Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gastando en media hora la batería de un Model X
#1


Responder
#2
Lo vi en su momento.

Condiciones nefastas para un eléctrico, velocidad elevada mantenida y frío. Aunque de hecho, dice que los ventiladores se ponen en marcha.
Responder
#3
El otro día vi en vivo aparcado un Tesla Model X (era el primero que veo en GC, del Model S sé que ya hay alguno) y me cago en mi puta vida, que cosa más horripilante. Parecía una ballena con ruedas.

No tiene nada que ver con la temática del hilo pero no quería dejar de comentarlo.
Responder
#4
Tal vez eso explique en parte el escaso interés de la industria alemana en estos coches. Ellos que tenían el cobijo de sus carreteras deslimitadas para desarrollar coches costosísimos que dejaban amplios beneficios, se ven ahora avocados a una tecnología que les enrasara y posiblemente incluso haga que Alemania acabe por adoptar límites.

(17-02-2019, 18:45)IST escribió: El otro día vi en vivo aparcado un Tesla Model X (era el primero que veo en GC, del Model S sé que ya hay alguno) y me cago en mi puta vida, que cosa más horripilante. Parecía una ballena con ruedas.

No tiene nada que ver con la temática del hilo pero no quería dejar de comentarlo.

Los comentarios criticos hacia Tesla son siempre bienvenidos porque de alguna manera hay que contrarrestar a los fanboys de la marca.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#5
(17-02-2019, 18:45)IST escribió: El otro día vi en vivo aparcado un Tesla Model X (era el primero que veo en GC, del Model S sé que ya hay alguno) y me cago en mi puta vida, que cosa más horripilante. Parecía una ballena con ruedas.

No tiene nada que ver con la temática del hilo pero no quería dejar de comentarlo.

Y cuando te montas en uno , y observas que está asquerosamente rematado (exterior e interior), te descojonas del pringao que paga 130000 euros por eso.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#6
(17-02-2019, 21:16)R19tsdriver escribió: Y cuando te montas en uno , y observas que está asquerosamente rematado (exterior e interior), te descojonas del pringao que paga 130000 euros por eso.

Definitivamente soy un fanático. Me encantó por fuera y por dentro y sentí mucha envidia de quien pudiera tener uno XD
Responder
#7
(17-02-2019, 21:16)R19tsdriver escribió: Y cuando te montas en uno , y observas que está asquerosamente rematado (exterior e interior), te descojonas del pringao que paga 130000 euros por eso.

Pero baila y tiene juegos Sisi3
A e s t h e t i c s                                                                                                                                    Ford Fiesta 1.1C -> [Imagen: 809068.png]          
Responder
#8
(17-02-2019, 21:16)R19tsdriver escribió: Y cuando te montas en uno , y observas que está asquerosamente rematado (exterior e interior), te descojonas del pringao que paga 130000 euros por eso.

Electrik tiene uno, no te digo más Zpalomita
Responder
#9
(18-02-2019, 07:23)desdechina escribió: El "hype" en España con Tesla es brutal. Igual es que estoy acostumbrado a verlos a diario pero vamos, mi opinión sobre ellos es negativa en todos los sentidos, y los chinos se han dado cuenta y ya se venden tantos NIO como tesla, son contar las hordas de coches eléctricos normales que pueblan las calles.

Hombre, su parte eléctrica es seguramente la más avanzada, o al menos está entre las que más. Pero creo que al margen de los problemas que tiene que no son pocos, todo el fanatismo que le rodea creo que le perjudica sobremanera.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#10
(18-02-2019, 07:23)desdechina escribió: El "hype" en España con Tesla es brutal. Igual es que estoy acostumbrado a verlos a diario pero vamos, mi opinión sobre ellos es negativa en todos los sentidos, y los chinos se han dado cuenta y ya se venden tantos NIO como tesla, son contar las hordas de coches eléctricos normales que pueblan las calles.

En cuanto se ponga las pilas Rivian, que se prepare Tesla Sisi1
A e s t h e t i c s                                                                                                                                    Ford Fiesta 1.1C -> [Imagen: 809068.png]          
Responder


Salto de foro: