered by Ubuntu
Responder
(30-06-2020, 02:04)RadioEspantoso escribió: Yo aún no sé cómo encajar el diseño del Golf. No le encuentro ni un ápice de belleza, sobre todo al frontal.

(30-06-2020, 07:53)SUPRA 3000 escribió: No puedo con los faros con lágrimas....

Pues a mi me gustó menos la trasera que el morro Elrisas Elrisas

No se si sería por el color, pero lo dicho, me parecía que los faros estaban demasiado bajos, desde el lateral se ve bien, pero si lo ves de culo... se me hace raro.
Responder
Golf=Meh. Golf=Espaguetis con boloñesa de primero, entrecot con patatas fritas de segundo, y flan casero de postre, no vaya a ser que arriesguemos con el menú y no le guste a alguien. Ojo, que será buen coche, pero soso como él solo.
Responder
Cuanto hater, no me jodas, si con todo sigue siendo más bonito que la mayoría de los compactos Elrisas
Responder
A ver si veo uno en vivo, pero creo que no es un coche que me compraría por su estética, pero tampoco dejaría de hacerlo. Tal vez es lo que se pretenda, sigue pareciendo un Golf con lo que mantiene el halo del modelo y no va a expulsar a ningún comprador tradicional del modelo, a la vez que tampoco va a impedir que se incorporen clientes nuevos.
Responder
Para mi el problema del Golf es su precio. Obviamente tiene un nombre, y eso hace que puedan pedir lo que quieran por él que va a vender mucho.

Pero objetivamente no lo vale. No vale 8000€ más que un León equivalente. De hecho no vale 3000€ más que cuesta un Mazda 3 sedán Skyactive X 180cv Zenith con cuero beige y pack safety (30k vs 33k).

A mi no me disgusta (desde luego no en blanco, a mi me gusta más en otra combinación. Yo lo prefiero así.

Pero creo que hay opciones más interesantes, y a menor coste. En especial, me gusta el Mazda 3 y el León, son para mi la referencia ahora mismo.
Responder
(30-06-2020, 10:21)R-S-B_96 escribió: Pues a mi me gustó menos la trasera que el morro Elrisas Elrisas

No se si sería por el color, pero lo dicho, me parecía que los faros estaban demasiado bajos, desde el lateral se ve bien, pero si lo ves de culo... se me hace raro.

Eso también iba a decir, los faros están demasiado bajos.
Y la trasera, pues sin más.
Responder
El precio es un gran problema. Pero siempre ha sido un hándicap que no ha impedido que fuese años y años el coche más vendido en Europa. Y vale que en Alemania es especial su situación, pero no es menos cierto que se vende bien en todos lados.

Para mí la compra perfecta del grupo es el Leon. Tiene el 99% de lo bueno del Golf, pero sin necesitar pagar lo mismo y en esta generación, siendo bastante más bonito para mi gusto.
Responder
(29-06-2020, 19:58)R19tsdriver escribió: Que feo es el maldito golf.

Parece que esté derritiendose.

Espero que no se venda mucho para no tener que sacarme los ojos.

Te vas a hinchar a verlos. Al final te gustarán y todo Elrisas
Responder
El morro me encanta , y en la trasera el único fallo que le veo , es que los faros van muy altos .

En el interior con todo ese plástico piano black , pues .... . En líneas generales me gusta .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
(30-06-2020, 10:45)Phoenixgris escribió: Golf=Meh. Golf=Espaguetis con boloñesa de primero, entrecot con patatas fritas de segundo, y flan casero de postre, no vaya a ser que arriesguemos con el menú y no le guste a alguien. Ojo, que será buen coche, pero soso como él solo.

Al final sabes que vas a comer bien . Si te flipas y te pides un Fuahh con ostras y demás movidas puedes salir súper contento o con cagaleras....

Éste al menos presenta un morro algo distinto , pero le caen palos por ello .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
(30-06-2020, 16:24)grinch escribió: Te vas a hinchar a verlos. Al final te gustarán y todo Elrisas

Aquí en mi zona el coco es el León.

Así que, afortunadamente, no veré muchos.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
Yo sigo sin pillarle el punto, sobre todo al morro.
Responder
(30-06-2020, 17:39)R19tsdriver escribió: Aquí en mi zona el coco es el León.

Así que, afortunadamente, no veré muchos.

La verdad es que yo desde que salió el Golf VI ya no veo tantísimos golf nuevos como antes y de hecho la mayoría que veo siguen siendo del V para atrás. En Madrid si que hay muchos golf nuevos por supuesto porque es un coche de renting y de flotas. Pero fuera de ahí donde hay coches de particulares se ven más de V a atrás que de VI para adelante y eso que son coches con más de 10 años y la muchos de ellos mal cuidados, pero sigue habiendo una barbaridad de IV y de V

No se, yo creo que coincide precisamente con que de del león II al Golf V hay mucha diferencia especialmente en el interior. Y en el momento que VW estanca su golf con un VI igual que el V y Seat mejora el León II, y a partir de ahí con un león cada vez mejor y un golf cada vez más estancado el golf se queda para flotas y renting que son los coches que más rápido desaparecen

Pero es mi impresión, tendría que mirar los datos para ver si efectivamente León es de particulares y golf de flotas y por eso se ven más leones

Y es que yo este golf encima yo no le veo nada. Porque el golf pues pecaba de lo mismo que los Audis que llevan 15 años siendo el mismo coche. Pero bueno eso al final pues para mucha gente no es malo, especialmente clientes fidelizarlos, porque vas a lo seguro, es anodino pero bueno diseño que no pasa de moda, tampoco pierde mucho valor si no hay un cambio radical en el modelo nuevo.

Pero es que este golf encima es feo siendo el león bonito. Osea es que ya no tiene ni una sola ventaja sobre un león